Les Aromes Provence | Aire de Venus- Logotipo - Valoraciones

Les Aromes Provence | Aire de Venus

187 valoraciones en los últimos 12 meses264 opiniones en total

9 jul 2024
Mirando por internet encontré esta maravillosa tienda. Tiene una selección de productos de calidad y muy diversos. Para ser compra online las dos veces que he llamado por teléfono me he sentido súper cómodo y me han asesorado en todo. El envío viene muy bien empaquetado y súper rápido todo el proceso. Además viene con código para evitar que te dejen el paquete en la calle cuando no estás en casa. Se que cuando visite Barcelona o Menorca no dudare en visitar sus tiendas.

22 jul 2024
Fueron muy rápidos en entregar mi pedido, pero no adjuntaron la tarjeta con el texto que yo había redactado, de tal manera que los destinatarios del regalo no se enteraron de que iba de mi parte.Es un fallo muy grave cuando se trata de un regalo.

Opiniones sobre Les Aromes Provence | Aire de Venus

28 ene 2024
El rproducto y el proceso de compra y entrega
19 mar 2024
En Aire de Venus, nos complace enormemente saber que tanto nuestro producto como el proceso de compra y entrega han cumplido con tus expectativas. Nos esforzamos por asegurar que cada etapa de tu experiencia con nosotros sea fluida, agradable y satisfactoria. Esperamos tenerte de nuevo con nosotros muy pronto.
Claridad, calidad, prontitud en la entrega.
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
¡Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu valiosa opinión! Nos complace enormemente que hayas experimentado la claridad en el proceso, hayas apreciado la calidad y te haya satisfecho la prontitud de nuestra entrega. Estamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos tenerte de vuelta pronto. ¡Gracias por confiar en Aire de Venus!
Muy profesionales, amables y envío rápido.
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y el servicio de envío. En Aire de Venus, nos esforzamos por combinar profesionalidad y amabilidad en todo lo que hacemos, asegurándonos de que tus productos lleguen rápidamente y en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos tener el placer de servirte de nuevo en el futuro.
EXCELENTE PRODUCTO Y MUY RÁPIDA ENTREGA
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Nos llena de satisfacción saber que consideras nuestro producto excelente y que la entrega fue de tu agrado por su rapidez. En Aire de Venus, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y asegurar un servicio de entrega eficiente para que puedas disfrutar de tus compras lo antes posible. Tu feedback nos motiva a mantener y mejorar nuestros estándares de calidad y servicio. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y esperamos tener el placer de servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Aire de Venus para tus necesidades!

Rapidez, detalles... Todo estupendo!!

Rapidez, detalles... Todo estupendo!! 👌
18 may 2024
Fácil de comprar y rápido en la entega
31 may 2024
Nos alegra mucho saber que encontraste fácil el proceso de compra y que tu pedido llegó rápidamente. En Aire de Venus, trabajamos continuamente para ofrecer una experiencia de compra sencilla y eficiente, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Gracias por confiar en Aire de Venus!
20 nov 2023
Great products and outstanding service
10 abr 2024
Productos de lujo y envio muy rapido
23 abr 2024
¡Muchas gracias por tu comentario positivo! Nos alegra enormemente saber que consideras nuestros productos como de lujo y que has quedado satisfecha con la rapidez de nuestro envío. En Aire de Venus, nos esforzamos por ofrecer no solo productos de alta calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, sino también un servicio eficiente que asegure una experiencia de compra excepcional. Tus palabras son una gran motivación para nuestro equipo. Esperamos seguir siendo tu elección preferida para productos de lujo y brindarte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Aire de Venus!
3 mar 2024
LA RAPIDEZ EL DETALLE DEL REGALITO
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
¡Gracias por destacar la rapidez de nuestro servicio y el detalle del regalito en tu compra! En Aire de Venus, siempre buscamos superar las expectativas de nuestros clientes, no solo entregando tus pedidos de manera rápida, sino también añadiendo pequeños gestos de agradecimiento que hagan tu experiencia aún más especial. Nos complace saber que estos detalles han sido de tu agrado. ¡Valoramos mucho tu feedback!
Muy rápido, seguros. Y detallistad
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Nos complace saber que has valorado la rapidez y seguridad de nuestro servicio, así como nuestra atención al detalle. En Aire de Venus, creemos que son estos pequeños gestos los que marcan la diferencia, y nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra excepcional en todos los aspectos. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y motivación para seguir mejorando. ¡Esperamos tenerte de nuevo con nosotros muy pronto!
MG
Mercedes G.
23 may 2024
Buena atencion, buenos productos
31 may 2024
Nos alegra mucho saber que has recibido una buena atención y que estás satisfecha con la calidad de nuestros productos. En Aire de Venus, nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente excepcional y productos que cumplan con los más altos estándares de calidad. ¡Gracias por confiar en Aire de Venus!
El aroma es muy limpio y bueno .
19 mar 2024
Nos complace enormemente saber que el aroma ha sido de tu agrado, ofreciendo una sensación de limpieza y bienestar. En Aire de Venus, seleccionamos cuidadosamente nuestros aromas para asegurar que cada uno aporte una atmósfera única y agradable a tu espacio. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir buscando los mejores aromas para nuestros clientes. ¡Esperamos continuar siendo tu elección preferida para crear ambientes maravillosos!
18 may 2024
Ha llegado todo bien y a tiempo
31 may 2024
Nos alegra saber que todo ha llegado bien y a tiempo. En Aire de Venus, nos esforzamos por asegurar que cada pedido se entregue de manera puntual y en perfectas condiciones, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. ¡Esperamos tener el placer de servirte de nuevo pronto!
10 dic 2023
la rapidez y el precio ajustado
5 may 2024

Encantada con cada compra...❤️

Encantada con cada compra...❤️
6 may 2024
¡Gracias de corazón por tu reseña! Nos llena de alegría saber que cada compra te deja encantada. En Aire de Venus, ponemos mucho cuidado y amor en cada detalle, desde la selección de productos hasta el momento en que llegan a tus manos. Tu satisfacción y tu aprecio por nuestro esfuerzo son lo que nos motiva a seguir mejorando día a día. Esperamos seguir siendo parte de tus momentos especiales y ofrecerte siempre lo mejor. ¡Gracias por tu confianza y por compartir tu amor con nosotros! ❤️

PERFECTO

COMO SIEMPRE, TODO CORRECTO.
16 jun 2024
Excelente tienda en línea
18 jun 2024
Nos alegra enormemente saber que consideras Aire de Venus una tienda en línea excelente. Nos esforzamos cada día por ofrecer una experiencia de compra fácil, rápida y satisfactoria para nuestros clientes.
Profesionalidad y rapidez
23 abr 2024
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra enormemente que hayas experimentado la profesionalidad y rapidez que caracterizan a Aire de Venus. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes, asegurando que cada aspecto de tu experiencia sea satisfactorio. Tu feedback es muy importante para nosotros, ya que nos anima a mantener y elevar nuestros estándares de calidad y eficiencia. Esperamos tener el placer de servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Aire de Venus!
13 jun 2024
Simplemente Perfecto!
17 jun 2024
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con Aire de Venus ha sido simplemente perfecta. Nos esforzamos cada día por ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional, y tus palabras son una gran motivación para todo nuestro equipo. Esperamos seguir siendo tu tienda de confianza y continuar ofreciéndote lo mejor en cada compra.

seriedad y pùntualidad

seriedad y puntualidad
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos una reseña. El placer es nuestro.