Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones

Lecuine.com
Opiniones:

369 valoraciones en los últimos 12 meses5903 opiniones en total

Soy una clienta feliz, no solamente por adquirir mi olla favorita agotada en todos los sitios sino también por la confianza plena que ahora tengo en esta tienda sin antes saber de su existencia y sus precios competitivos, la entrega rápida y las perfectas condiciones de los productos. ¡Un diez!

17 sept 2024
Compre un Breville Air Fryer del Outlet (Se indicaba que la caja ya estaria abierta y que era de exhibicion) Pero llego el aparato con una rajada en la parte trasera. Las cajas en donde venia empacado venian en perfecto estado. Asi que la rajada no fue en el transporte. No puedo entender como no revisan sus productos antes de venderlos y enviarlos. Me devolvieron integro mi dinero.....pero no esta enviar productos asi

Opiniones sobre Lecuine.com

Un descubrimiento de 10!

Buscaba un cuchillo japonés para regalar. Buscando en internet me apareció un blog de lecuine que me aclaró muchas dudas que tenía y que me ayudó a elegir el modelo adecuado. Ellos mismos vendían estos cuchillos así que no me lo pensé y adquirí el producto en lecuine. Todo perfecto, está en mis favoritos desde ya.
Muchísimas gracias!! :)
El embalaje del pedido excelente. La atencion al cliente e información del seguimiento del pedido inmejorable. Lo que podíais mejorar és la empresa de transporte GLS que es nefasta, peor imposible. Les ha llevado dos días encontrar el destino de entrega. Una Lástima.
Respuesta de Lecuine.com
Le pedimos disculpas por la incidencia de transporte y le damos las gracias por comentárnoslo para poder mejorar el servicio. Muchas gracias!!
12 may 2024
Atención y servicio al cliente impecable, los productos de calidad (en mi caso Cristel). Hasta el servicio de transporte Dhl 👌 En alguna ocasión hubo una pequeña incidencia que con tan sólo una llamada quedó resulta de inmediato. Gracias por su eficacia.
13 may 2024
Muchas gracias!! Nos alegramos de que esté contenta con su compra. :)

Recibí la encuesta de satisfacción antes que el pedido

Recibí la encuesta de satisfacción antes de haber recibido mi pedido. Me puse en contacto con atención al cliente y rápidamente me explicaron que faltaba uno de los productos pedidos pero que me llegaría el pedido completo al día siguiente y así fue.
Gracias!!!

Una experiencia excelente

La experiencia al realizar el pedido fue muy buena, es muy fácil y rápido. Y cumplieron con la entrega puntualmente. En todo momento estuve informado de la situación del pedido. Sin duda volveré a comprar aquí cuando lo necesite.
Respuesta de Lecuine.com
Muchas gracias!! Nos alegramos de que su experiencia haya sido satisfactoria :)
7 ene 2024
Me gustan los materiales de que está realizado el horno.En la web informa que las instrucciones del horno airfryer están en castellano y en realidad no és así. Estaría bien que hubiera algunas recetas
Respuesta de Lecuine.com
Estamos reportando al fabricante, que algunas de estas freidoras están llegando a los clientes sin las instrucciones en español. Se las hemos enviado a su correo electrónico en PDF. Muchas gracias y le pedimos disculpas por las molestias.
27 feb 2024

Buenas marcas y mejor servicio.

Compré la tostadora Duraceramic Press Breville con la ayuda telefónica de Yolanda que atiende siempre de forma impecable, y todo un acierto. Pan crujiente y dorado, un gustazo desayunar en casa.
27 feb 2024
Mil gracias por seguir confiando en nosotros!!! Nos alegramos de que estés contenta con tu compra. 😊️
2 may 2024
Me ha gustado el buen servcio y atencion. Considero, que seria mejorable la informacion del producto que se compra. Por ejemplo la mandolina recibida, los cortes finales no los apura.
6 may 2024
Muchas gracias por sus comentarios!! Nos pondremos en contacto con usted, para ayudarle con lo que nos comenta de la mandolina. :)
21 may 2024

Todo perfecto!

Envío super (super!) rápido, precio muy competitivo y con muy buena comunicación desde el primer momento. Si necesitamos más cosas de cocina, repetiremos sin dudarlo. Muchas gracias!
21 may 2024
Muchas gracias por su comentario y por confiar en Lecuine.com!!!
30 abr 2024
Super bien, como siempre. Todas las veces que he comprado en esta tienda siempre ha resultado ser un proceso muy fácil, rápido y con atención personalizada. Bravo!, seguir así.
30 abr 2024
Muchas gracias, por seguir confiando en Lecuine.com!! :)
Trato Telefonica con Sta Yolanda profesional atenta y encantadora en el trato Entrega rápida del producto comprado Y me ha gustado el producto Feliz Navidad
Respuesta de Lecuine.com
Muchas gracias!! Nos alegramos de que esté contento con su compra. Fue un placer atenderle.😊️
28 nov 2023
El servicio de Lecuine ha sido bueno, pero el servicio de transportes GLS Almuñecar ha sido malísimo, han perdido el paquete y además han sido mal educados.
28 nov 2023
Le pedimos disculpas, hemos enviado una reclamación a GLS indicando lo que nos comenta. Le agradecemos que nos lo haya comentado, para poder mejorar el servicio en la zona.
CC
CESAR C.
BARCELONA

Muy buen seguimiento - información del pedido

El seguimiento de la operación ha sido excelente. A mejorar quizás la rapidez de entrega, que sería bueno acelerar un poco. En global, estoy muy satisfecho.
28 nov 2023
Sentimos que la entrega no fuera más rápida, hubo un problema con el CP, en el pedido aparecía 08019 y al parecer el correcto era 08028 según me comenta al agencia por eso se demoró un poco más. Muchas gracias!!
Mejorar el transporte; pedí entregar por las tardes y tuve que acabar buscando el paquete en un punto de recogida lejos de mi casa y cargando con el grill.
28 nov 2023
Lo sentimos, nosotros ponemos las indicaciones al transportista, pero por desgracia no siempre nos hacen caso. Gracias por su comentario, seguiremos insistiendo a la agencia.😊️
La tienda bien. El producto es una castaña. Debería afilar, pero no afila. Por el precio que tiene, debería hacer algo más que manchar la encimera...
Respuesta de Lecuine.com
Lamentamos lo que nos comenta porque la verdad es que es un producto extraordinario. Le vamos a enviar por e-mail unas recomendaciones de la firma para obtener un buen resultado. Muchas gracias.

De 10. Una atención y resolución de problemas…

Una atención y resolución de problemas de 10. Sensación de confianza total en la compra, además de la variedad y gran calidad de sus productos
Mil gracias!! :)

Una olla para toda la vida

Formalidad en la fecha de entrega Buen empaquetado del producto Y lo más importante: magnífica olla, es para regalar y la próxima será para mi
Muchas gracias!! :)
18 mar 2024
Hi hagué un problema d’exhauriment d’existències i m’avisaren de seguida. Van enviar el producte molt aviat . Bona atenció al client sempre.
18 mar 2024
Moltíssimes gràcies!!
Un servicio muy rápido y eficaz. Las sartenes, magníficas, el único " pero" , es que no venia el librito informativo al q hacían referencia.
Respuesta de Lecuine.com
Muchas gracias!! Se lo facilitamos por e-mail en PDF.
Está bien, aunque la sartén vino un poco desgastada, como si hubiera estado almacenada durante mucho en tiempo en condiciones no optimas.
Respuesta de Lecuine.com
Muchas gracias por dedicar unos minutos a dar su opinión. En el caso de la sartén que nos comenta creo que lo que nos indica tiene más que ver, con el proceso semi artesanal de fabricación de la sartén que con un tema de almacenamiento, sobretodo porque es una sartén con mucha rotación que no está más de una semana en nuestros almacenes.