latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es

1520 valoraciones en los últimos 12 meses20.050 opiniones en total

Suficiente

7 may 2024
Solo puedo valorar el servicio de entrega y las primeras impresiones del producto ya que no lo he usado. El servicio de entrega a sido muy profesional y educado. No les ha cabido por el ascensor y no han puesto ni una mala cara y han sido muy amables. En cuanto al producto, la calidad percibida es más que correcta. Como ejemplo decir que el color inoxidable pensé que sería plástico y no, es metal. Por ahora muy satisfecho del servicio, a ver expensas de probar la nevera.

17 ago 2024
Primera y última vez que compro algo. Compre una pergola la cual pone que debe de ir anclada, pague un extra de 30 euros por el montaje, del cual se entiende que la montan e instalan. Y ahora después de tenernos en casa sin saber a qué hora iban a venir, el chico nos dice que el hace el montaje pero que no la ancla al suelo y que tampoco la va a montar sin anclar porque al ser un ático no es seguro. Después de muchas llamadas y de estar esperando una solución, volvemos a llamar y nos dicen que el caso estaba cerrado porque el montaje no incluye anclaje, que si queremos nos hacen un presupuesto para que alguien venga a anclarla... Es como si compro un ventilador de techo, contrato el montaje y cuando llegan me dicen que lo montan pero que no la instalan a la electricidad. Me parece totalmente un engaño. Y ahora quiero hacer la devolución (me niego a que se rían de mi) y sigo esperando que alguien se ponga en contacto para venir a buscarla y devolverme el dinero. Pondré una reclamación en la oficina del consumidor.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

Un auténtico engaño, el pedido se canceló alegando un error en el precio. El precio es el que marca y por el que se compra, una estafa.
SM
Sergio M.
Córdoba
M e cancelan el pedido alegando error de precio cuando llevaba dos semanas con ese precio. Es una vergüenza y no volveré a comprar nada.
Mantener el compromiso con el cliente, siempre se justifican con los errores de PvP de la web y nunca atienden los pedidos confirmados.

Cancelan el pedido unilateralmente

Experiencia bastante mala, cancelan el pedido de forma unilateral a los días / semanas. Básicamente se están financiando de esta forma.
Canceláis el pedido porque vosotros os equivocáis en el precio. Procederé a realizar la reclamación pertinente en la Oficina de Consumo

Te cancelan el pedido y ni te lo comunican.

Me cancelaron el pedido y sin dar ninguna explicación. No me mandaron ni un correo ni siquiera comunicando la cancelación. Lamentable.
Pedido anulado sin motivo alguno. Normal que la Tienda en Casa cierre, van de mal en peor. Lo siguente en cerrar será el corte inglés.
DG
DANIEL G.
LEGANES
Compre unos productos que estaban rebajados y en stock y se limitaron a decir que no podían suministrarlos a ese precio. Lamentable.
Me devolvieron el dinero a la semana por un fallo en su producto me quede sin producto por un error suyo y una semana sin dinero..

Web no cumple con los pedidos

Compre una bicicleta y una vez pagada me anulan el pedido por falta de stock. No me avisaron y no me dieron ninguna otra solución.
Compré 2 bicicletas y sin previo aviso y sin explicación me cancelaron los 2 pedidos ,no volveré a comprar ,menuda estafa de pagina
Compré una bicicleta de El Corte Inglés y a los dos días me la cancelaron diciendo que me lo cancelaban por un error en el precio
Publicidad engañosa, compré un artículo rebajado y me cancelaron el pedido con la escusa de que era un error en el precio. Penoso
Cancelaron ellos el pedido excusándose en que el precio era un error cuando ya estaba tramitado. Una pésima atención al cliente.
Hago pedido y me lo anulan alegando que tras una semana teniendo el mismo precio a sido un error en la web. Unos sinvergüenzas.
Compré un articulo por primera vez y me cancelan el envío. Obviamente no volveré a comprar y mucho menos, recomendar este sitio
Muestra muy frecuentemente artículos que anulan los pedidos, siempre "supuestamente" por problemas en la web o en los precios.
Pedido realizado en la web y me cancelaron al día siguiente sin dar ninguna explicación. No volveré a comprar en esta página
Anularon el pedido sin ninguna explicación ni comunicación. Lo he tenido que mirar en el estado del pedido a través de la web
cancelaron un pedido sin previo aviso y ya habiendolo cobrado, ahora tengo que esperar 14 dias para tener el dinero de vuelta