latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es

1520 valoraciones en los últimos 12 meses20.050 opiniones en total

Suficiente

7 may 2024
Solo puedo valorar el servicio de entrega y las primeras impresiones del producto ya que no lo he usado. El servicio de entrega a sido muy profesional y educado. No les ha cabido por el ascensor y no han puesto ni una mala cara y han sido muy amables. En cuanto al producto, la calidad percibida es más que correcta. Como ejemplo decir que el color inoxidable pensé que sería plástico y no, es metal. Por ahora muy satisfecho del servicio, a ver expensas de probar la nevera.

17 ago 2024
Primera y última vez que compro algo. Compre una pergola la cual pone que debe de ir anclada, pague un extra de 30 euros por el montaje, del cual se entiende que la montan e instalan. Y ahora después de tenernos en casa sin saber a qué hora iban a venir, el chico nos dice que el hace el montaje pero que no la ancla al suelo y que tampoco la va a montar sin anclar porque al ser un ático no es seguro. Después de muchas llamadas y de estar esperando una solución, volvemos a llamar y nos dicen que el caso estaba cerrado porque el montaje no incluye anclaje, que si queremos nos hacen un presupuesto para que alguien venga a anclarla... Es como si compro un ventilador de techo, contrato el montaje y cuando llegan me dicen que lo montan pero que no la instalan a la electricidad. Me parece totalmente un engaño. Y ahora quiero hacer la devolución (me niego a que se rían de mi) y sigo esperando que alguien se ponga en contacto para venir a buscarla y devolverme el dinero. Pondré una reclamación en la oficina del consumidor.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

No cumplen con la entrega a tiempo de la consola PS 5 que era para mi sobrino para su cumpleaños y encima me cobran 419 € ya he dado orden de no aceptar el pedido si lo entregaran. Solo espero que me ingresan lo antes posible los 419 €
Respuesta de latiendaencasa.es
Su fecha de compromiso era el 19.12.2023, pero aun así lo sentimos. El pedido ha sido cancelado y recibirá su importe lo antes posible. ¡FELICES FIESTAS!

factura de compra

buenos días: ya pedí, factura por la compra de producto, 5 veces por diferente canales de comunicación. aún no, la tengo. un deber que tiene cualquier vendedor entregar factura de compra, pues nada. muchísimos inconvenientes.
Respuesta de latiendaencasa.es
Buenos días. Para reclamar su factura llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
Compré una película y no me llegó. Cancelásteis el pedido por falta de stock, en pleno siglo XXI no saber controlar el stock es imperdonable sobre todo porque con El Corte Inglés me ha pasado ya 3 veces en los últimos pocos meses.

Estafa

Una puta estafa compro el producto a 57.50€ y luego me dicen qme lo anulan xq no era su precio correcto y desde el dia 6 de marzo escribiendo a El Corte Inglés para qme digan cuando me devuelven MI DINERO y nada sin respuestas
Muy mal. El producto estaba disponible para comprar cuando hice el pedido el 22-11-2023 que era para un regalo y ahora me dicen que ya no me lo pueden dar. ¿Por qué? Es una VERGÜENZA. Ya sabemos dónde no comprar nunca más
Compré, recibi mensaje q estaba en preparación y s continuación otro que estaba agotado. Escribi preguntando si me llegaría más adelsnte o se cancelaba pedido... y sún espero respuesta. Muy mal servicio y atención cliente
Respuesta de latiendaencasa.es
Lo sentimos, vendemos muchísimas unidades. Por si acaso no deje de meterse en la web de La Tienda en Casa por si volviera a estar el articulo.
AD
No es admisible que permitan realizar compras de productos que, en realidad, no están en stock. Su tienda online debería estar perfectamente actualizada. La impresión que ello causa invita a la desconfianza.
Dado que és una muñeca de Colección, En vez de ir solo envuelta con un papel, debería haber sido protegida la caja con otra caja de cartón, ha llegado aplastada y con la parte de plástico despegada.
Respuesta de latiendaencasa.es
Buenas, Para darle una solución a este producto de colección, llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. Un saludo.
NEFASTOS. Un artículo anunciado para llegada 4 de Enero antes de Reyes por tanto, no llega como pronto hasta el 10. Se pide anulación del pedido y el reintegro tardará semanas en llegar. NUNCA MÁS
Respuesta de latiendaencasa.es
Buenas. En función de la ubicación y stock puede llegar como pronto el 4 de enero, pero en su caso por estas circunstancias se le dio como fecha de compromiso 10.01.2024. Un saludo, gracias.
Pedido que dijeron que sería entregada el día 15/01/2024, a día de hoy no fué entregado y no se nada del pedido , no depende de la tienda pero si a quien se encarga el trasporte
Respuesta de latiendaencasa.es
¡Hola! para saber el estado de su pedido llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es.
10 mar 2024
La mitad del pedido hecho con fecha de 24.02.2024 no se ha recibido a fecha de hoy 10.03.2024. Es la tercera vez que me ocurre en pedidos de vino a LATIENDA ENCASA. Lamentable.
13 may 2024
Como minimo cuando hay una queja de que no ha llegado bien el pedido tardar poco, llevo mas de una semana con una reclamación y aun no he tenido respuesta, nada mas que largas
17 nov 2023
Muy mal un pedido que son 6 botellas de vino realizado el 10 de noviembre y aún a día 17 de noviembre en preparación. (Mucho tiempo para empaquetar 6 botellas de vino)
17 nov 2023
Hola. Me pedis valoración de un pedido que no he recibido y que necesitaba casi urgente. Ahora voy a tener que comprar en otro sitio lo que necesito este domingo.
21 ene 2024
He realizado un pedido y me lo han cancelado porque no hay stock. En cambio, sigue disponible en su página web por lo que podría volver a comprarlo.
Respuesta de latiendaencasa.es
Es muy posible que fuera anulado por falta de stock, pero le recomendamos que este pendiente de la web www.latiendaencasa.es para cuando vuelva a estar disponible poder comprarla de nuevo. Un saludo.
29 oct 2023

Seur no responde las espectativas

Aún no me ha llegado el producto, desde la empresa de transporte afirman que les faltan datos.Mi ficha de cliente del corte ingles esta correcta.
30 oct 2023
Para reclamaciones llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.

falta atencion por defectuoso

hace cinco días que me llego el pedido defectuoso puse una queja y no se han puesto en contacto todavía conmigo ni me han dado una solución
Respuesta de latiendaencasa.es
Si tiene alguna reclamación llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
30 oct 2023

Mi pedido no ha llegado

No solo no ha llegado el pedido en la fecha anunciada, sino que no me han dado ninguna explicación ni han vuelto a reprogramar la entrega.
17 abr 2024
Solamente recibido 1 caja el día 02 abril, la otra caja NUNCA recibido aunque GLS dice entregado el día 09 de abril… no es verdad mienten
6 dic 2023
El producto no es nuevo, la caja viene deteriorada por todas partes y se ve que ha sido manipulada, y para colmo falta una de las piezas.