latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es

1520 valoraciones en los últimos 12 meses20.050 opiniones en total

Suficiente

7 may 2024
Solo puedo valorar el servicio de entrega y las primeras impresiones del producto ya que no lo he usado. El servicio de entrega a sido muy profesional y educado. No les ha cabido por el ascensor y no han puesto ni una mala cara y han sido muy amables. En cuanto al producto, la calidad percibida es más que correcta. Como ejemplo decir que el color inoxidable pensé que sería plástico y no, es metal. Por ahora muy satisfecho del servicio, a ver expensas de probar la nevera.

17 ago 2024
Primera y última vez que compro algo. Compre una pergola la cual pone que debe de ir anclada, pague un extra de 30 euros por el montaje, del cual se entiende que la montan e instalan. Y ahora después de tenernos en casa sin saber a qué hora iban a venir, el chico nos dice que el hace el montaje pero que no la ancla al suelo y que tampoco la va a montar sin anclar porque al ser un ático no es seguro. Después de muchas llamadas y de estar esperando una solución, volvemos a llamar y nos dicen que el caso estaba cerrado porque el montaje no incluye anclaje, que si queremos nos hacen un presupuesto para que alguien venga a anclarla... Es como si compro un ventilador de techo, contrato el montaje y cuando llegan me dicen que lo montan pero que no la instalan a la electricidad. Me parece totalmente un engaño. Y ahora quiero hacer la devolución (me niego a que se rían de mi) y sigo esperando que alguien se ponga en contacto para venir a buscarla y devolverme el dinero. Pondré una reclamación en la oficina del consumidor.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

Desastre ,compro una bicicleta y me anulan el pedido por error de precio ,es la tercera vez .No compro aquí nada más,menudos estafadores ,se te quedan el dinero un tiempo y luego cancelan
Hice un pedido el cual cancelaron sin dar una sola explicación o ni tan siquiera avisar. Retuvieron mi dinero durante una semana para nada. Experiencia pésima, como el servicio ofrecido.

ESTAFA EN OFERTAS DE PRODUCTOS

Me parece falta que pongan productos en oferta durante días, y te anulen un pedido según ellos falta stock, problema página web, precio.... Somo mas de 300 afectados por el mismo caso.

Vergonzoso, no fiar de esta página!!!

Ofertan un producto y cuando lo compras, lo anulan directamente a los días de realizar la compra, y ni te avisan, me di cuenta al realizar el seguimiento del artículo, una vergüenza!!!
Realicé una compra con un descuento especificado en la página y me cancelaron el pedido simplemente alegando una incidencia, pero el descuento estaba bien claro y marcado en la oferta.

Cancelan pedidos después de tener la oferta días y días

Porque no puedo poner cero estrellas. Lamentable servicio. Cancelando pedidos diciendo que no tienen stock y luego lo ves anunciado de nuevo más caro. La oferta llevaba días publicada
Compras una cosa te cogen el dinero , y a los 15 días te cancelan el pedido y a la semana te devuelven el dinero, ósea que está un mes sin dinero ni artículos, y no es la primera vez
Te cobran en producto y después lo anulan. Vuelves a mirar si está disponible y hay está lo puedes volver a comprar. Me preguntó para que volver a comprarlo si me lo van a cancelar
Me anularon el pedido, jamás vuelvo a comprar en La Tienda en Casa. Y el Corte Inglés cada vez peor. Amazon mucho mejor, al menos no te anulan los pedidos cuando compras una oferta
Ya es la segunda vez que he comprado algo me retienen el dinero y luego me dicen que hay error en el precio, y me lo devuelven después de haber tenido mi dinero ellos varios días
Canceladas las dos bicicletas. Se quedan el dinero durante varios días. Igual que el corte Inglés un porcentaje muy alto de cancelaciones, dejando retenido el dinero durante días.

No cumplen, te anulan la compra por error

Publican artículos a precios bajos lo compras al cabo de unos días te dicen que hubo un error, en Telegram e Internet hay cientos de testimonios así, son unos estafadores.
Muy mala!! Compro un producto y luego resulta que han cometido un error en el precio y no lo envían. Lo cancelan sin mediar palabra, y aún sigo en esperando el reembolso

Cancelación de pedido injustificada

Pedí una bicicleta y me cancelaron el pedido alegando que el precio era erróneo, me dijeron que me devolverían el dinero y todavía estoy esperando a que me lo devuelvan
Fue una oferta falsa y en vez de asumirla cancelaron la compra. Nefastos como empresa vendedora , No recomiendo sus oferta ya que no te puedes fiar de que te lo manden
Hago un pedido en promoción, y a la semana de hacerlo lo cancelan sin motivo, y no es la primera vez que pasa. NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO COMPRAR NADA A ESTE COMERCIO.
No son serios. Han cancelado un perdido pagada alegando que se han equivocado 3 días después. He tenido que acudir a confianza online, que no sé si hará su su trabajo
Compré un producto y me lo cancelaron. Alegaron problemas con el precio, compré por la garantía y confianza que da El Corte Inglés pero no sirvió de nada. Un fiasco.

Cancelacion unilateral de un pedido

Hice un pedido de una bicicleta. 3 días después del realizar el pedido que ya había sido cobrado, cancelaron el pedido y dos días después me devolvieron el dinero.
Me han anulado los dos pedidos que según el corte inglés, el precio por error de ellos no era correcto y no estoy de acuerdo, el problema lo han tenido ustedes.