labicicleta.net- Logotipo - Valoraciones

labicicleta.net

57 valoraciones en los últimos 12 meses808 opiniones en total

Toda la experiencia. Quizás hubiera agradecido una prediccion del tiempo que iba a tardar en llegar el pedido, pero el plazo ha estado bien. También la posibilidad de adecuar el pedido a mis necesidades.

Para un pedido hecho a 35 km de la tienda, pasaron 6 días y sin señal del paquete, llamo a la tienda y lejos de solucionarlo, pasan olímpicamente de mi( quedaron por tres veces en llamarme y nunca lo hicieron) me dieron sensación de desidia, podían haberme enviado el pedido de nuevo, pero no quisieron, mejor para mi, hice el mismo pedido a una tienda de Leon y en dos dias en casa, 20 euros más barato y con un pequeño detalle incluido, menuda diferencia de trato

Opiniones sobre labicicleta.net

Todo de 10

Creo que si me pongo a buscar algo a mejorar no lo encuentro. Trato perfecto, rapidez, amabilidad.. muy contento
De momento lo que he montado ha ido super bien
11 sept 2024
Ok
hace 1 día
4 sept 2024
24 ago 2024
Satisfecho, mejor precio que la competencia...
25 ago 2024
Pedido lento
16 jul 2024
La profesionalidad y atención al cliente
13 jul 2024
Como tiene que ser.
2 jul 2024
17 jun 2024
13 ene 2024
Para ser una primera experiencia todo ha ido muy bien. Tanto la compra como la entrega y, sobre todo, la cancelación de un producto con su correspondiente reembolso.
10 oct 2023

Envío rápido, precio caro.

El envío llegó muy rápido, que era lo que necesitaba... pero hay que reconocer que el precio era el triple que en mercachina. En fin todo no se puede tener.
Respuesta de labicicleta.net
9 nov 2023
Gracias por su comentario, nos gustaría tener los beneficios fiscales de los que difrutan otras plataformas para poder ofrecer a los clientes mejores precios. Ajustamos los precios al máximo pues la competencia es dura.
28 abr 2024
Conforme con la pieza adquirida para adaptar pinza de freno trasero. Un poco lento en envío, pero entiendo que los tiempos de mensajería son los que son.

Gente seria, agradable y empática

Me han dado mucha tranquilidad al comprar por internet, me daba miedo, me explicaron los pasos y las garantías.....y la bici llegó ok
23 mar 2024
Tras realizar el pedido, hubo un problema de stock en la tienda y solucionaron el problema muy rápido.