labicicleta.net- Logotipo - Valoraciones

labicicleta.net

57 valoraciones en los últimos 12 meses808 opiniones en total

Toda la experiencia. Quizás hubiera agradecido una prediccion del tiempo que iba a tardar en llegar el pedido, pero el plazo ha estado bien. También la posibilidad de adecuar el pedido a mis necesidades.

Para un pedido hecho a 35 km de la tienda, pasaron 6 días y sin señal del paquete, llamo a la tienda y lejos de solucionarlo, pasan olímpicamente de mi( quedaron por tres veces en llamarme y nunca lo hicieron) me dieron sensación de desidia, podían haberme enviado el pedido de nuevo, pero no quisieron, mejor para mi, hice el mismo pedido a una tienda de Leon y en dos dias en casa, 20 euros más barato y con un pequeño detalle incluido, menuda diferencia de trato

Opiniones sobre labicicleta.net

11 sept 2024
Ok
10 oct 2023

Envío rápido, precio caro.

El envío llegó muy rápido, que era lo que necesitaba... pero hay que reconocer que el precio era el triple que en mercachina. En fin todo no se puede tener.
Respuesta de labicicleta.net
9 nov 2023
Gracias por su comentario, nos gustaría tener los beneficios fiscales de los que difrutan otras plataformas para poder ofrecer a los clientes mejores precios. Ajustamos los precios al máximo pues la competencia es dura.
⭐⭐⭐⭐