Intoleran- Logotipo - Valoraciones

Intoleran

62 valoraciones en los últimos 12 meses62 opiniones en total

16 ago 2024
El Quatrase ha sido la solución para poder tomar algunos vegetales. Tomo 2 pastillas poco antes de ingerir el alimento. Tengo una gran intolerancia a la fructosa y lactosa, pero lo tomo principalmente por la fructosa (la lactosa es más fácil evitarla). No es que pueda tomar muchos vegetales con estas pastillas, pero sí algunos que había tenido que dejar de consumir. Buena idea que hagan envases más grandes. Me daba rabia tirar las latitas. También es buena idea la opción de que se pueda programar el siguiente envío, pero podrían dar más opciones para los plazos.
NM
Noemí M.

13 ago 2024
No recibí todo el pedido. Quería probar las capsulas pq me las recomendó mi nutricionista, dos cajas me parecía mucho. Al final opté por comprar una caja de 36 y dos de prueba, que salen seis de cada una, y además lo hacía para que los costes de envío saliesen gratis. Pero la segunda de prueba no me llegó. Solo me llegó la caja y una de prueba.

Opiniones sobre Intoleran

La magia de Quatrase Forte

Las Quatrase Forte son el mejor conjunto de encimas que he probado. Verdaderamente funciona, puedo comer casi de todos gracias a ellas. Se ha convertido en mi salvavidas fuera de casa.
21 nov 2023
Querida Juana, Muchas gracias por tu comentario positivo. Nos alegra saber que Quatrase Forte (10.000) te funciona tan bien y que puedes volver a disfrutar de la comida.
15 nov 2023
Las enzimas son buenas. El servicio es rápido y adquirir los productos es muy cómodo.
22 nov 2023
Querida Eli, Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con nuestros productos y nuestro servicio. ¡Gracias!
20 ene 2024
Si no fuera por intoleran no podría disfrutar de las comidas que me gustan.
Respuesta de Intoleran
Muchísimas gracias!!! Nos alegramos mucho de ello!
Servicio muy rápido. Esperemos que el producto sea igual de bueno
Respuesta de Intoleran
Gracias! Para cualquier duda o consulta estaremos disponibles en espana@intoleran.com
24 dic 2023
Web: fàcil encontrar información. Envío rápido Producto muy bueno
¡Muchas gracias!
Eficaces y veraces! Estoy mucho mejor desde que las utilizo!
14 may 2024
Muchas gracias!!
10 jun 2024
Usar esta compremidos tantos sños
3 may 2024
Muy rápido el envío.