Intoleran- Logotipo - Valoraciones

Intoleran

62 valoraciones en los últimos 12 meses62 opiniones en total

16 ago 2024
El Quatrase ha sido la solución para poder tomar algunos vegetales. Tomo 2 pastillas poco antes de ingerir el alimento. Tengo una gran intolerancia a la fructosa y lactosa, pero lo tomo principalmente por la fructosa (la lactosa es más fácil evitarla). No es que pueda tomar muchos vegetales con estas pastillas, pero sí algunos que había tenido que dejar de consumir. Buena idea que hagan envases más grandes. Me daba rabia tirar las latitas. También es buena idea la opción de que se pueda programar el siguiente envío, pero podrían dar más opciones para los plazos.
NM
Noemí M.

13 ago 2024
No recibí todo el pedido. Quería probar las capsulas pq me las recomendó mi nutricionista, dos cajas me parecía mucho. Al final opté por comprar una caja de 36 y dos de prueba, que salen seis de cada una, y además lo hacía para que los costes de envío saliesen gratis. Pero la segunda de prueba no me llegó. Solo me llegó la caja y una de prueba.

Opiniones sobre Intoleran

26 sept 2024
Como voy a valorar un pedido si no lo he recibido.
26 sept 2024
Hola, lamentamos leer esto pero te agradeceríamos que nos contactaras en espana@intoleran.com para poder ver qué ha pasado con tu envío y solucionarlo a la mayor brevedad
13 ago 2024
14 ago 2024
Hola, lamentamos leer que ha pasado esto pero no tienes más que mandarnos un email (espana@intoleran.com) para que lo verifiquemos con el centro logístico y así solicitar que te manden lo que no ha llegado cuanto antes. Es posible que estas cosas pasen pero si contactas con nosotros cuando te pasa le ponemos remedio. Si tu has pedido unos artículos te deben de llegar exactamente esos artículos. Te mandamos el pack que falta
3 mar 2024
Para mí no son efectivas las pastillas. No he notado mejoría
Respuesta de Intoleran
Hola! Lamentamos oír eso porque es muy poco habitual. Si nos escribes a espana@intoleran.com con tu problema nuestras nutricionistas pueden asesorarte para ver cual de nuestros productos puede funcionar mejor en tu caso. Nos encantaría poder ayudarte.
22 nov 2023
Malísimo el envío
23 nov 2023
Hola Daniela, Lamentamos que no tuvieras una buena experiencia con nuestra entrega. Hemos revisado el envío y efectivamente, el transportista tardó un día más de lo previsto en la entrega. El pedido se realizó el viernes a media mañana y salió el lunes según lo previsto (https://www.intoleran.com/es/envios-y-devoluciones/) pero no fue entregado el martes como debería haber sido. Veremos qué acciones podemos realizar para mejorar este punto.