Intoleran- Logotipo - Valoraciones

Intoleran

62 valoraciones en los últimos 12 meses62 opiniones en total

16 ago 2024
El Quatrase ha sido la solución para poder tomar algunos vegetales. Tomo 2 pastillas poco antes de ingerir el alimento. Tengo una gran intolerancia a la fructosa y lactosa, pero lo tomo principalmente por la fructosa (la lactosa es más fácil evitarla). No es que pueda tomar muchos vegetales con estas pastillas, pero sí algunos que había tenido que dejar de consumir. Buena idea que hagan envases más grandes. Me daba rabia tirar las latitas. También es buena idea la opción de que se pueda programar el siguiente envío, pero podrían dar más opciones para los plazos.
NM
Noemí M.

13 ago 2024
No recibí todo el pedido. Quería probar las capsulas pq me las recomendó mi nutricionista, dos cajas me parecía mucho. Al final opté por comprar una caja de 36 y dos de prueba, que salen seis de cada una, y además lo hacía para que los costes de envío saliesen gratis. Pero la segunda de prueba no me llegó. Solo me llegó la caja y una de prueba.

Opiniones sobre Intoleran

27 sept 2024