esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.770 valoraciones en los últimos 12 meses92.333 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

17 oct 2023
Me han dejado el paquete en la puerta de mi local estando cerrado, gracias a que nadie se lo ha llevado ,muy mal
Respuesta de esdemarca.com
Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el servicio de transporte esta vez. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)

Las tallas son pequeñas

Las tallas de esta zapatillas son demasiado pequeñas, pedí el 38 y el pie no entró, pero la calidad es muy buena
Respuesta de esdemarca.com
¡Hola Oleh! Sentimos que en esta ocasión el artículo no te vaya bien su talla. Puedes tramitar si lo deseas su cambio de talla en el apartado mi cuenta-cambio de talla. Un saludo :)
22 nov 2023
Cobrar 5 euros por una devolución me parece excesivo. Es la primera vez que compro en esta web y será la última.
23 nov 2023
Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
11 nov 2023
No se puede andar con el calzado que he comprado, porque las suelas resbalan. Y hay que pagar por la devolución.
Respuesta de esdemarca.com
No se admite un cambio de talla por no haber stock pero si un nuevo pedido con la talla deseada .no lo entiendo
Respuesta de esdemarca.com
Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el producto esta vez. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
Aplicación muy mala, pedido duplicado atención al cliente poco satisfactoria, no es posible hablar con operador
Respuesta de esdemarca.com
Hola Alberto! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 917697217, a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Me ha parecido mal que me hayan cobrado el dto que recibí de 5 euros por el black friday al devolver el pedido.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Lorena! Los bonos de descuento no se reembolsan en efectivo ya que es un importe que no pagaste. Así, si realizas una devolución, se descuenta del importe a reembolsar. Puedes ver las condiciones de devolución desde el siguiente enlace https://www.esdemarca.com/ayuda/devoluciones-y-reembolsos Saludos.
23 nov 2023
Page para el envío y aparte para hacer la devolución también tengo que pagar ....ni mas compro en esta página.
24 nov 2023
20 oct 2023
La guía de tallas en la zapatillas que pedí no se correspondía. Lo que me hizo pedir un producto que no me vale
23 oct 2023
Raquel. Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
Excesivos los gastos de envío así como los de cambios y devoluciones. En otras páginas no pagas por todo ello.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Ana! Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
28 nov 2023
Los productos y el servicio inicial son muy buenos, el problema es cuando tienes que devolver algún productos.
21 nov 2023
Cada vez encontramos menos calzado Deportivo y también muchos sin nuestro Número de Pie, casi siempre Agotado.
21 nov 2023
Gracias por tu valoración. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
lo malo que tiene,es que en llegar los pedidos son dos semanas minimo.si fuera mas rapido seria una maravilla
Respuesta de esdemarca.com
Hola Jaime! Sentimos las molestias por la demora. El pedido fue entregado el día que indicaba antes de que finalizaras la compra. Gracias :)
30 mar 2024
El numero que me mandaron no correspondia para nada al que calzo, supongo que seria un error del fabricante
1 abr 2024
Es una pena que el tallaje no haya sido el correcto. En Esdemarca, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra, así que te animamos a usar la opción de cambio de talla en tu cuenta para que puedas disfrutar plenamente de tu producto. - Sara de Esdemarca.
21 sept 2023

Cambios gratis

Para cambios de número porque te aprietan las que pediste tener que pagar más ..me parece un poco excesivo.
22 sept 2023
Hola Raquel! Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los gastos relacionados con transporte corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
Los precios están bien pero si sumamos gastos de envío, x cambio de talla y por devolución es una ruina.
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!

Portes caros, envío lento.

Precios correctos, mucha variedad de marcas y artículos, pero los portes muy caros y el envío muy lento.
24 feb 2024
No me ha gustado que el producto estuviera poco protegido en el transporte. Por lo demás todo correcto.
Respuesta de esdemarca.com
¡Hola! Es una pena escuchar que el producto no ha sido de tu total satisfacción. En Esdemarca, nos esforzamos por asegurar la calidad de nuestros productos. Apreciamos mucho tus comentarios y esperamos mejorar tu experiencia en el futuro. - Sara de Esdemarca.
Pues en no cobrar el envío cuando los zapatos cuestan 100 € y luego si quieres descambiar tb te cobran
Respuesta de esdemarca.com
Hola Nuria! Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
Servicio rápido pero cobran gastos de envío gastes lo que gastes y también cobran gastos de devolución