airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1580 valoraciones en los últimos 12 meses2889 opiniones en total

20 sept 2023
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

Que en cinco minutos se incremente el precio de 4 billetes (el tiempo transcurrido entre la selección del vuelo, equipajes, pasajeros, etc.. y la finalización del proceso para realizar el pago) en más de 100€ es simplemente una tomadura de pelo, por no decir una estafa. Y como las lentejas, si quieres las comes, o si no lo dejas... Los precios no son claros desde el inicio de la reserva hasta el proceso final de pago, y qué casualidad, siempre se incrementan. Esto en mi pueblo se define como "ladrones de guante blanco".

Opiniones sobre airfrance.es

vuelo cancelado luego de mas de 2 horas de espera dentro del avión. sin saber cual sería la solución. sugiero que en estas situaciones la opciones de cambio se gestionen mas rápido, o incluso exista una asistencia inmediata. muchas personas ni sabían donde dirigirse para realizar esta gestión.
8 may 2024

Servicio de reclamaciones deficiente

Hola. No se está atendiendo mi reclamación de manera adecuada y satisfactoria. Atención al cliente deficiente que nos causó un sobre coste de 800€ por culpa vuestra. Es inaceptable pero nadie se ha puesto en contacto conmigo como solicitado. Saludos. C-7837748
Retraso de vuelo de 4 horas por falta de refacciones, generando la perdida de nuestra reservación y de todo un dia en nuestro destino sin compensación alguna, ni siquiera de la noche perdida, teniendo que quedarnos en el aeropuerto a pasar la noche
13 abr 2024

Subió de precio durante la reserva

Mientras estaba haciendo la reserva subio de precio y después de hacerla lo volví a mirar y valía 200€ llamé para ver cómo podía gestionarlo pero no me cogían el teléfono. Cuando por fin me lo cogen me dicen que me tengo que apañar yo en anularlo
Cada vez que me cogia el telefono una persona diferente me decian una cosa totalmente diferente a lo que me habia dicho el anterior recomiendo igual que ellos hacen grabar las llamadas para evitar tener que llamar 13 veces como tuve que hacer yo
6 may 2024
no puedo poner una mejor calificación porque a pesar de que hay personal competente y amable, hay otro personal que no lo es. En esta ultima ocasión fui muy nie atendida, pero todavía está una reclamación que no ha sido atendida debidamente
4 may 2024
La compra fué MUY dificultosa, se colgaba la pàgina y cuando, finalmente, pude comprar había perdido la tarifa inicial. Además, la tarjeta que yo tenía memorizada había caducado y no había manera de cambiarla, tuve que salir de mi perfil.
Muy frustante la experiencia de tratar de coger un vuelo Bilbao Stuttgart los dias 8 y 9 de enero 2024, y tras la primera consulta en menos de media hora los precios han subido mas de 200 euros llegando cerca de los 1.000 euros.
No pude comprar con mi Flying Blue ingrese mi numer y me decia que no corresponde con mi n ombre , Ustedes me lo enviaron a mi E.mail, pero tampoco lo acepto. y no se a quie acudir para que solucionen mi problema
3 may 2024

Esperaba más de Airfrance

Cuando he tenido una única incidencia no he recibido la comprensión y empatía con mi asunto.Después de haber volado tantos años con ustedes. Por otro Lado no he recibido la devolución de uno de mis dos billetes.
26 abr 2024
The app lets your reserve artificially a ticket that is not issued. And there is no way to get back to the order workflow to finalise and pay for the ticket. While it shows in the app as next trip scheduled.
18 mar 2024
Contraté primero el vuelo y los asientos Pero no quedó registrado,solo me cobraron los asientos Ahora contraté de nuevo pero aún espero la devolución de los asientos Y pagué el vuelo más caro Un desastre
17 mar 2024
La plataforma es horrible. Hice diez intentos de pago con cuatro métodos de pago distintos y ninguno funcionó. En el momento en que intento cambiar la moneda, desaparece mi búsqueda. Nunca volvería a usarla.
21 ene 2024

Nunca más con Air France

me han hecho pagar otro billete, también he pagado 150 € por cambiar otro , total 4 billetes ypagados para dos vuelos y encima con mucho retraso. una vergüenza Nunca más volaré con air france
7 abr 2024

ATRASO VUELO AF1151

DEBIDO A RETRASO DE VUELO AF1151 COPENAGUE- PARIS EL DÍA 5 DE ABRIL, PERDI EL SIGUIENTE VUELO DE CONEXION QUE TENÍA BOOKEADO CON VUELING SOLICITE COMPENSACION, AUN NO TENGO RESPUESTA
20 mar 2024

Error al escoger el vuelo de regreso

De no aceptar que por error escogi la hora equivocada, para mi viaje, y al,querer cambiar la reserva el sistema no me lo permite, y ademas por telefono me dicen que me toca pagar
Podéis no subir los precios aleatoriamente según el número de búsquedas de un viaje. La gente necesita consultar los detalles varias veces y no se merece pagar más por ello
Han perdido mi maleta. Me obligaron a facturarla porque decian que el avión estaba lleno, con la consecuencia de que tenia toda la ropa, medicinas y muestras de trabajo.
18 may 2024
Hice una reserva ,no se pudo cambiar la letra de mi apellido, me dicen anula pide el rembolso y aún no me llega el rembolso para poder comprar el billete nuevamente

Problemas en la web

Puse la tarifa Joven y se me cambió a Adulto. Llamé para decirlo y la solución que me dieron fue cancelar el billete y comprar otro en lugar de cambiarlo ellos 🙄