CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

2582 valoraciones en los últimos 12 meses4597 opiniones en total

15 jul 2024
Últimamente compro la mayoría de mi calzado no deportivo en Casas. Tienen una selección amplia y trabajan con marcas que me gustan (Fly London, Art, Camila...) además de los clásicos como Dr. Martens, y tienen opciones de distintos niveles de precio de un producto parecido para que escojas dentro de un mismo establecimiento. Tanto la compra en tienda como la compra online, con entrega a domicilio o recogida en tienda, son fáciles, ágiles y te dan sensación de seguridad. He tenido que devolver alguna vez compras hechas online y siempre ha sido rápido y sin problemas. Se han ganado una clienta fiel! ;)

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

Al ir a buscar los zapatos me los dejaron en el mostrador sin bolsa y sin preguntarme tampoco si quería una. Yo si hago un pedido online siempre lleva algún envoltorio, bolsa o algo, nunca me habian dado el producto en su caja tal cual. Y la caja no estaba en perfectas condiciones

INCUMPLIMIENTO PLAZO ENTREGA

Compre un articulo para pasar a recoger en tienda y no lo enviaron en plazo, cuando fui a buscarlo, por un error suyo el camión no lo había llevado y no estuvo para regalo de reyes. Quizás en otra época no hubiera pasado nada o me hubiera salido mejor ir a comprarlo a la tienda.
Me he encontrado el paquete tirado en mi terraza. Muy mal servicio de correo. Llega a llover y que pasa con mi pedido? Se moja porque el repartidor no ha tenido la la paciencia necesaria para esperar que llegue a dejar a mi bebe de meses para ir a abrir la puerta. Lamentable.
9 mar 2024
Si tener el stock controlado ya que hecho varios pedidos y me devuelven que no puede realizarse por falta de stock, sin embargo yo vuelvo a entrar a la página y sigue apareciendo el producto con la misma talla y color , después que me devuelven el dinero , no entiendo.

suficiente pero lento la entrega

El tiempo desde que hice el pedido hasta que me avisaron para que pasara a recogerlo, me pareció excesivo. Entiendo que, no teniendo que enviarlo ustedes, (fuí a la tienda a recogerlo cuando me avisaron), debía haber sido más rapido todo. Un saludo
13 oct 2023
Ua rs la tercers vez que hago un pedido y los zapatos no estan disponibles miy mal no me parece bien que despues de hacer pedido y pagar al cabo de los dias llega un mensaje de no disponible. MAL yo estava esoerando los zapatis y nada

Horrible

Contratar a personal a la altura del trabajo que deben hacer puesto que son poco profesionales. Embalaje y transporte poco seguro. 0 información del pedido. Deseo recibir en mi mismo correo una hoja de reclamación. Gracias

No cu plena plazo de entrega

El plazo de entrega nunca lo cumplen y se exceden mucho. Hasta que no te pones en contacto varias veces no consigues que te lo envien. Si tienes algun problema con un producto no te avisan y te tienen esperando
21 abr 2024
Me han llegado unas zapatillas defectuosas y parece que ya probadas por alguien, cordones dañados, puntera deformada, marcas en las etiquetas y sin la cuña interior en una de ellas Un vergüenza
Cuando vas a buscar a tienda y no tienen tu pedido por su culpa no te las envian a casa sino q tienes q volver a por ellas incluso reclamando, por cierto sin respuesta! Poca seriedad
30 dic 2023

Retraso pedido, 16 días tardó el llegar, tarde lamentablemente

Hice el pedido el 11 de diciembre, era un regalo para Navidad. El 18 contacté con la empresa, me dijeron que llegaría el 22/12. Lamentablemente llego el 27/12, pasado fiestas.
Pensava que comprando online en la web el calzado sería nuevo sin estrenar. Y no es así, hice un pedido y me dieron el par que tenían en tienda, el cual se habían ha probado.
La caja de los botines venia destrozada. La dependienta los sacó dentro de la bolsa y no lo vi hasta que no llegue a casa. Estoy pendiente de pasar por la tienda y comentar
23 nov 2023
No tenían parte del pedido que hice (era outlet) pero me devolvieron el importe al momento. El resto del pedido todo correcto y un par de días lo tenía en casa.
18 abr 2024
Tardo 1 semana en llegar y era en color equivocado. En tienda no recibí una disculpa y tuve que esperar otra semana hasta que llegaron los zapatos correctos.
11 abr 2024

Recibido

Recibido, tardo muchos dias pero me llegó, mi pedido creo que a mejorar sería que fuese menos dias de espera par recibir el producto por lo demas todo bien.
2 feb 2024

Producto sucio y embalaje roto

He recibido las zapatillas con bastante polvo y suciedad. La caja estaba rota también. Más que un producto nuevo parecía una compra de Vinted, sinceramente.
Cambiar de transportista. Sending es nefasto . Van con mentiras. Aun no tengo mi pedido. Por lo que veo en otras opiniones...tengo toda la razon.

TOTAL DESINFORMACIÓN

En ningún momento se me informó del estado del pedido, además que se incumple lo que pone en la web: "envío máximo 48 h", tardó 3 días más.
Dos pedidos que he echo, no habia stok. Si se supiese antes, se podria valorar si continuar con el pedido y pagar o no pagar tasas de envio