Farmaes- Logotipo - Valoraciones

Farmaes

241 valoraciones en los últimos 12 meses241 opiniones en total

31 oct 2023
La rapidez del servicio a todos los niveles está muy bien y la entrega en puntos de recogida es un plus. Los métodos de pago más que suficientes y los precios son competitivos. Eso sí, el valor de la compra para que los portes salgan grátis va en creciendo y eso hace que en algún momento deje de valer la pena.

4 jul 2024
La empresa Seur es la segunda vez que no trae el pedido al domicilio, dice que la direccion es deconocida y para enviarlo al punto mas cercano no lo hacen facil, gui a recogerlo a los 10 dias del pedido

Opiniones sobre Farmaes

9 ago 2024
Nos alegra su experiencia positiva. Desde Farmaes le agradecemos su confianza y su valoración nos ayuda a seguir mejorando día a día.
9 ago 2024
Nos alegra su experiencia y valoración positiva. Desde Farmaes le agradecemos su confianza y su valoración nos ayuda a seguir mejorando día a día.
30 jul 2024
13 jul 2024
12 jul 2024
11 jul 2024
19 jul 2024
Nunca recibí mi pedido,no sé si es culpa de la empresa de transporte o de ellos.
20 jul 2024
Lamentamos su valoración, pues nosotros si atendimos en todas sus peticiones que nos ha realizado al problema de recogida que tenia en locker al parecer por un error de la agencia de transportes en el código de recogida o su depósito y que no le funcionaba el código y hemos tramitado e intentado solucionar con la empresa de transportes por todos los medios. Aunque usted ya nos ha comunicado que desistía de su recogida. Al desistir de su recogida, una vez el pedido sea devuelto a origen, procederemos a su reembolso. Le agradecemos su confianza y valoración.
31 jul 2024
Lamentamos su experiencia negativa. Su entrega fué en menos de 48 horas en plazo, pero al no darnos detalle de la misma no nos ayuda a poder solucionar y mejorar. Gracias por aportar su valoración.
4 jul 2024
El envío rápido. Me confundí al hacer el pedido, me puse en contacto con ellos y enseguida me atendieron y lo rectificaron. Fueron muy amables. Además, te envían muestras de regalo con el pedido.
8 jul 2024