Farmaes- Logotipo - Valoraciones

Farmaes

253 valoraciones en los últimos 12 meses253 opiniones en total

31 oct 2023
La rapidez del servicio a todos los niveles está muy bien y la entrega en puntos de recogida es un plus. Los métodos de pago más que suficientes y los precios son competitivos. Eso sí, el valor de la compra para que los portes salgan grátis va en creciendo y eso hace que en algún momento deje de valer la pena.

El pedido me llegó rápido y sin problemas, pero necesitaba comprar 4 frascos del medicamento y solo me dejaron comprar 2 . Por lo que tuve que hacer dos compras y pagas 2 veces el envío. Y resulta que me trajeron los dos paquetes en un mismo envío. Es decir pagué por dos envíos diferentes cuando podía haberlo hecho solo por una.

Opiniones sobre Farmaes

Excelente.

Rapido y eficaz. Muy recomendable. El pedido llegó mucho antes de lo previsto. Muy recomendable.
29 jun 2024
Genial, buen precio y entrega rápida y con algún detalle dentro del pedido. Volveré a comprar.
16 jul 2024
Excelentes productos, atención y rapidez en el envío
31 jul 2024
Nos alegra su experiencia positiva. Desde Farmaes le agradecemos su confianza y su valoración nos ayuda a seguir mejorando día a día.
29 jun 2024
Muy buena atencion y rapido el envio,Muchas Gracias
22 jun 2024
Precio muy ajustado y servicio de envío rapidísimo
20 jun 2024
Llegó todo súper rápido y Bien ,100% aconsejable
7 jul 2024
Todo perfecto. Rápido y sin complicaciones.
2 jul 2024
Buena atención y rapidez en el envío.
Empresa seria..Un.. 10..Rafael.Mora
11 jul 2024
Rafael, desde Farmaes agradecemos su valoración y nos ayuda a seguir mejorando.
6 jul 2024
Envío rápido, todo correcto.
Descuentos y envíos rápidos
26 jun 2024