Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.205 valoraciones en los últimos 12 meses113.014 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

30 ago 2024
La letra se lee muy poco en los colores con el fondo superpuesto de estrellas sobre los colores claros, y la letra del sello es excesivamente pequeña, presentación, entrega y rapidez excelente. Se que es complicado asesorar acerca de los colores si es algo automatizado pero en el sello podrían indicar un máximo de letras para que no se vea tan pequeño
En general muy contentos con vuestros productos, pero las pegatinas de planchar nos las esperábamos de tela, en lugar de plástico (o plastificadas) Igual es culpa nuestra que no lo vimos especificado en la descripción del producto Y echamos de menos alguna forma de reducir espacios superior e inferior entre el texto y el borde de las pegatinas
Para mi gusto las pegatinas para los calcetines, no son duraderas ni prácticas, ya q las profesoras necesitan ver rápidamente el nombre del niño, no me gustan, xq no son prácticas ni duraderas, buscaría un sistema de velcro" para calcetines, tbien pegatinas para ceras y pinturas plastidecor no pegan bien se caen, pero muy bien en general 😉
1 sept 2024
Estoy encantada con todos los productos que he pedido en stikets. Las etiquetas para objetos resisten perfectamente en el lavavajillas y no se estropean con el paso del tiempo, igual que las que se adhieren con la plancha, resisten perfectamente en la lavadora. Me encanta poder personalizar las etiquetas y la variedad de diseños que hay
Son las mejores pegatinas que puedes encontrar en el mercado tanto de calidad como bonitas puedes lavar durante varios años las prendas y la pegatina con el nombre sigue ahí estoy encantada y siempre las recomiendo tengo pegatinas de mis hijos mayores que siguen perfectas encima las pides y en menos de tres días las tienes en casa
Me gustan mucho tanto las pegatinas como las etiquetas para la ropa. También dispongo de vuestro sello. Se me despegan un poco de la ropa en general, pese a que sigo las indicaciones de las instrucciones. Por eso pongo 4 estrellas y no 5… además de que yo compraría más pero tengo 3 hijos y comprar los packs me sale a casi 70€…
La calidad de las etiquetas me gustaron muchos!! El pack ahorro está bien pero en mi caso preferia la etiqueta para la ropa adhesiva en lugar de esa de planchar,en el sito me daba como si no había pedido y al final me llegó el mensaje de la empresa de repartición hasta el final no sabía si lo había hecho correctamente

Entrega rápida y productos buenísimos

Pedido un sábado a mediodía y entregado el miércoles siguiente. Rapidísimo teniendo en cuenta el fin de semana! Ya conozco el producto de Pack para marcar el material y ropa del colegio y es perfecto! He hecho varios pedidos a lo largo de los años y no se me ocurriría cambiar de empresa. Además, envían a Canarias!!!
23 ago 2024
Envío súper rápido. Me ha decepcionado un poco porque pensaba que en la opción que escogí (diferente a otras veces) incluía estampado por detrás y sólo viene dibujo por una parte, pero las cintas para colgar están muy bien y me ha gustado que ahora haya opción de poner el nombre en los dos extremos.
IB
Ilenia B.
Gavà (BCN).
Me ha encantado la calidad de las etiquetas 🏷. Y por supuesto repetiría. Pero si sería flexible e informaría por mail si el pedido no iba ha llegar en 72 horas. Y a parte, daría la posibilidad al cliente de recoger su paquete 📦 en un Lockheed o bien un comercio asociado a impost. Muchas gracias 😘 🙂.
Me encanta comprar aquí. El pack básico es súper completo y está súper bien de precio. También he cogido las tiras identificativas para colgar y para poner en la muñeca de mi hija, amo el diseño y todo de muy buena calidad. Mi lugar favorito para comprar este tipo de cosas para la vuelta al cole😀

Todos los años repito

Todos los años compro las etiquetas tanto para el material escolar cómo para la ropa. Me alegra muchísimo que hayan hecho las etiquetas de ropa sin plancha, un súper acierto, gracias!!! Seguiré comprando con vosotros y recomendando. Ah! Y gracias por las pegatinas de regalo que enviáis.
26 ago 2024

Los colores varían

La calidad de las pegatinas es muy buena, pero tengo la experiencia de otras ocasiones y los colores varían de lo que se ve en la imagen. Las chapas por ejemplo las compré en un color turques al igual que las pegatinas y el turquesa solo se ve en un hilito del filo de abajo.
22 ago 2024
Ya soy asidua a sus etiquetas, tanto de ropa como de objetos. El año pasado pedi el sello y estoy muy contenta, la unica pega es que para ropa oscura tienes que ir a ponerla en la etiqueta y si no tiene mucha letra. Este año provaremos las pegatinas sin plancha para la ropa
Me ha gustado que sea un marca Española y que fabrica en la unión Europea. La calidad, que aparentemente es muy buena, me falta ver el resultado con el paso del tiempo. Y por último el packing que está muy bien presentado y con detalles útiles para el uso del producto.
3 sept 2024
Hago pedidos desde hace años. Buena relación calidad-precio aunque ultimamente la calidad de las etiquetas, tanto de objetos como de ropa, parece que ha bajado ya que no se enganchan como antes. Sigo confiando en ellos aunque pendiente de confirmar el tema de la calidad
En general me gusta todo. Los dibujos los actualizaría con dibujos animados para niños, sobretodo un poco más mayores sin que tenga que ser una opción especial (ejemplo dragon ball) De totas maneras la selección dragon ball ha sido un acierto pq ya la hemos incluido.

Muy buenos

Todavía no he probado los stickers en ropa pero los demás si y me han parecido de muy buena calidad. Llegaron en tiempo. Todo muy profesional. Lo que se podría ampliar es la oferta de diseños o incluso, estaría bien poder subir el tuyo propio para impirmir. Gracias
Las etiquetas son muy chulas a mi hijo le an encantado lo único malo yo pedí también un estuche y mi hijo tenía mucha ilusión y no a llegado y me a tocado llamar para ver que pasaba y me dicen que no tienen estock y no me habían habisado antes eso es lo único malo
Lo entregaron en fecha indicada. Lo único que un día antes de la entrega tuve que cambiar la dirección de entrega y cuando llegó a la tienda no me enviaron el correo de confirmación de entrega pensando que aún no había llegado y tuve que esperar hasta el lunes.