farmacianautic.com/es- Logotipo - Valoraciones

farmacianautic.com/es

111 valoraciones en los últimos 12 meses111 opiniones en total

En los pedidos que hago, que son bastantes las muestras que envían no tiene NADA que ver con las muestras que me envían… si pido algo para piel atópica entiendo que manden algo relacionado con eso… creo que ponen las muestras que mejor les viene y ya está. La experiencia de compra es un plus y a veces incluso pido en otras farmacias porque las muestras me vienen genial para viajes o probar productos que sí me interesan y hacen que acabe comprándolos… El resto todo bien, en tiempo y forma como siempre.

5 ago 2024
servicio de atención al cliente , no cumple las expectativas, llega pedido estropeado por un producto mal cerrado y tardan 10 días en remplazo hasta que la marca les responda, cuando el problema no es del cliente.

Opiniones sobre farmacianautic.com/es

Poca personalización pedido

16 ago 2024

Experiencia de compra de 10.

La verdad es que he tenido una experiencia maravillosa y además súper rápido el servicio de entrega. Gracias por la preparación de las cajitas con tanto detalle y las muestras que ayudan a probar productos. Lo único que podría mejorar es que tal vez bajen un poco el importe del pedido mínimo para envío peroes entendible que es parte del proceso y con lo rápido que es todo creo que hasta lo vale.
20 ago 2024
Muchas gracias Jennifer por dedicarnos tu tiempo a dejarnos esta valoración tan valiosa 🥰 El tema del pedido mínimo sin portes es delicado… en los últimos tiempos los gastos de transporte se han incrementado y hemos tenido que aumentar el pedido mínimo para que no se vea afectada la calidad de nuestros envíos. Sólo es cuestión de organizarse y comprar todas las cositas necesarias en un sólo pedido 😉 ¡Esperamos verte de nuevo por aquí! 😊 cualquier cosa puedes contactarnos al whatsapp de la farmacia 696 249 420 o a través de RRSS @farmacianauticdenia 😘😘😘😘
16 ago 2024
Tienen muchisima variedad de productos pocas farmacias he visto que tengan tantas marcas, la atención es excelente, lo que falla un poco en la web al comprar es que cuando quieres eliminar un producto del carrito tienes que ir marcando eliminar muchas veces no lo hace a la primera, y cuenta bastante eliminar un producto pero por lo demás es fantástica
20 ago 2024
Muchísimas gracias Angeles por dedicarnos un ratito a dejarnos tu valoración, para nosotros es súper valiosa 🥰 Respecto a lo de la actualización del carrito, tienes toda la razón, por eso estamos trabajando ya en una nueva versión de la web en la que todos estos problemitas técnicos van a desaparecer ¡tenemos muchas ganas de compartirla con vosotros! 🤩
Siempre responden a cualquier duda que tenga ! Los pedidos son preparados con mimo y muy puntuales! TODOS los pedidos llevan muchas muestras y todas relacionadas al tipo de piel que tenga ( lo preguntan al hacer tu pedido). Sinceramente, he hecho varios pedidos y seguiré haciéndolos sin duda alguna! PD: Gracias siempre, Isa & equipo !! ❤️
9 ago 2024
Ha sido una grata transacción. Envían el pedido rápido, con una estética muy cuidada, con bastantes muestras interesantes para mi tipo de piel y la época que estamos. Volveré a repetir , sin duda.Gracias a Rebeca por su preparación tan detallista.
15 ago 2024
Millones de gracias por esta valoración tan maravillosa ¡Esperamos verte pronto! ♥️

Excelentísima!!

Lo mejor?? La valoración de mi consulta... La prioridad percibida. El extremado conocimiento y propuesta de soluciones. El trato y la atención. La profesionalidad... Y, el valor añadido de la empatía.
Wow!! Millones de gracias 😊 Nos has alegrado el día 🥰🥰🥰🥰
El envío siempre es perfecto, muy cuidado y muy rápido, además de muchas muestras que siempre acompañan con el envío que te permite probar nuevos productos. Suelen tener además muchas ofertas.
22 ago 2024
Todo empaquetado con mucho gusto y delicadeza es todo un detalle abrir una caja en la que alguien te dedique unas palabras para saber si ha sido de tu agrado.Felicidades y gracias 😘
La rápidez de los envíos, y la profesionalidad que tienen, la variedad de marcas y los precios están muy bien
Tienen una página con mucha variedad de marcas para elegir y la atención
22 ago 2024
La transparencia, las buenas recomendaciones y la rapidez en los envíos
Envíos muy rápidos y con todo detalle. Perfumados y muy bien envueltos.
9 ago 2024
Atención buena y venta muy rápido. Buenos descuentos y promociones.
15 ago 2024
Muchísimas gracias por dedicarnos tu tiempo a dejarnos os esta valoración ♥️
La atención de Isa. Cercana, muy profesional y rápida contestando!
rapidez en el envio y las ofertas que hay todos los meses
25 ago 2024

Genial

los consejos la rapidez de envío recomendable totalmente
11 ago 2024
Trato personal. Atención. Diligencia y celeridad
13 ago 2024
¡Muchísimas gracias Loreto! Es un placer ayudarte a elegir mejor lo que necesitas :) Cualquier cosa ya sabes que puedes contar con nosotros.
24 ago 2024

Muy buena atención.

La atención recibida que es excepcional.
Todo perfecto y muy bien presentado.
22 ago 2024
Rapidez y amplia gama de productos