HOSTENATURA- Logotipo - Valoraciones

HOSTENATURA

72 valoraciones en los últimos 12 meses72 opiniones en total

Los producto calidad precio inmejorable y además un trato excepcional, tuve un incidente con el repartidor y ellos súper atentos, muy pendientes y preocupados buscando solución que fue en el mismo día. Jamás pedí nada por Internet que se preocuparan tanto por quw estuviese todo perfecto. Mil gracias.

9 may 2024
En la foto del producto se veía un color azul intenso y saturado. Cuando me ha llegado, en lugar de azul, era gris, blanquecino con un ligero matiz a azul sucio. Por otro lado, no me avisaron de la llegada del producto al citypack y lo reenviaron a correos, por lo que la recogida no fue como yo había pedido. Estoy pensando devolver el producto.

Opiniones sobre HOSTENATURA

20 ago 2024
La atención al cliente, calidad-precio, el envío rápido de los productos y el detalle final, recibí un regalo que me gustó mucho. Gracias. Os la recomiendo 💯
hace 1 día

Buen producto y detalles sorpresa

Buen producto, buen trato ante los imprevistos del envío, resolutivos. Detalles en cada pedido. Seguiré repitiendo gracias.
Tuve una incidencia y me lo resolvieron muy amablemente y rápidamente. Es de agradecer.
14 ago 2024
Buen producto y muy buena presentación, con detalle
Todavía no me a dado tiempo de probarlos todos
Todo perfecto. Muy rápido el envío.
10 ago 2024
Muy atentos en todo momento.
Estoy encantada
Granada
13 ago 2024
11 ago 2024
10 jul 2024
Buena atención e interesados por la entrega de sus productos. De momento no he probado todo pero sus artículos son de muy buena calidad. Muchas gracias.
26 jul 2024

Una compra de 10!

Todo perfecto, productos muy interesantes que cumplen las expectativas. Rapidez en el envío y amabilidad en el contacto
16 jul 2024
Me han encantado los inciensos, tal cual la foto. Huelen de maravilla. Es la segunda vez que los compro. Maravilloso.
21 jul 2024
Buena atención