Los producto calidad precio inmejorable y además un trato excepcional, tuve un incidente con el repartidor y ellos súper atentos, muy pendientes y preocupados buscando solución que fue en el mismo día. Jamás pedí nada por Internet que se preocuparan tanto por quw estuviese todo perfecto. Mil gracias.
En la foto del producto se veía un color azul intenso y saturado. Cuando me ha llegado, en lugar de azul, era gris, blanquecino con un ligero matiz a azul sucio. Por otro lado, no me avisaron de la llegada del producto al citypack y lo reenviaron a correos, por lo que la recogida no fue como yo había pedido. Estoy pensando devolver el producto.
Hola José;
Nos sorprende esta valoración, cuándo usted hizo el pedido el miércoles a última hora, y eligió el método de entrega CORREOS PAQUETE LIGERO (Light) la opción más económica de envío, donde aparece claramente que el plazo es de 48/72 horas. En ningún momento usted eligió la de 24/48.
Tampoco se ha puesto en contacto con nosotros en ningún momento, solo para reclamarnos un código descuento que supuestamente tenía con anterioridad, y los compañeros de atención al cliente le dijeron que no tenía ningún descuento anterior, y aún así, le dieron un código del 10%.
El envío se efectuó en plazo y el plazo de entrega aún no se ha cumplido, Correos no trabaja ni Sábados ni Domingos.
Saludos.
20 may 2024
Opinión verificada
El producto es de malísima calidad
Reportar valoración
Respuesta de HOSTENATURA
20 may 2024
Sentimos que el producto en concreto no le haya gustado, siempre intentamos trabajar la mejor calidad en todos nuestros productos, es la primera queja que tenemos sobre el producto.
Si no le gusta, puede devolverlo gratuitamente o ponerse en contacto con nosotros, ya que no hemos tenido ninguna noticia sobre el pedido ni incidencia. Saludos.