mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

5177 valoraciones en los últimos 12 meses28.797 opiniones en total

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

El trabajo de MIARTE es impecable, el de UPS no.

El trabajo de MIARTE es impecable, Luego la CAGAIS (en mayúsculas) enviándolo a través de UPS. No podéis desacreditar la productividad de la empresa por culpa del transporte, que es ajeno. TODO el mundo que tiene relación con empresas de transportes sabe que la entrega DIRECTA a CLIENTE PARTICULAR por parte de UPS es mala o muy mala en general porque NO ESTAN PREPARADOS para este tipo de entregas, su infraestructura NO SE ACERCA a la necesidades de este tipo de trabajo. Al final llego el regalo UNA SEMANA MAS TARDE, aunque VOSOTROS cumplisteis el plazo, el transporte lo demoró varias veces. Una pena.
Respuesta de mi-arte.es
¡Gracias por la calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que tuviste una experiencia excelente con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Impresiones de muy buena calidad de imagen en lienzo y una relación calidad/precio imbatible en las ofertas.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegramos de que haya disfrutado de la calidad ofrecida. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando.
30 ago 2024
Una belleza la verdad, llego bastante rápido y en perfectas condiciones. Y el por el precio la verdad un lujo, mis familiares y amigos van a estar usando esta misma plataforma para hacerse cosas personalizadas para sus hogares. Amé. No tengo imagen de lo que pedí aún porque fue un regalo para mi marido y aún no se lo he dado, subiré foto cuando el ya haya abierto su regalo
30 ago 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Es un placer saber que todo llegó rápido y en perfectas condiciones. Esperamos que su marido disfrute mucho del regalo. Apreciamos mucho que recomiende nuestra plataforma a sus familiares y amigos.
Ya he hecho anteriornente fotos a lienzo con Miarte y el resultado siempre ha sido muy bueno. Por poner alguna pega, antes el plastico que lo envolvia era mejor (lo cubria como mas pegado) y se guardaba mejor si no lo querias poner de inmediato y ahora va muy suelto. Pero bien
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su comentario y tomamos nota de su observación sobre el embalaje. Nos alegra saber que ha estado satisfecho con los resultados anteriores y valoramos su fidelidad.
31 ago 2024
A pesar de hacer el pedido en periodo vacacional estoy más que satisfecha. Me mantuvieron informada día a día de mi pedido y su localización, solo espere 5 días para por tema transporte miarte.es lo puso en camino en 24 horas después de hacer la orden .
31 ago 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que la información proporcionada sobre su pedido fue de su agrado y que el tiempo de espera fue razonable. Esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.
Esta todo perfecto. No solo os recomendaria sino que volvere a pedir para mi. He confiado en vosotros para los detalles del bautizo de mi pequeña y me ha encantado. Rapidez en el envio, seguimientl en todo momento, calidad inmejorable
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con todo el proceso. Tomaremos en cuenta su valioso feedback para seguir mejorando.
18 ago 2024
Me ha encantado la calidad del cuadro. La relación calidad-precio es muy buena. El envío ha sido rápido, lo único que no me ha gustado es que no he podido cambiar la dirección de entrega, con los problemas logísticos que ha supuesto
18 ago 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos los inconvenientes con la dirección de entrega y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad y el precio del producto.
28 ago 2024

UPS es un desastre

Os lo he trasladado en varias ocasiones, en cualquier caso, el servicio logístico con UPS es muy deficiente, y es un problema que el buen trabajo que hacéis y la calidad del producto se vea empañada por el proceso de envío.
28 ago 2024
Lamentamos escuchar sobre su experiencia con el servicio logístico. Agradecemos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar en el futuro. Apreciamos su paciencia y comprensión.
3 sept 2024

Tazas personalizadas

Me gusta mucho el esmero que ponen en cada trabajo realizado. La calidad y los terminados son excelentes. Ya perdí la cuenta de cuántos artículos he adquirido, pero seguiré haciéndolo sin dudarlo. Felicitaciones 🎊!
3 sept 2024
Nos alegra saber que valora el esfuerzo y la calidad de nuestro trabajo. Agradecemos su fidelidad y continuo apoyo. ¡Gracias por compartir su experiencia positiva!

De una manera fácil y económica

De una manera fácil y económica, ustedes han hecho posible mantener presentes esos momentos especiales, que a veces capturamos. También valoro la rapidez en la elaboración y la entrega. Muchas gracias por todo.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez y el servicio. Tomaremos en cuenta su valioso feedback.
Buen resultado calidad/precio. Solo destacaria como a tener en cuenta para mejorar, los embalajes que siempre nos llegan los paquetes con muchos golpes, aún que por suerte el contenido nunca se ha visto dañado.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su comentario y tomamos en cuenta su observación sobre los embalajes. Nos esforzamos constantemente por mejorar y valoramos su feedback.
27 ago 2024
Me ha encantado. La calidad del libro es increible. La maquetación, el grosor de las páginas, el color, la calidad… una pasada. No pensaba que fuera a quedar tan bien, además el precio es inmejorable. ¡Gracias!
27 ago 2024
Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecho con la calidad y el precio. Agradecemos su comentario y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro.
Me a encantado como a quedado el cuadro con la foto de mi perro, muy buena calidad. Pensaba que al ser grande se veria algo borroso pero todo lo contrario. Muchas gracias. Volvere a pediros sin duda
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo y estamos encantados de saber que el resultado ha superado sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Muy satisfecho .

Muy satisfecho lá dos veces que he encargado fotos, muy bien. Formales, rápidos y sin engaños, muy buenos precios. Ya he recomendado está empresa a muchos conocidos. Seguiré encargando productos.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva y por recomendar nuestra empresa. Nos alegra saber que está satisfecho con el servicio recibido. Esperamos seguir contando con su confianza en futuros encargos.

Calidad

Encargué un lienzo, la foto sale clara y el encuadre justo como yo especifiqué.Estoy muy contenta con el resultado. Tardó unos días más de lo previsto, pero eso fue culpa de UPS no de MIARTE.
30 ago 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Lamentamos los inconvenientes con el envío y apreciamos su comprensión y paciencia. Nos alegra saber que está contenta con el resultado final.
He realizado dos pedidos a mi arte. El primero un mapa estelar y el segundo dos lienzos grandes. Un trabajo espectacular que recomiendo por calidad,precio y rapidez. Repetiré con ellos seguro.
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por su reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad, el precio y la rapidez de nuestro trabajo. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro.
Todas las impresiones han quedado perfectas. El empaquetado para el envío ha aprovechado el espacio y protegía los formatos pequeños con los de más tamaño. Muy contento con el resultado.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario y nos alegra saber que está satisfecho con su experiencia. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible. ¡Gracias por elegirnos!
Me ha encantado tanto el formato como la calidad de impresión y el empaquetado super protegido. Seguiré creando diseños y sin duda contaré con vosotros para la impresión! gracias!
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecho con el formato, la calidad de impresión y el empaquetado. Agradecemos su confianza y esperamos seguir colaborando en sus futuros proyectos. ¡Gracias por su comentario!
22 ago 2024
El pedido está muy bien elaborado lo que no me ha gustado es el servicio de transporte ya que me lo dejaron en un punto de entrega sin ir a casa o llamarme
22 ago 2024
Gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos cualquier inconveniente con el servicio de transporte. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en el futuro.
2 sept 2024
Ha quedado precioso. Me ha encantado el cuadro de metacrilato y las tazas han quedado súper chulas. Hacer regalos de este tipo es súper bonito y original.
2 sept 2024
Agradecemos mucho tu comentario positivo y nos alegra saber que estás satisfecho con los artículos. Siempre es un placer poder contribuir a momentos especiales con productos que encantan. ¡Gracias por elegirnos!