www.outletmoto.com/index.php- Logotipo - Valoraciones

www.outletmoto.com/index.php

60 valoraciones en los últimos 12 meses31.335 opiniones en total

Me gusta la rapidez con la que enviais los pedidos aunque a veces falle nacex, me gusta lo fácil que nos lo haceis para cambiar o devolver algún articulo, que mejoraria???, que pusierais más fotos de lo que vendeis en vuestra web. Un saludo.

He comprado unos paramanos Acerbis Dual Road y especificaba q eran para una Naked Suzuki Gladius, cuando me pongo a instalarlos resulta q existe un kit de herramienta para el , solicito un video o una publicación donde se pueda ver cómo hacerlo ya que los fotogramas q traen no son nada explicativos y no me pueden ayudar con ese tema. Los monto con el l nuevo kit que resulta q solo uso una arandela de todo ello. Por cierto el kit no aparecía en la en porque en el mail q me envían con el enlace no sale en la web. La persona q me respondió correcta y muy rápida pero al final no he podido( sabido montar bien los paramanos. Si aún están a tiempo de ayudarme con la instalación sería genial. Saludos

Opiniones sobre www.outletmoto.com/index.php

De los mejores sitios para comprar on-line

ME GUSTO MUCHO LAS RAPIDED CON LA QUE ME ENVIARON EL PRODUCTO QUE ADQUIRI. Y EN LA TIENDA DE MADRID LA VERDAD QUE FUERON SUPER AGRADABALES Y MUY BUENA ATENCION Y PREDISPUESTOS TODOS LOS DEPENDIENTES.

Outlet moto

El envío se perdio y tras reclamar, solucionaron el problema enviando otro casco. Todo ok salvo que esperaba el casco en 4 días y tardo 2 semanas por los motivos que fuere.
Valoración importada
Primera vez que compro, muy buenos precios. Muy buena rapidez y embalaje. Lugar de confianza que si veo algo más que necesite lo compraría con toda confianza.
Valoración importada
Outlet moto genial , la empresa de reparto intenta convencerme de que lo recoja en un punto de recogida habiendo pagado los gastos de reparto a domicilio
Tuvieron el mejor precio, me asesoraron correctamente a poder elegir la pantalla compatible con mi moto; y cuando la pedí me la sirvieron enseguida.
Envío rápido, los pantalones de buen material tal y como se indica y la talla correcta es la primera vez que compro volveré a comprar

Grandes cosss para tipos grandes…

Siempre que he comprado ha estado todo bien en tiempo y forma. Además variedad de tallas que para los grandotes como yo es un plus
Valoración importada
Tuve que realizar un cambio y recibí una atención telefónica inmejorable así como un servicio excelente por mensajería.
8 sept 2024
Valoración importada
Buenos precios, rápidos en el envío, me equivoque en el pedido y lo solucionaron rápidamente, amables y eficaces.
Valoración importada
A ver no me corría prisa en el envío pero del día 12 que hice el pedido me llegó 3 semanas después.todo correcto
9 sept 2024
Valoración importada
Buen servicio, tuve que realizar un cambio de talla y fue inmediato, muy sencillo. Volveré a comprar seguro
8 sept 2024
Valoración importada
Página web fácil y sencilla, se encuentran los productos rápido y el envío según lo marcado.
Precio-calidad muy buena, envío gratis y rápido, devolución rápida, que más se puede pedir?
Valoración importada
Genial, la compra fue rápida y con respuestas instantáneas. El envío también muy rápido.
Variedad de productos con buenos precios. Muy cómodo y rápido en la entrega.
Valoración importada
Siempre atienden con rapidez los pedidos y todo llega en perfecto estado.
Todo súper rápido y ágil para realizar el pedido y la entrega
9 sept 2024
Valoración importada
Buenos productos, precios y envío rápido y de garantía ✅

Los encajes no se adaptan a mi modelo

Los encajes no se adaptan a mi modelo. No sirven
Respuesta de www.outletmoto.com/index.php
Buenos dias Alejandra La referencia que te hemos enviado es compatible para la SH Mode 125 de 2014 a 2020, verifica que tu moto sea ese mismo modelo así como el año de fabricación también corresponda. Por las imágenes veo que hay una pieza que nos has cambiado, la pieza en forma de L (soporte 60x42 107º) que está oxidada, en el kit de tornillos te van 2 unidades, intenta instalarlo cambiando también estas dos piezas. También deberías revisar como has instalado el retrovisor, según las fotos de la web de Puig, están montadas mal. Te mando por mail las imágenes. Si de todas formas no puedes hacer la instalación, te recuerdo que puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente para gestionar la devolución, infor@outletmoto.com Un saludo Outletmoto.