imprentaonline.laimprentacg.com/- Logotipo - Valoraciones

imprentaonline.laimprentacg.com/

275 valoraciones en los últimos 12 meses657 opiniones en total

18 jun 2024
Imprimí un librito pequeño en blanco y negro y quedó bastante bien. Por cuestiones de tiempo no puede pedir prueba de imprenta, y la impresión, siendo de calidad bastante correcta, ha sido algo gris en las imágenes.Quizá con la prueba lo podría haber corregido. No tuve problema con el PDF enviado. Me resultó inquietante la falta de comunicación durante el proceso. Habría apreciado que en la web el progreso del trabajo diera más detalles. Durante el proceso envié varios correos electrónicos de consulta que me respondieron de un día para otro amablemente y con información adecuada. Los plazos de impresión me parecieron bien. La puntualidad de la entrega en la fecha en que había solicitado fue perfecta, lo mejor de todo. Gracias, ánimo y saludos

15 may 2024
Muchos de los marca páginas tienen defectos de impresión. Mala calidad.

Opiniones sobre imprentaonline.laimprentacg.com/

1 abr 2024
Estoy encantada con la amabilidad y profesionalidad aludad de la persona a que me ayudó a realizar el pedido. El resultado de este ha sido totalmente de mi agrado.
2 abr 2024
Gracias por tus amables palabras y por confiar en nosotros para imprimir tu cuento.
2 feb 2024

Muy buen resultado. Profesionalidad

Me ha gustado el resultado y la profesionalidad. Me hubiera gustado poder comunicarme para haber cambiado la dirección de envío del paquete, pero no lo conseguí.
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Muchas gracias por tu valoración y por tu comentario que nos ayuda a mejorar. Debería de haberte llegado el típico mail de la empresa de mensajería que te permite cambiar la entrega, etc. Pero supongo que algo fallo. Estaremos pendientes para que no vuelva a ocurrir.
6 may 2024
son los mejores :) Las impresiones son de súper calidad y el envío súper rápido Además el muchacho de atención al cliente es un majo y súper atento
6 may 2024
Muchas gracias por tus palabras, ha quedado un libro fantástico.
6 jun 2024
Personas preocupadas que el trabajo salmo lo mejor posible, en constantes comunicados hablando sobre cada detalle, y muy rápidos en la entrega.
13 jun 2024
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que valores nuestro compromiso. Y gracias por elegirnos para imprimir tus libro.s
13 may 2024

Buena Imprenta, rápida y a buen precio

Libro compuesto rápida y satisfactoriamente. Cuando he preguntado algo telefónicamente, he obtenido respuesta y he sido atendido con amabilidad
13 may 2024
Muchas gracias por tus palabras y por volver a imprimir tus libros con nosotros.
Pedí que llegará en una fecha determinada, podría haber sido así, pero falló la empresa de transporte y al final tuve que ir a recogerlo yo.
1 mar 2024
Gracias por tu reseña, lamento el problema con la mensajería, intentaremos que no vuelva a ocurrir.

100% profesionales

Me a gustado todo , trato con el cliente , resultado del trabajo final , tiempos .. un placer trabajar con empresas así . Les doy un 10 /10
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Muchas gracias por tus palabras y por confiarnos la impresión de tu libro. Aquí nos tienes para lo que necesites.
6 ene 2024
Todo ha resultado correcto, tanto el tiempo de espera como el resultado. No es necesario mejoras, si no mantener el servicio tal como está.
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Muchas gracias por tus comentarios y por confiarnos la impresión de tu revista, aquí seguimos para lo que necesites.
21 ene 2024

Excelente servicio como siempre!

Excelente servicio como siempre. Empatía y profesionalidad, gracias!! Ojalá pueda en el futuro volver a pediros más cosas. Gracias David!
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Excelente libro "La dama del saxofon", muy interesante. Ya llevas varias ediciones, seguro que harás más.
22 abr 2024
Cumplieron sobradamente con los plazos y con la calidad del producto. Sin duda repetiré encargos con ellos. Atención excelente.
23 abr 2024
Muy amable por tu comentario y gracias por imprimir tu novela con nosotros.
3 jun 2024
La agilidad en el servicio y las posibilidades que ofrecéis. También la transparencia en cuanto a precio y opciones existentes.
4 jun 2024
Gracias por tus palabras. Y por valorar nuestra transparencia con los precios, para nosotros es muy importante la confianza.
25 nov 2023
Hemos recibido muy buen acompañamiento por parte de David, que aún ir un poco a contrareloj nos ha ayudado en todo el proceso!
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Muchas gracias por tus palabras, se las transmito a David. Ha sido un placer imprimir vuestras agendas, hemos tenido que correr mucho, pero satisfechos de haber llegado a tiempo.
16 may 2024
Me gusta mucho el trato personal, la calidad de la impresión y la web con los presupuestos y etc funciona súper bien.
16 may 2024
Muchas gracias por tus comentarios y por confiarnos una vez más la impresión de tus láminas.
Atención rápida y personalizada. Ha sido un placer trabajar con ellos, esperamos seguir trabajando en otro proyectos.
12 abr 2024
Gracias por confiarnos la impresión de vuestras revistas, y por vuestra amable reseña.
13 ene 2024

Muy buen trabajo.

Rapidos, buena impresión, siempre aconsejándote para que salga bien el trabajo. Personalmente he repetido y repetiré.
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Gracias por confiarnos la impresión de tu Llibret de Fallas, un placer seguir confiando un año más.
6 ene 2024
Atención espléndida! David me asesoró perfectamente para que lo libro quedase perfecto. El resultado es inmejorable
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Gracias a ti, ha quedado un trabajo espléndido. Superbonito. Un libro de cuentos muy "Pocholo".
11 may 2024

Han superado mis expectativas!!

Muy contenta con resultado, los plazos de entrega y el trato recibido vía telefónica para resolver mis dudas ..
13 may 2024
Muchas gracias por tus palabras.

recomendable al 100%

La prontitud en la atención, la paciencia con mis desconocimientos, los buenos precios y el cumplimientode plazos
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Gracias por confiarnos la impresión de tu poemario "Encierros y soledades, ha quedado un libro muy chulo. Y gracias por tus comentarios, aquí estamos para ayudar.
19 may 2024

El libro está muy bien editado, y en poco tiempo. El precio también muy bien: enhorabuena por vuestro trabajo
20 may 2024
Muchas gracias por tus palabras, el libro ha quedado estupendo porque es un libro fantástico, superchulo y muy original. Mucha suerte con el proyecto.
El trato, la atención, la profesionalidad y algo importante la eficacia y rapidez en la ejecución del trabajo
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Muchas gracias por tus palabras y por confiarnos la impresión de tu programa fallero. A disfrutar la fiesta !!