imprentaonline.laimprentacg.com/- Logotipo - Valoraciones

imprentaonline.laimprentacg.com/

275 valoraciones en los últimos 12 meses657 opiniones en total

18 jun 2024
Imprimí un librito pequeño en blanco y negro y quedó bastante bien. Por cuestiones de tiempo no puede pedir prueba de imprenta, y la impresión, siendo de calidad bastante correcta, ha sido algo gris en las imágenes.Quizá con la prueba lo podría haber corregido. No tuve problema con el PDF enviado. Me resultó inquietante la falta de comunicación durante el proceso. Habría apreciado que en la web el progreso del trabajo diera más detalles. Durante el proceso envié varios correos electrónicos de consulta que me respondieron de un día para otro amablemente y con información adecuada. Los plazos de impresión me parecieron bien. La puntualidad de la entrega en la fecha en que había solicitado fue perfecta, lo mejor de todo. Gracias, ánimo y saludos

15 may 2024
Muchos de los marca páginas tienen defectos de impresión. Mala calidad.

Opiniones sobre imprentaonline.laimprentacg.com/

Muy buen asesoramiento, muy buen trabajo y el envío me llego perfectamente antes de la fecha que acordamos.
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Muchas gracias por tu comentarios y por confiarnos la impresión de tu libro de relatos "Desojando margaritas", un placer haberte ayudado con la portada.
15 abr 2024

Excelente trato de David

Vuestro comercial David me ha atendido y asesorado de manera ideal. Además las tarjetas han salido muy bien.
17 abr 2024
Gracias por tus palabras, se lo hago saber a David. Aquí estamos para lo que necesites.
16 mar 2024
La calidad del producto, la relación calidad-precio y la atención de Paco Milán, y lo cito porque lo merece.
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Gracias a ti por confiarnos la impresión de tu fantástica novela gráfica. Le haré llegar a Paco tu agradecimiento.
24 may 2024

Servicio excelente

Me ha gustado, sobre todo, el asesoramiento. Satisfecho con los plazos de entrega y la calidad final.
4 jun 2024
Muchas gracias por tus comentarios y por imprimir tu cómic con nosotros
23 oct 2023

Fueron muy amables, me asesoraron muy bien y a la hora de entregar el producto todo resulto excelente
30 oct 2023
Muchas gracias por tus palabras, nos alegra que todo funcionase bien.
20 mar 2024

Super encantada

Me ha encantado el cuidado con el que habéis envuelto los productos y lo bien que estaba el producto
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Unas láminas gráficas fantásticas, merecían un trato especial. Muy cuidada la presentación de la exposición, espero que podamos seguir colaborando en muchos más proyectos.
Consejo experimentado, compromiso con los plazos, amabilidad profesional. No se puede pedir más!
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Gracias por tus palabras, viniendo de una fantástica editorial que cuida tanto los detalles, tienen todavía más valor.
Rápidos y muy buena impresión. Nunca he tenido un problema con ellos
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Gracias por tu valoración, me doy cuenta de que llevamos casi 5 años imprimiéndote tarjetones, flyers, tarjetas, calendarios… muchas gracias por tu fidelidad.
27 mar 2024

El trato humano cuando les he llamado, la calidad y rapidez.

El trato humano cuando les he llamado y el resultado final
28 mar 2024
Gracias por tus palabras, a veces es difícil transmitir por internet que somos personas y que nos preocupamos por nuestros clientes. Nos alegra haberlo conseguido. Gracias por contar con nosotros para imprimir tu fantástico libro, un trabajo de arte y bordados muy interesante y recomendable.
Grandes profesionales, muy buen trabajo, entrega a tiempo, asistencia personal, muy recomendados
1 mar 2024
Muchas gracias por tus palabras. Es un libro precioso, hemos disfrutado mucho con este proyecto. "Voces peregrinas" muy recomendable.
20 nov 2023

Muy satisfecho de los servicios de La Imprenta CG

Excelente trato desde el primer momento. Calidad del trabajo. Rapidez en la impresión y envío.
20 nov 2023
Muy interesante tu libro de la sanidad en Hellín, muchas gracias por habernos confiado su impresión.
28 abr 2024
Superbuena atención para informar ecnicamente sobre el producto y ayudar en la compra online
29 abr 2024
Muchas gracias por tus comentarios, y por seguir confiándolos la impresión de tus libretas.
Muy buena atención. Estamos muy agradecidos con el trato. Volveremos a imprimir tarjetas!
14 nov 2023
Encantados de imprimir tus tarjetas, aquí nos tienes para lo que necesites y gracias por tu reseña.
17 abr 2024

Excelente!

Muchissimas gracias por su trabajo! Los libros estan lindissimos, muy buena qualidad!
22 abr 2024
Muchas gracias a ti, por tu valoración y por confiarnos una año más la impresión de tus libros.
25 feb 2024
Profesionalidad, rapidez, calidad precio. Un servicio excepcional que recomiendo 100%
1 mar 2024
Gracias por tu valoración y por confiarnos tus impresos.
Me han asesorado maravillosamente para sacar mi proyecto adelante. Acabado magnífico.
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Encantados de haber impreso "En conexión" tu cuaderno de preparación al parto y muchas gracias por tus palabras.
10 jun 2024
Buena calidad de impresión y del producto, y muy solventes con los plazos sugeridos.
13 jun 2024
Gracias por tu comentario y por seguir confiándonos la impresión de tus libros.
3 mar 2024
Rapidez y excelente ejecución. Respuesta tanto telefónica como por mail impecable
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Muchas gracias por tus palabras y por confiarnos la impresión de tu tesis.
16 feb 2024
Muy comprometidos con la atención al cliente, asesorar y cumplir con los plazos.
16 feb 2024
Muchas gracias por tus palabras, nos animan a continuar, y gracias por elegirnos para imprimir tus marcapáginas.
18 abr 2024

Fiabilidad

Tengo experiencia de varios pedidos en años anteriores. Todos satisfactorios.
22 abr 2024
Muchas gracias, 7 años trabajando juntos, agradecidos de que sigas confiando en nosotros para imprimir tus libros.