imprentaonline.laimprentacg.com/- Logotipo - Valoraciones

imprentaonline.laimprentacg.com/

275 valoraciones en los últimos 12 meses657 opiniones en total

18 jun 2024
Imprimí un librito pequeño en blanco y negro y quedó bastante bien. Por cuestiones de tiempo no puede pedir prueba de imprenta, y la impresión, siendo de calidad bastante correcta, ha sido algo gris en las imágenes.Quizá con la prueba lo podría haber corregido. No tuve problema con el PDF enviado. Me resultó inquietante la falta de comunicación durante el proceso. Habría apreciado que en la web el progreso del trabajo diera más detalles. Durante el proceso envié varios correos electrónicos de consulta que me respondieron de un día para otro amablemente y con información adecuada. Los plazos de impresión me parecieron bien. La puntualidad de la entrega en la fecha en que había solicitado fue perfecta, lo mejor de todo. Gracias, ánimo y saludos

15 may 2024
Muchos de los marca páginas tienen defectos de impresión. Mala calidad.

Opiniones sobre imprentaonline.laimprentacg.com/

24 jun 2024
9 jul 2024
Gracias por seguir confiándonos la impresión de tus catálogos.

Un buen servicio

18 jun 2024
Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan a conocer vuestras necesidades. Cuando no contactamos para quejarnos es porque todo estaba bien, je, je, pero entendemos que sería bueno ofrecer más información, lo tendremos en cuenta.
18 abr 2024
Me ha encantado poder ver lo que va a costar cada una de la opciones que puedo elegir al instante en la web. Me dio confianza de que sabíais exactamente lo que hacíais. Además la asistencia en WhatsApp siempre ha sido buena, o la telefónica. Hacer mejor? Bueno, por pedir, tal vez poder revivir alguna muestra de los papeles que se puede elegir. O tener gastos de envío gratuitos a baleares, al menos a partir de X €. Pero la verdad por pedir jajaja. Porque estoy encantado.
22 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración y por los comentarios. Mejorar los portes de los libros a las islas es una asignatura pendiente, pero es que si lo mandas rápido y fiable es carísimo (porque pesan mucho) y si lo quieres barato, tarda una eternidad o nunca llega, no encontramos el equilibrio, pero seguiremos buscando...
9 may 2024

Me transmiten seguridad.

Tengo recibido emails con propuestas muy atractivas y a menor precio, pero me transmitís mucha seguridad. Me gusta la calidad del material con que trabajáis y cumplís el plazo determinado. En la última vez fueron 3 libros y dada a la cantidad de cópias, fueron entregues en tiempo récord. Estoy agradecida. Lo único es que nunca responden los mensajes. Pero de un príncipio tampoco me supone un problema. Gracias por tanta responsabilidad. Seguimos en el equipo.
13 may 2024
Muchas gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar. Ahora te escribo por privado y te doy el teléfono móvil de tu comercia, llámale directamente cuando lo necesites.

Después de años, continuamos juntos.

Llevo trabajando con ellos desde hace 7 proyectos, y siempre se ha tenido en cuenta, cualquier modificación o cambio que he solicitado. Cuando se dan desajustes y se corrigen, es el momento de la valoración positiva.
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Gracias por tus palabras, estupendo el libro de Haikus, un remanso de tranquilidad en este mundo frenético. Necesitamos más Haikus, sin duda...
24 mar 2024
Impecable profesionalismo y servicio. Excelente resultado en impresión, encuadernación, asesoramiento. Recomendable!
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de imprimir tu libro de abuelitos. Sin duda uno de los libros más entrañables que hemos impreso jamas. Enhorabuena por ser.
Daba por hecho que maquetarían mi trabajo pero no fue así. Tuve que realizar otro pedido para obtener los resultados que esperaba. Gracias a David todo ha salido muy bien. Me ha orientado en todo, se ha ofrecido a ayudarme en lo que necesitaba de manera desinteresada, ha sabido entenderme. Gracias David por tu trabajo.
16 feb 2024
Gracias por tu valoración, la maquetación es un servicio aparte, pero me alegra que al final todo se haya resuelto. Mucha suerte con la presentación de tu tesis.
M'agrada el tracte professional com a impressors. Jo, que he estat maquetador i impressor durant més de quaranta anys, m'entenc perfectament amb vosaltres perquè, des del vessant professional, parlem el mateix idioma. A més, totes les feines que us he encomanat han estat fetes amb un resultat plenament satisfactori.
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Gràcies per la teva valoració, estem imprimint els teus llibres des de 2019 i sempre és un plaer, perquè tots els arxius ens arriben perfectament preparats, això ens ajuda molt perquè el resultat final sigui excel·lent. Esperem que el 2024 ens porti molts més llibres.
25 feb 2024
Excellente servicio y calidad. Hoy en dia es difícil encontrar empresas que atienden así a sus clientes... He apreciado mucho la facilidad de contacto telefónico, la atención personal, una web muy bien hecha con muchos consejos y por supuesto la calidad del trabajo y el cumplimiento de los plazos.
1 mar 2024
Muchas gracias por tus palabras, nos animan a continuar. Aquí nos tienes para seguir imprimiendo marcapáginas o lo que necesites.

Producto y atención de 10

Llevo trabajando con ellos 3 años, y la atención al cliente, el seguimiento y la calidad del producto son increíbles. Son muy profesionales, y no solo cumplen con los plazos si no que intentan tenerlo 1-2 días antes, lo cual se agradece mucho.
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
En los llibrets de falla es muy importante cumplir con las fechas, nos esforzamos al máximo. Muchas gracias por confiar en nosotros un año más.
19 abr 2024

Excelente página web y trabajo eficaz

Lo que más me gusta es la página web por su contenido divulgativo, información de los productos y servicios que ofrece la imprenta y facilidad para hacer los encargos. También la eficacia y rapidez del servicio con entrega a domicilio
22 abr 2024
Muchas gracias por tus palabras, le dedicamos mucho tiempo a los tutoriales y a la web, me alegra mucho que te resulte de utilidad. Y gracias por confiarnos la impresión de tu libro, muy interesante y bien documentado.
La atención ha sido inmejorable, con la mayor profesionalidad de sus empleados siendo el de trato directo conmigo D. David, y he quedado contento además por la atención personal y de preocupación por atender mis solicitudes.
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Muchas gracias por seguir confiando con nosotros para la impresión de tus libros.

Ejemplar de prueba: fantástico

Todo está muy bien pensado, pero me gusta especialmente la opción de imprimir un ejemplar de prueba sin apenas cambio en el precio final, así hemos podido corregir pequeños detalles para que el resultado fuera todavía mejor.
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Gracias por tu valoración y por imprimir con nosotros tu libro. Efectivamente la muestra previa nos da mucha tranquilidad a todos.
2 jun 2024
Un acierto más. Un cuento en tapas duras, cosido, con guardas impresas muy bien hecho. Gracias por todo. Ni siquiera ha hecho falta una comunicación extra. Un sistema que funciona el vuestro.
4 jun 2024
Muchas gracias por tus palabras, un cuento fantástico, como todo lo que hacéis en vuestra editorial.

Satisfacción del trabajo

Es la tercera vez que encargo un trabajo de impresión y siempre ha resultado perfecto y este último que pudiera imprimir alguna hoja en color. Hacer mejor... Ajustar aún más el precio
1 mar 2024
Muchas gracias por tus palabras y por confiarnos la impresión de tus libros. Nos encantaría poder ajustar más los precios, desgraciadamente la materia prima está cada día más cara... seguiremos esforzándonos.
Podría valorar como muy valiosa la atención recibida de David Calderón, pero lo hago extensivo a la gente que trabaja para que la obra salga bien, que también tiene mucho mérito.
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Muchas gracias por tu comentario, se lo comunicaré a todo el equipo. Y gracias por confiarnos la impresión de tu libro "Una ventana al autoconocimiento".
30 may 2024

Una imprenta increíble.

Siempre trabajan con unos tiempos de entrega muy buenos, son muy organizados y con cada pequeño problema que puedas tener te llaman y se aseguran de que todo esté correcto.
4 jun 2024
Muchas gracias por tus palabras, nos pones el listón muy alto. Me alegra que después de 4 años trabajando juntos nos sigas confiando la impresión de tus cómics.
20 nov 2023

profesionalidad y dedicación

El trato con David, excelente, y con la tranquilidad de que incluso se ha dado cuenta de alguna cosa mejorable en el proyecto y me la ha hecho saber, y la hemos corregido.
20 nov 2023
Muchas gracias por tus comentarios, se los trasmito a David, encantados de haber podido imprimir tus cajas.
19 may 2024
Ambos libros llegaron el dia indicado y en perfectas condiciones. Las características de papel y acabados, idénticas a las solicitadas. ¡Muy contento con el resultado!
20 may 2024
Muchas gracias por tus palabras. Un placer haber colaborado en la impresión de unos libros tan chulos.
Una mejor comunicación con el cliente mostrando un poco de empatía, en algunos casos el cliente puede que no tenga experiencia y estaría bien un poco de guía o ayuda.
Respuesta de imprentaonline.laimprentacg.com/
Gracias por tu valoración y también por el comentario que nos ayuda a esforzarnos y mejorar. Y muchas gracias por confiar en nosotros para la impresión de tu biografía.