idealista.com/hipotecas- Logotipo - Valoraciones

idealista.com/hipotecas

1207 valoraciones en los últimos 12 meses3507 opiniones en total

23 oct 2023
Este verano encontramos la Casa de nuestros sueños. El único impedimento era que Agosto es el peor mes del año en España ( vacaciones) para que un banco conceda una hipoteca a no residentes y más todavía viviendo en Suiza que no pertenece a la EU. Pues cuando ya pensábamos que no iba a ser posible, ya que se nos terminaba el tiempo de la reserva para comprar la casa, nos contactó la Sra. Beky Lopez de Idealista y en apenas 48 horas nos puso en contacto con CaixaBank para poder solucionar todos los trámites. Al día de hoy hemos firmado la hipoteca con una CaixaBank con muy buenas condiciones solamente gracias a Beky Lopez. No le podemos nunga agradecer lo que hizo por nosotros. Ha sido un placer tratar con ella y es una profesional como hacía tiempo que no había visto. Beky nos acompañó durante todo el tiempo hasta el día de la Firma de nuestra nueva casa. Un abrazo y saludo para Beky Lopez El único consejo que puedo darle  si me lo permiten a "idealista" es que aprecie a las persona como Beky Lopes. Gracias a ella nosotros siempre aconsejamos a todo el mundo sus servicios
RV
Ricardo V.
Schlieren

El servicio es estupendo y ayuda bastante a encontrar la hipoteca con buenas condiciones. Recibí una primera llamada de filtro oara ver si era viable e informar de la documentación y que se iba a poner en contacto un gestor. Ese primer contacto genial, pero el gestor asignado(Leticia) nunca me llamó y se limitó a pasar los datos a los bancos. Tan solo me llamó el último día para saber cuando firmaba la hipoteca. Toda la gestión de papeles, negociación,..., la hice directamente con la entidad bancaria. Salvo la cuestión de poca profesionalidad del gestor,..., el servicio como tal es genial

Opiniones sobre idealista.com/hipotecas

29 sept 2023
Gran servicio, nuestra agente Fátima estuvo muy encima de nosotros ofreciendonos todas las posibilidades del mercado y orientandonos. Muy agradecidos con este servicio y con Fátima
27 abr 2024
Servicio excelente. La paciencia, consejos y las infinitas explicaciones que hemos requerido y nos han resuelto, han hecho toda la experiencia muchísimo más sencilla para nosotros.
21 may 2024
José María es un crack. Ha hecho que nuestra experiencia sea fantástica, consiguiendo una hipoteca mucho mejor que la que nos ofrecía nuestro banco de confianza de forma muy ágil.
Mi gestora , Vanesa, ha estado muy pendiente de mi hipoteca. Toda una profesional con una gran dedicación y entusiasmo. Me ha dado muchas buenas opciones. Totalmente recomendable.
Gracias a Ainara y Juanjo, por ayudarme tanto en este paso tan importante. Si no fuera por ellos no podría haber conseguido hipoteca. Atención y seguimiento excelente. Gracias!!
11 abr 2024

Hipoteca perfecta

He realizado mi hipoteca a través de idealista hipotecas y el proceso de comparar ofertas de todos los bancos fue muy rápido y me asesoraron en todo momento. Excelente trabajo!
14 may 2024
La atención ha sido estupenda, Leticia ha estado muy pendiente de mí durante todo el proceso, ayudándome siempre que me ha hecho falta y asesorándome cuando ha sido necesario.
29 abr 2024
Trato excelente y super profesional de Chema Martínez, nuestro asesor. Se ha preocupado del primero al último día de la firma de la hipoteca. Condiciones de hipoteca excelentes
19 abr 2024
Beatriz ha seguido la operación informándonos en todo momento de los pasos a seguir. Muy contentos con la labor realizada y con un trato cercano y muy amable. Gracias Beatriz
19 abr 2024

Muy contento

Estoy encantado con la hipoteca de que me ha concedido la Kutxa, el trato inmejorable, respecto a la ayuda por parte de Vanesa del idealista ha sido inmejorable. Muy contento

Claros, rápidos y la hipoteca más barata

Me trataron genial, fueron claros en la recomendación, se movieron rápidamente y me consiguieron una hipoteca más barata que la que había conseguido yo con mi banco. Perfecto
2 feb 2024
Me facilitaron el proceso de cambio de hipoteca a través de distintas entidades e hicieron un seguimiento hasta el momento de la firma con el nuevo banco. Muchas gracias!!

Super recomendado

Su actitud, atención, cercanía, cómo se ha interesado de cada paso del proceso, aún siendo largo y con complicaciones. No puedo estar más contenta. Lo recomendaré seguro.
7 ene 2024
Muy contentos con el servicio de hipotecas, Becky Lopez fue nuestra asesora y no podemos estar más contentos con su trabajo! Nos ha ayudado muchísimo en todo el proceso.
Inmejorable atención de Albert. Fantástico, todo perfecto. Atención muy amable, muy eficiente con todo, por él recomiendo idealista hipotecas a todo el que me pregunta.
10 nov 2023

Ahorras mucho tiempo y, sobre todo, muchos euros

Rápido, sencillo y con una mejora muy clara frente a lo que conseguirías hablando con los bancos directamente. Y ha ahorrado mucho tiempo y , sobre todo, muchos euros.
31 oct 2023

Profesionalidad, atención y educación

El personal está muy pendiente de asegurar los contactos con las entidades bancarias, además de educados. Reconocer y agradecer la atención, y profesionalidad de Mar,
12 abr 2024
Buena opción para contactar a los bancos. Nos han puesto en contacto con los bancos. Y hemos conseguimos la hipoteca con un banco que por medio de ellos contactamos.

MUY RECOMEDABLE

Nos ayudaron a encontrar la hipoteca que mejor se adaptaba a nosotros y nos asesoraron en todo lo necesario. Doy las gracias en especial a Conchi nuestra gestora.

Las mejores condiciones

Gracias a este servicio he conocido productos con condiciones más favorables y la gestión de la entidad con la que he contratado ha sido muy rápida y eficiente.