idealista.com/hipotecas- Logotipo - Valoraciones

idealista.com/hipotecas

1207 valoraciones en los últimos 12 meses3507 opiniones en total

23 oct 2023
Este verano encontramos la Casa de nuestros sueños. El único impedimento era que Agosto es el peor mes del año en España ( vacaciones) para que un banco conceda una hipoteca a no residentes y más todavía viviendo en Suiza que no pertenece a la EU. Pues cuando ya pensábamos que no iba a ser posible, ya que se nos terminaba el tiempo de la reserva para comprar la casa, nos contactó la Sra. Beky Lopez de Idealista y en apenas 48 horas nos puso en contacto con CaixaBank para poder solucionar todos los trámites. Al día de hoy hemos firmado la hipoteca con una CaixaBank con muy buenas condiciones solamente gracias a Beky Lopez. No le podemos nunga agradecer lo que hizo por nosotros. Ha sido un placer tratar con ella y es una profesional como hacía tiempo que no había visto. Beky nos acompañó durante todo el tiempo hasta el día de la Firma de nuestra nueva casa. Un abrazo y saludo para Beky Lopez El único consejo que puedo darle  si me lo permiten a "idealista" es que aprecie a las persona como Beky Lopes. Gracias a ella nosotros siempre aconsejamos a todo el mundo sus servicios
RV
Ricardo V.
Schlieren

El servicio es estupendo y ayuda bastante a encontrar la hipoteca con buenas condiciones. Recibí una primera llamada de filtro oara ver si era viable e informar de la documentación y que se iba a poner en contacto un gestor. Ese primer contacto genial, pero el gestor asignado(Leticia) nunca me llamó y se limitó a pasar los datos a los bancos. Tan solo me llamó el último día para saber cuando firmaba la hipoteca. Toda la gestión de papeles, negociación,..., la hice directamente con la entidad bancaria. Salvo la cuestión de poca profesionalidad del gestor,..., el servicio como tal es genial

Opiniones sobre idealista.com/hipotecas

13 ene 2024

Bon assesorament

El primer contacte va ser correcte, però un cop em van passar amb la Cristina, la tècnic que va valorar en detall la meva situació, tot va millorar substancialment. Bon assesorament i contacte molt fàcil (Whatsapp, telefon, correu) amb resposta als dubtes molt ràpida.
1 mar 2024
La facilidad aportada en el proceso mediante las integraciones con la Administración y todos los bancos involucrados para la aceptación de ofertas. La centralización de la petición a pesar de que luego cada banco actúe a su manera. El seguimiento por parte del asesor
30 abr 2024
Recomendación al 100%, Rodolfo me acompañó durante el proceso de estudio, me asesoró hasta el final correctamente, no puedo estar mas satisfecho, todo un profesional! Gracias! Conseguí una hipoteca con buen interés solo vinculando la nómina. recomiendo al 100%
11 may 2024
Me han presentado muchas y variadas Ofertas, para.encontrar la mejor Oferta y la que mejor se adaptaba a mis necesidades. Han sido rápidos y han hecho seguimiento riguroso ayudando en todo momento. Gracias en especial a Héctor por su profesionalidad y atención.
20 abr 2024
Inmejorable!, muy atentos siempre a que el proceso de cambio de hipoteca fuera correcto, ofrecen la oportunidad de comparar muchas opciones y elegir la más adecuada, en concreto Conchi siempre se ha mostrado eficaz y atenta en todo el proceso, muchas gracias!!
2 abr 2024

Eccellente!!!

Ho avuto il piacere di essere seguita da Beky, una persona straordinaria come poche. Non mi ha mai lasciata sola, ha sempre risposto ai miei dubbi e mi ha seguita fino alla fine. Consiglio vivamente Idealista, persone straordinarie, affidabili e professionali
Nos ha gustado el seguimiento continuo realizado y la atención recibida. Debería asegurarse que los datos iniciales para obtener las ofertas de los préstamos se han apuntado correctamente, en nuestro caso había un error en el importe del principal solicitado.
2 feb 2024

Buen servicio.

Nos han ayudado en el proceso de contactar con los bancos y en muchos casos nos ofrecían mejores condiciones que haciéndolo por nuestra cuenta, además de tener a una persona que te ayuda con las dudas durante el proceso. En nuestro caso ha merecido la pena.
21 may 2024

Gracias a Ainara y al equipo de Idealista

Gracias a Ainara, del equipo de Idealista, tuvimos la posibilidad de obtener una oferta muy buena de hipoteca. Muchas gracias por hacer el proceso tan fácil para nosotros especialmente porque no teníamos experiencia previa de compra de vivienda en España.
Bien, nuesteo gestor nos puso en contacto con varios bancos, que nos llamaron directamente. Periódicamente, ha ido haciendo seguimiento de activos y descartados hasta la elección final. Si algun proceso ha parado, nos ha dado opciones para retomarlo.
14 may 2024
Una experiencia 10 A punto de firmar con otros dos bancos recibimos la oferta de idealista hasta de uno del mismo banco con el que ibamos a firmar, con unas condiciones excepcionales. Gracias a Sergio por estar para todo. No pudimos escoger mejor.

Servicio muy recomendable

El seguimiento del proceso ha sido excelente, siempre he tenido a disposición a Elena para resolver mis dudas. No todas las entidades se pusieron en contacto conmigo y eso sí me chocó, pero entiendo que es tema de la entidad y no de idealista.

Ayuda prestamo hipoteca

Muy contento con el trabajo por parte de idealista, concretamente de Carolina que desde el primer momento se ha implicado al máximo y ha conseguido una hipoteca con una condiciones excelentes en la época de intereses que nos encontramos ahora.
21 may 2024
Altamente recomendable, ya que nos han ofrecido condiciones mucho mas ventajosas que las que habíamos conseguido por nuestra cuenta. Desde el primer momento se pusieron a trabajar y Carlota nos han ido acompañando durante todo el proceso.
28 ene 2024

Un sueño hecho realidad

Por fin puedo disfrutar de mi nuevo hogar!!! Estaba muy perdida en lo que respecta a buscar hipoteca y me puse en contacto con el servicio de asesoramiento de Idealista. Ellos me han acompañado en todo el proceso y estoy muy agradecida.
24 abr 2024

Buenas ofertas

Las ofertas recibidas en general eran mejores que las de mercado. Acabé firmando con una de las presentadas, todo ello sin coste para mi. Buen seguimiento del agente que me asignaron. Se preocupó en todo momento de que todo fuera bien.

Excellente

Nuestra gestora, Neus, ha sido increíblemente amable y eficiente. Ha trabajado siempre en nuestro mejor interes y de verdad nos ha ayudado mucho a valorar las mejores propuestas. Estamos muy contentos con como ha acabado el proceso

Acierto al 100%

Javier hizo en una semana lo que nosotros no habiamos conseguido en casi un mes. Desde el primer momento nos guió y ha estado pendiente de todo el proceso. Gracias a él hemos conseguido una hipoteca con unas muy buenas condiciones!

EFICIENCIA Y AGILIDAD

La verdad es que todo ha sido excelente, desde la gestión, la facilidad, la rapidez, pero sobre todo tener una persona tan eficaz detrás a la que poder preguntar dudas, y con una resolución ágil y eficiente. Muchas gracias a Carmen.
21 nov 2023

Agradecidos a nuestra agente Idealista

Sin la ayuda, interés y dedicación de Beatriz López nos hubiera sido posible conseguir una hipoteca tan ventajosa a tipo fijo en un escenario de subida de tipos y de endurecimiento de las condiciones como el que tenemos actualmente.