idealista.com/hipotecas- Logotipo - Valoraciones

idealista.com/hipotecas

1208 valoraciones en los últimos 12 meses3507 opiniones en total

23 oct 2023
Este verano encontramos la Casa de nuestros sueños. El único impedimento era que Agosto es el peor mes del año en España ( vacaciones) para que un banco conceda una hipoteca a no residentes y más todavía viviendo en Suiza que no pertenece a la EU. Pues cuando ya pensábamos que no iba a ser posible, ya que se nos terminaba el tiempo de la reserva para comprar la casa, nos contactó la Sra. Beky Lopez de Idealista y en apenas 48 horas nos puso en contacto con CaixaBank para poder solucionar todos los trámites. Al día de hoy hemos firmado la hipoteca con una CaixaBank con muy buenas condiciones solamente gracias a Beky Lopez. No le podemos nunga agradecer lo que hizo por nosotros. Ha sido un placer tratar con ella y es una profesional como hacía tiempo que no había visto. Beky nos acompañó durante todo el tiempo hasta el día de la Firma de nuestra nueva casa. Un abrazo y saludo para Beky Lopez El único consejo que puedo darle  si me lo permiten a "idealista" es que aprecie a las persona como Beky Lopes. Gracias a ella nosotros siempre aconsejamos a todo el mundo sus servicios
RV
Ricardo V.
Schlieren

El servicio es estupendo y ayuda bastante a encontrar la hipoteca con buenas condiciones. Recibí una primera llamada de filtro oara ver si era viable e informar de la documentación y que se iba a poner en contacto un gestor. Ese primer contacto genial, pero el gestor asignado(Leticia) nunca me llamó y se limitó a pasar los datos a los bancos. Tan solo me llamó el último día para saber cuando firmaba la hipoteca. Toda la gestión de papeles, negociación,..., la hice directamente con la entidad bancaria. Salvo la cuestión de poca profesionalidad del gestor,..., el servicio como tal es genial

Opiniones sobre idealista.com/hipotecas

5 jun 2024
La atención de Carolina de Idealista hipotecas excelente. Todo muy cómodo y rápido. Y finalmente he conseguido un banco con muy buenas condiciones.
30 may 2024
Carlota Castellano. La asesora que nos ha acompañado en todo el proceso ha sido muy profesional, con una atención constante, en el momento que la necesitábamos ahí estaba para atendernos, asesorándonos en aquellas dudas que se nos iban presentando, encima en todo momento de la evolución del proceso con el Banco.... Un 10 para Carlota. Muchas gracias!
31 may 2024

Servicio muy personalizado y de gran calidad

El servicio es muy personalizado y se buscan ofertas adaptadas a las necesidades de financiación. Además, trabajan con muchas entidades, lo que facilita encontrar una solución adecuada para cada situación. Hemos conseguido una hipoteca muy competitiva gracias a la intermediación de Idealista. Estamos muy agradecidos por la atención recibida.
27 may 2024

Repetiríamos sin dudarlo.

Genial la experiencia con Idealista. Nos han conseguido unas condiciones que por nuestra cuenta jamás habríamos conseguido, y además notábamos que los bancos nos tenían más en cuenta. Carolina ha sido nuestra gestora: rápida en las gestiones y siempre atenta cuando la hemos necesitado. Un placer y un privilegio haberla tenido siempre cerca.
17 jun 2024
El proceso ha sido estupendo, facilitamos la documentación y recibimos bastantes propuestas de financiación, entre ellas la que hemos contratado finalmente. Durante todo el proceso hemos estado acompañados y asesorados por María que ha gestionado todo con muchísima profesionalidad, energía y transparencia. Su ayuda ha sido inmejorable.
14 jun 2024
El proceso de solicitud y firma con idealista ha sido excepcional. Fátima me ha ayudado en cada parte del proceso con una atención y profesionalidad extraordinaria. Gracias a idealista por ofrecer estos servicios a los usuarios. Desde hace más de 20 años mi portal inmobiliario de referencia, en lo personal y en lo profesional.

Inmejorable

Encantados con el servicio recibido por parte de nuestro gestor Nacho Coma. Desde el principio, ha estado pendiente de toda la operación con gran profesionalidad y con un trato excelente. Dándonos tranquilidad en todo el proceso y consiguiéndonos, sin duda, la mejor hipoteca. Gracias Nacho por TODO.
21 jun 2024
Han estado muy pendientes a lo largo de todo el proceso, aunque también es cierto que ellos no pueden presionar a los bancos para que sean más ágiles en sus gestiones. En cualquier caso, hay que decir que han sido mucho más efectivos que el otro broker con el que hablamos.
18 jun 2024
Me ha gustado el acompañamiento por parte de Neus, mi asesora en la hipoteca. El trato ha sido muy cercano, ha explicado las cosas con paciencia y con amabilidad. Espero seguir en contacto en el futuro para seguir asesorándome. Estoy muy agradecido con el trato recibido.
20 jun 2024

Me ha gustado el trato del asesor, muy bueno

Me ha gustado el trato del asesor (Javier) y las posibilidades que dabais. Por mejorar posiblemente el tener más trato con el banco para poder echar una mano si veis algo que no está bien, que hay casos como el mío en el que no tenemos ni idea del mundillo.

Gran ayuda

Nuestro gestor Chema nos ayudó a encontrar una buena hipoteca tras tener problemas por una tasación baja. Nos sacó de un gran problema, ya que llegamos a pensar que íbamos a perder las arras, y al final encontramos una hipoteca bastante buena con su ayuda.
EB
Eduardo B.
31 may 2024

Nuestra experiencia ha sido excelente

Nuestra experiencia ha sido excelente!!! Han entendido perfectamente nuestras necesidades, nos han acompañado todo el camino y hemos conseguido TODO LO QUE BUSCABAMOS!!! Carlota ha tenido un trato cercano, muy profesional y nos ha asesorado perfectamente.
31 may 2024
el seguimiento y la claridad de las explicaciones de Mónica, los recursos visuales con el avance en los diferentes pasos, la facilidad de adjuntar la documentación y la seguridad que me da hacerlo por un canal específico y no como adjuntos a un mail.
21 jun 2024

Geniales

El proceso ha sido fácil y sencillo. Siempre he estado guiado por Carlota, que me ha explicado todo perfectamente paso a paso,desde el principio hasta el final. Espero volver a contactar con Idealista Hipotecas para mi siguiente operación. Gracias.
2 jun 2024
Me aayudasteis a conseguir la hipoteca que he acabado contratando. Como punto negativo, diría que la atención por vuestra parte no ha sido constante. En algún momento ha llegado a pasar más de un mes entre una llamada y otra con vosotros.
28 may 2024

SUPER BIEN

Carmen estuvo desde el primero momento ayudándome en un proceso largo y tedioso. Personalmente ha sido la primera vez que he comprado una vivienda y la ayuda de Carmen me ha facilitado el mucho proceso. Recomiendo el servicio al 100%
12 jun 2024
El servicio ha sido muy útil y eficaz. Recibimos varias ofertas de distintos bancos y una de ellas nos dieron unas excelentes condiciones. Sergio de idealista nos ayudó mucho y se implicó en el proceso. Altamente recomendable.

Gracias. Muchas graicias

Me ha gustado el trato, la profesionalidad, lo fácil que lo hacéis, el trato personalizado, el seguimiento del asunto, la tranquilidad que aportáis, etc....y encima gratis. Sólo puedo daros encarecidamente las GRACIAS.
14 jun 2024

Buena experiencia

Solicitamos ayuda a la hors de comparar hipotecas y Diego Señaris nos acompañó durante todo el proceso. El hecho de que se encargara de contactar con todos los bamcos nos fue de gran ayuda y nos ahorró mucho tiempo.
KP
Karolina P.
München
12 jun 2024

Estoy súper súper contenta!

No me imaginaba que un servicio gratis podría ser tan tan tan bueno. Estoy positivamente sorprendida y encantadisima por haber podido ahorrarme 2000€ por un broker de hipotecas gracias a Carmen! Gracias chicos