Ibáñez Farmacia- Logotipo - Valoraciones

Ibáñez Farmacia

2048 valoraciones en los últimos 12 meses5899 opiniones en total

21 nov 2023
Aunque el precio no es el mas barato del mercado farmacéutico on line, el producto es exactamente lo que pedí. Supongo que con la misma calidad que un producto adquirido en farmacia física.Muy fácil hacer la compra on line. El envío rápido con seguimiento acertado y varios centros de recogida para elegir a mi alrededor. Un pequeño detallito dentro de la caja del pedido, que es de agradecer. Compra y establecimiento acertados. Para repetir

1 sept 2024
Una lástima que la rapidez en el envío, la estropee la empresa de transporte GLS por su informalidad en la entrega, me avisan el día 29/08 de que me harán la entrega el día 30/08 y después de todo el día pendiente del paquete no realizan la entrega, ni se dignan en avisarte o indicarte la causa. Esperemos que mañana día 02/09 se dignen hacerla, otro día pendiente de la entrega.
AD

Opiniones sobre Ibáñez Farmacia

2 abr 2024
Excelente servicio y precios de farmacia de barrio con las capacidades online de los mejores vendedores.
3 abr 2024
Apreciado Daniel, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta pronto! Att: Ibáñez Farmacia
22 mar 2024
Tenían rotura de stock de un producto y me llamaron para avisarme y el resto de pedido llego muy rápido
26 mar 2024
Apreciada Marisa, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Gran experiencia de compra: por precio y rapidez en la entrega del artículo adquirido. Muy recomendable.
19 mar 2024
Apreciado Antonio Manuel, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Meter el producto en una bolsa o papel, porque la caja estaba un poco rota y se puede salir el producto.
19 mar 2024
Apreciada Inmaculada, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Me ha gustado la rapidez con la que han enviado el pedido y el precio además de que llegó todo muy bien.
19 mar 2024
Hola Silverio, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
8 may 2024
Rapidísimos ! Lo único que no me gusta son las devoluciones,si te equivocas tienes que pagar tu portes.
13 may 2024
Apreciada Natalia, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia

FORMALIDAD

Lo que más me ha gustado es la formalidad en cuanto al tiempo de entrega una vez se realiza el pedido.
26 mar 2024
Apreciada Silvia, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia

PUNTUAL Y PROFESIONAL

Vendedor totalmente recomendable. El pedido llegó en el tiempo anunciado, bien protegido y embalado.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola María Eulalia, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
7 oct 2023
Envío rápidisimo, buen trato, el paquete venia con regalito, así que todo excelente, repetiré seguro!
9 oct 2023
Apreciada Eva, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia

Todo correcto

El envío ha sido muy rápido y sin ninguna complicación. Es muy fácil encontrar las cosas en su web.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Inés, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
JF
John F.
19 oct 2023
Buen precio y muy rapido. Hice el pedido por la mañana y me llegó el mismo día (vivo en Barcelona).
25 oct 2023
Apreciado John, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
EC
16 oct 2023
Valoro el detalle que tuvieron de avisarme cuando el producto estaba de nuevo a la venta y el precio
19 oct 2023
Apreciado Enrique, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
23 ago 2024

Envío rápido 🙂

Envío super rápido y con un par de muestras dentro que se agradecen!! Volveré a repetir sin duda!!
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Elisabel, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
26 abr 2024
La rapidez en el envío y la atención al correo electrónico. A veces también es importante Gracias
7 may 2024
Hola Rosa María, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
5 oct 2023
No sé qué se podría hacer mejor. Me gustaría que siguieran en la misma dirección que hasta ahora.
9 oct 2023
Apreciada Felicitas, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
16 may 2024
Precios buenos, los pasos para el pago fáciles de entender, atención inmediata y entrega genial.
22 may 2024
16 may 2024

Sigan así. Muchas gracias 😊

Gestión muy sencilla, envio rápido y producto muy bien empaquetado. Sigan así 😊 Muchas gracias
22 may 2024
Hola Isabel, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
24 mar 2024
Buenos precios y rapidez en la entrega. Paquete respetuoso con el medioambiente. Todo perfecto.
26 mar 2024
Hola Juana, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
6 oct 2023

Servicio súper rápido

El envío ha sido súper rápido y con detalle de muestra incluida, muchas gracias. Todo perfecto.
9 oct 2023
El envío ha sido muy rápido, tal y como te informan al adquirir el producto, buen empaquetado
19 mar 2024
Apreciada Aurora, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia