Ibáñez Farmacia- Logotipo - Valoraciones

Ibáñez Farmacia
Valoraciones:

2004 valoraciones en los últimos 12 meses5833 opiniones en total  

4,87
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

21 nov 2023
 Opinión verificada
Aunque el precio no es el mas barato del mercado farmacéutico on line, el producto es exactamente lo que pedí. Supongo que con la misma calidad que un producto adquirido en farmacia física.Muy fácil hacer la compra on line. El envío rápido con seguimiento acertado y varios centros de recogida para elegir a mi alrededor. Un pequeño detallito dentro de la caja del pedido, que es de agradecer. Compra y establecimiento acertados. Para repetir

Valoración negativa más relevante

18 sept 2023
 Opinión verificada
Leer los comentarios en los pedidos. Solicité que por favor me enviaran muestras para mi tipo de piel y ni caso.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Ibáñez Farmacia

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
2 sept 2024
 Opinión verificada
Imposible realizar seguimiento y aún espero desde el día 28/8 recibir algo xq es 2/9 y ni me han enviado nada ni nadie llama
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
hace 8 horas
Hola Juan Manuel, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Lamentamos que el servicio de entrega no haya estado a la altura, tomamos nota para mejorarlo. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
hace 14 horas
Hola Leticia, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Lamentamos la demora en la entrega del pedido, ya hemos puesto la reclamación pertinente para que no vuelva a suceder en futuros pedidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
27 jul 2024
 Opinión verificada

O

Pues en pedidos anteriores Comprando . 2 .Tebofortán 240 mg Más un Fisiocrem Pagado .131 .35 E Pidiendo lo mismos.Epagado .139 .99 E nos normal .
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
31 jul 2024
Apreciado Manuel, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Ha habido un incremento en el precio de coste del Tebofortan, por ello, la diferencia de precio con respecto a los pedidos anteriores. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
13 ago 2024
 Opinión verificada
Aún no me ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
13 ago 2024
Apreciada Inmaculada, Tal y como le hemos comentado por email. Su pedido lo realizó el día 08/08 pasadas las 14 h, por lo que el pedido se preparó y envió el siguiente día hábil que fue el 09/08. Los pedidos una vez enviados, se entregan en las siguientes 24/48 horas hábiles, al haber fin de semana de por medio, el pedido tiene como fecha límite de entrega hoy, pero aún está dentro de los plazos establecidos. Hemos revisado su envío, actualmente se encuentra en reparto para entregar a lo largo de esta mañana. Att: Ibáñez Farmacia.
18 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
31 jul 2024
Hola Juan, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
27 abr 2024
 Opinión verificada
El pedido no ha llegado todavía. Y además me dicen que han enviado información sobre quien lo transporta y con que referencia y a mi no me ha llegado ningún correo electrónico con esa información. Me he puesto en contacto ellos ayer noche y no me han contestado todavía. No entiendo la desinformación.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
7 may 2024
Apreciado Epifanio, Tal y como le comentamos por email, le pedimos disculpas por la demora en la entrega de su pedido. Ya nos consta que lo ha recibido. Reciba un cordial saludo. Att: Ibáñez Farmacia.
3 feb 2024
 Opinión verificada
Le deje una nota al repartidor para que viene el viernes y le deje un numero de contacto por si acaso. En lugar de venir ese dia o llamar, vino antes y como no habia nadie, le dejó el paquete a un venico que no sé ni quien es. Además, la caja me llegó rota y se podía hasta ver el contenido. LAMENTABLE.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
5 feb 2024
Apreciado David, Antes que nada, le pedimos disculpas por los inconvenientes surgidos con la entrega de su pedido. Acabamos de hacer una reclamación a GLS para que tengan constancia de lo sucedido, y no vuelva a ocurrir lo mismo en futuros pedidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
8 dic 2023
 Opinión verificada

GLS incumple y miente con sus repartos

GLS dice que pasó por mi casa el día 6, pero estaba AUSENTE. Quiero decir que eso es totalmente FALSO porque ese día no salí de casa. Ahora me dicen que puedo recoger el pedido en las oficinas de GLS, pero de lunes a viernes, y yo solo dispongo de tiempo para recogerlo los sábados.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
20 dic 2023
Apreciado Carmelino, Lamentamos las molestias que han surgido en la entrega del pedido. Tomamos nota para que no vuelva a suceder. Att: Ibáñez Farmacia.
19 may 2024
 Opinión verificada
No ha llegado, segun GLS intentaron entregarlo y no podían, es mentira ya que yo estuve en el establecimiento. Es imposible contactar con la farmacia y imposible contactar con GLS, no tengo los medicamentos y ya que es fin de semana tampoco puedo conseguirlo en otro lado.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
22 may 2024
Apreciada Rachel, Tal y como hemos hablado telefónicamente, hemos hecho una reclamación a GLS para que de forma interna tomen las medidas oportunas y no vuelva a suceder lo mismo en futuros pedidos. Entendemos y lamentamos en lo que respecta a la gestión de la entrega de su pedido y las actualizaciones en el seguimiento del mismo. No obstante, le recordamos que los pedidos que se realizan antes de las 14 h, se envían el mismo día y se entregan en las siguientes 24/48 horas hábiles. Pese a los inconvenientes que hubo en la entrega el viernes, el pedido se entregó el siguiente lunes, dentro de los plazos establecidos que especificamos en nuestra página web. De nuevo, le pedimos disculpas por lo sucedido y las molestias que esto le haya podido ocasionar. Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia.
23 feb 2024
 Opinión verificada
En la página ofertaban Magnesio Dúo "Duplo"me pareció buena oferta. Pedí pero me llegó uno. Les escribí, no tuve respuesta..
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
19 mar 2024
Apreciada Josefa, Antes que nada, agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros. Hemos estado revisando nuestras bandejas de email, y no hemos recibido ningún correo... Le hemos llamado para pedirle disculpas por lo sucedido, y darle una solución, pero no ha sido posible. En breve nos volveremos a poner en contacto con usted. Att: Ibáñez Farmacia.
16 dic 2023
 Opinión verificada

Pedido defectuoson la página opción para indicar que un…

En la página opción para indicar que un pedido ha llegado defectuoso o responder mensajes
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
20 dic 2023
Apreciada Myriam, Tal y como hemos hablado por WhatsApp, solicitaremos recogida del producto que ha recibido en mal estado y cursaremos abono del mismo. Att: Ibáñez Farmacia.
19 dic 2023
 Opinión verificada
No han entregado a tiempo el pedido de hecho todavía no lo han entregado
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
20 dic 2023
Apreciada Lucía, Tal y como hemos hablado por WhatsApp, ya hemos hecho las gestiones necesarias para entregarle el pedido mañana sin ningún tipo de percance. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia.
AA
Ana A.
Eibar
26 dic 2023
 Opinión verificada
La compañía con la que trabaja para el reparto un desastre
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
3 ene 2024
Hola Ana, Lamentamos los inconvenientes surgidas en la entrega del pedido. Hemos pasado nota a la empresa de transporte para mejorar el servicio. Att: Ibáñez Farmacia
22 feb 2024
 Opinión verificada
Envían productos distintos a los que anuncian
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
19 mar 2024
Apreciado Ángel, Antes que nada, agradecerle su reseña y la confianza depositada. Tras comunicarnos la incidencia, le comentamos que en el momento del envío no detectamos que la fórmula del medicamento había cambiado, error nuestro, y que por supuesto nos ofrecimos a subsanar con usted telefónicamente. De nuevo le pedimos disculpas por lo sucedido, y las molestias que esto le haya podido ocasionar. Att: Ibáñez Farmacia.
11 ene 2024
 Opinión verificada
Me han enviado un producto equivocado.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
11 ene 2024
Hola Víctor, Lamentamos el error cometido. Desde atención al cliente, hemos intentado contactar con usted para gestionar la incidencia y darle solución. Att: Ibáñez Farmacia
5 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
7 may 2024
Hola María Antonia, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
16 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
3 ene 2024
Hola Roberto, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia