Ibáñez Farmacia- Logotipo - Valoraciones

Ibáñez Farmacia

2048 valoraciones en los últimos 12 meses5899 opiniones en total

21 nov 2023
Aunque el precio no es el mas barato del mercado farmacéutico on line, el producto es exactamente lo que pedí. Supongo que con la misma calidad que un producto adquirido en farmacia física.Muy fácil hacer la compra on line. El envío rápido con seguimiento acertado y varios centros de recogida para elegir a mi alrededor. Un pequeño detallito dentro de la caja del pedido, que es de agradecer. Compra y establecimiento acertados. Para repetir

1 sept 2024
Una lástima que la rapidez en el envío, la estropee la empresa de transporte GLS por su informalidad en la entrega, me avisan el día 29/08 de que me harán la entrega el día 30/08 y después de todo el día pendiente del paquete no realizan la entrega, ni se dignan en avisarte o indicarte la causa. Esperemos que mañana día 02/09 se dignen hacerla, otro día pendiente de la entrega.
AD

Opiniones sobre Ibáñez Farmacia

23 nov 2023

Pedido correcto

El pedido ha llegado correcto y en tiempo. A mejorar: hice una consulta a traves del link habilitado para ello en la web y no he recibido contestación.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Carolina, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Es posible que se refiera al link del envío? No hemos localizado ninguna consulta con su correo electrónico, no obstante, lo volvemos a revisar. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Buenas ofertas por web, mejor servicio de recogida imposible ya que ofrecen la opcion click & car y el personal muy amable las dos veces que he pedido.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Lorena, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
17 may 2024
Rapidez en el envío, llegó en menos de 24h, y muy bien empaquetado. Ya compré varias veces en esta farmacia, buen precio. Son unos profesionales.
22 may 2024
Hola M. Lucía, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
26 nov 2023

Excelente!!! No me lo podía creer!!!

Excelente!!!! No me lo podía creer, hice el pedido a las 10 am y a las 15 del mismo día lo tenía en casa!!! Recomendadisimo precio, entrega!!!
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Liliana, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
29 oct 2023
Es la primera vez que hago un pedido, ha sido muy rápido, no me lo esperaba. Buen servicio, seguiré comprando, ha superado las espectativas 👍
31 oct 2023
Hola Percy, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
30 dic 2023
Muy profesionales y rápidos con la entrega. Precios estupendos! Me han puesto una muestra de crema y me ha encantado!! Volveré a comprar.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Caty, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
2 may 2024

Envío rápido

El envío ha sido muy rápido y la entrega correcta, es un sitio de confianza donde comprar, te incluyen muestras de productos para probar.
7 may 2024
Hola Susana, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
14 nov 2023
Me llegó en el tiempo estimado y fue rápido y fácil de pedir..mil gracias..además viene muy bien en una cajita y en perfectas condiciones
22 nov 2023
Apreciada María, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
12 may 2024

Precios ,rapidez de envío

Me ha gustado la multitud de productos , la velocidad del envío, los precios competitivos , sin duda repetiré compras en esta tienda.
13 may 2024
Apreciado Francisco, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
22 abr 2024
La compra la estoy usando por Tto médico!!!, pero vuestro detalle regalo!!!, es de agradecer!!! Me gusta que seáis así!!!! Graciasss
23 abr 2024
Apreciada Nieves, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
28 mar 2024
Cómo he comentado varias veces, la falta de stock de muchos productos que están en la web. El resto perfecto rapidez en la entrega
3 abr 2024
Apreciada Rosa, Agradecemos su comentario y la confianza depositada. Estaríamos encantados de que nos comunique al siguiente email: contigo@ibanezfarmacia.com qué productos son los que necesita para valorar cada uno de ellos. Att: Ibáñez farmacia.
9 nov 2023
Las ofertas y rapidez de entrega. He visto que había muchos productos que estaban fuera de stock y he tenido que elegir otra gama.
21 nov 2023
Apreciada María Pilar, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Tomamos nota de lo que nos comenta a cerca de los productos sin stock. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
16 mar 2024

Todo bien en general excepto la entrega.

Todo bien en general, menos la entrega. En GLS dijeron que no estábamos en casa y era falso. Lo dejaron en un punto de recogida.
19 mar 2024
Apreciado Ángel, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Trasladamos lo sucedido a GLS para que no vuelva a suceder lo mismo en futuros pedidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
10 nov 2023
Pedido perfecto, barato y rápido en la entrega. Quise devolución por estar con otro tratamiento y todo perfecto también. Un 10!:)
21 nov 2023
Apreciada María, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia

Todo perfecto

Entrega rápida, paquete en buen estado y precios super competitivos. Por todo ello, desde que los encontré, les compro a ellos.
19 mar 2024
Apreciado Marcos, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia

Precios muy competitivos

Perfecta su pàgina web, los precios que tienen los productos los cuales són muy competitivos y sobre todo el envio muy rapido.
19 mar 2024
Apreciado FC. Xavier, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima. Att: Ibáñez farmacia.
23 ago 2024
Rapidez en el envío y llegó en perfecto estado. Además tuvieron el detalle de poner dos muestras de regalo! Muchas gracias!
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Carmen, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
23 dic 2023
La atención al cliente, la rapidez en la que me llegó el producto y el detalle, que de verdad de corazón es un señor regalo
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Susana, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia

Muy buenos profesionales.

Hice un pedido y llegó en menos de 24h al otro extremos de la Península, a 960km. Muy bien empaquetado y con mucha rapidez.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada M. Lucía, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
1 oct 2023

Recomendables 100%

Los precios son más bajos que en otras farmacias, la rapidez en enviar el producto y la facilidad para hacer los pedidos.
4 oct 2023
Apreciada María José, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Sabemos que el precio es un factor importante, por ello, tratamos de ofreceros siempre los mejores productos a un precio competitivo. ¡Hasta la próxima! Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia