Ibáñez Farmacia- Logotipo - Valoraciones

Ibáñez Farmacia

2048 valoraciones en los últimos 12 meses5899 opiniones en total

21 nov 2023
Aunque el precio no es el mas barato del mercado farmacéutico on line, el producto es exactamente lo que pedí. Supongo que con la misma calidad que un producto adquirido en farmacia física.Muy fácil hacer la compra on line. El envío rápido con seguimiento acertado y varios centros de recogida para elegir a mi alrededor. Un pequeño detallito dentro de la caja del pedido, que es de agradecer. Compra y establecimiento acertados. Para repetir

1 sept 2024
Una lástima que la rapidez en el envío, la estropee la empresa de transporte GLS por su informalidad en la entrega, me avisan el día 29/08 de que me harán la entrega el día 30/08 y después de todo el día pendiente del paquete no realizan la entrega, ni se dignan en avisarte o indicarte la causa. Esperemos que mañana día 02/09 se dignen hacerla, otro día pendiente de la entrega.
AD

Opiniones sobre Ibáñez Farmacia

22 nov 2023
Hola Maribel, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
JG
James G.
Plymouth
Facilidad en la entrega y adaptación al cliente, calidad-precio en los productos y amabilidad del personal. Buena comunicación y rapidez al contestar dudas.
14 feb 2024
Hola Marta, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
28 nov 2023
A sido increible la rapidez hice el pedido un viernes y el sabado ya lo tenia en mi casa, Gracias un millón de gracias
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Irene, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Magnífica gestión postventa. Cometieron un error en el envío de del producto. Les llamé telefónicamente, fuí atendido muy cortestemente, no pusieron ningún tipo de problema, y procedieron a reenvíar la parte del pedido pendiente, que me llegó al día siguiente, con unas disculpas por el error. Sin duda, es una farmacia on-line muy recomendable. Un 10 en la atención al cliente.
19 mar 2024
Apreciado Miguel, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
6 may 2024

Genial!

Perdí mucho pelo por un trabajo estresante y las pastillas que había probado hasta el momento, no me daban buenos resultados. En Ibáñez Farmacia no solo encontré las que me recordaron, sino que además tienen mejor critica y resultados, y además al precio más bajo. Ahora toca esperar para ver los resultados.
7 may 2024
Hola Samantha, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
AH
Antonio H.
La Palma, Cartagena
21 abr 2024
Proceso sencillo y eficaz. El pedido llego dentro de lo estipulado. El precio era el mejor que encontre en relación con otras webs. No cobran comisión por pagar con Paypal... otras si lo cobran. Podrían incluir varias muestras gratuitas con el pedido como hacen otras farmacias online.
22 abr 2024
Hola Antonio, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
La entrega ha sido rápida, en menos de 24 horas, hubo un problema a la hora de hacer el seguimiento ya que enviaron el pedido en menos de una hora y en teoría ponía que se podía hacer seguimiento pero fallaba, el caso que a primera hora del día siguiente tenía el pedido en el domicilio.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciado Martin, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Una vez enviamos el pedido, hasta última hora del día o primera hora del día siguiente, el enlace no se habilita ya que tiene que pasar por varios procesos. Hasta la próxima. Att: Ibáñez Farmacia.

Envío ultra rápido

Compré hace algún tiempo y tardaron muchísimo en enviarme el pedido. Tanto que pensé que no lo iban a hacer. Sin embargo, he de decir que han mejorado increíblemente, este pedido lo han enviado en el mismo día que lo realicé. Felicidades por su mejora. Seguiré comprando en su página.
19 mar 2024
Apreciada Sofía, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Me gusta porque encuentro todo lo que busco y a buen precio. El aspecto negativo ha sido el reparto, ya que puse entrega a domicilio y lo entregaron en un comercio de una ciudad cercana a dónde vivo con la excusa de que no estaba en casa; y estuve todo el día en casa y no vino nadie.
19 mar 2024
Apreciada Sonia, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
GRANDES PROFESIONALES. PEDIDO ONLINE SIN NINGÚN PROBLEMA. RÁPIDO Y FÁCIL. LA ENTREGA AL DÍA SIGUIENTE. NO SE PUEDE PEDIR MÁS. SERIEDAD Y CERCANÍA. SEGUIRÉ COMPRANDO EN IBAÑEZ FARMACIA. POR PONER UN PERO, DEMASIADO COSTE PEDIDO ENTREGA GRATUITA. COMPRARÍA MÁS A MENUDO SI ÉSA CANTIDAD.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Juana Pilar, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
10 nov 2023
Productos GH TOP Me encantan que tengan tanta variedad de productos GH a un buen precio. Encima han llegado en 24h en perfecto estado y con muestras gratuitas de GH y un neceser de regalo. Feliz porque ya se donde compraré mis próximos productos de esta marca.
21 nov 2023
Apreciada María, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
6 abr 2024

Me gustan los descuentos

Me gustan los precios, las ofertas y la variedad de productos de parafarmacia que puedo encontrar en su web. Lo único a mejorar sería que pudieran hacer el reparto en fin de semana, al menos el sábado para aquellos que trabajan entre semana.
10 abr 2024
Apreciado Marc, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Tomamos en cuenta lo que nos comenta sobre el reparto. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Muy buen servicio !!! Hice el pedido el viernes y hoy lunes ya me lo han entregado. Es la primera vez que compro en esta farmacia y lo hice por las buenas opiniones que tenía de otros usuarios y no me han defraudado. Les seguiré comprando.
19 mar 2024
Apreciada Mari Carmen, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
17 nov 2023
Para envíos a Ibiza normalmente te cobran los gastos de envío y aunque prometan que es envío express, tardan unos 3/4 días laborales. En este caso no han sido ni 48h. Además con un regalito que no esperaba. Muy contenta la verdad.
22 nov 2023
Apreciada Natalia, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
PB
Pilar B.
Valladolid
20 oct 2023

Me ha gustado todo - la empresa de reparto

Me ha gustado la facilidad de compra en la web y la rapidez en el envío (24h)!!! No me ha gustado la empresa de reparto (GLS). Tarde un día más en tener el producto. que encima tuve que recoger. Deberían llamar por teléfono 1°.
25 oct 2023
Apreciada María Pilar, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
24 mar 2024

Muy buenos precios,seriedad y rapidez

Los precios , tras estar mirando un par de dias ,los mejores.Hice el encargo a las 9 de la mañana aproximadamene y ese mismo dia efectuaron el envio que recibí perfectamente a las 13.30h del dia siguiente.Inmejorable.
26 mar 2024
Hola Marian, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
19 oct 2023

Me a dado mucha confianza para seguir usando sus productos.Es la primera vez que realizó un pedido…

Es la primera vez que realizó un pedido aquí ,me ha sorprendido bastante la comunicación de todo el proceso,la rapidez y sus precios razonables,además han tenido el detalle de mandar muestras de pruebas,la recomiendo.
25 oct 2023
Apreciada Fina, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
24 nov 2023

Buen precio y rapidez en el envío

Hice un pedido a muy buen precio. Llegó muy rápido y además le enviaron una mascarilla para el cabello de la marca del producto que pedí. Todo muy bien embalado y en perfectas condiciones. Muchas gracias
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Olivia, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
9 nov 2023

Buenos precios y buen servicio

Buenos precios, envío rápido y estupendo servicio. Se equivocaron al enviar un producto y lo resolvieron en menos de 24 horas, enviando el correcto y recogiendo el incorrecto con el mismo transportista.
22 nov 2023
Apreciado Claudio, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
CC
Me ha gustado todo en general, rapidez de envío, información sobre seguimiento del pedido y el producto. No tengo ninguna observación negativa, repetiré en futuras compras, y gracias por su atención.
14 feb 2024
Apreciada Mayte, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima. Att: Ibáñez farmacia.