Ibáñez Farmacia- Logotipo - Valoraciones

Ibáñez Farmacia

2032 valoraciones en los últimos 12 meses5880 opiniones en total

21 nov 2023
Aunque el precio no es el mas barato del mercado farmacéutico on line, el producto es exactamente lo que pedí. Supongo que con la misma calidad que un producto adquirido en farmacia física.Muy fácil hacer la compra on line. El envío rápido con seguimiento acertado y varios centros de recogida para elegir a mi alrededor. Un pequeño detallito dentro de la caja del pedido, que es de agradecer. Compra y establecimiento acertados. Para repetir

1 sept 2024
Una lástima que la rapidez en el envío, la estropee la empresa de transporte GLS por su informalidad en la entrega, me avisan el día 29/08 de que me harán la entrega el día 30/08 y después de todo el día pendiente del paquete no realizan la entrega, ni se dignan en avisarte o indicarte la causa. Esperemos que mañana día 02/09 se dignen hacerla, otro día pendiente de la entrega.
AD

Opiniones sobre Ibáñez Farmacia

31 jul 2024
Hola Teresa, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
31 jul 2024
Hola Perla, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
31 jul 2024
Hola Alida, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
31 jul 2024
Hola Alfredo, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
31 jul 2024
Hola Vanessa, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
27 jul 2024

O

Pues en pedidos anteriores Comprando . 2 .Tebofortán 240 mg Más un Fisiocrem Pagado .131 .35 E Pidiendo lo mismos.Epagado .139 .99 E nos normal .
31 jul 2024
Apreciado Manuel, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Ha habido un incremento en el precio de coste del Tebofortan, por ello, la diferencia de precio con respecto a los pedidos anteriores. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
15 ago 2024
No enviáis ningún correo de cuando lo voy a recibir. No hay ningún seguimiento.
17 ago 2024
Hola Rafa, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Salvo error, nos consta que recibió el pedido el siguiente día hábil de enviar el pedido. Con respecto a los emails con la información del enlace de seguimiento, nos consta como recibido. Si quiere, puede contactar con nosotros y revisaremos si hay algún error en el correo. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
VM
Viki M.
Almoradí - Alicante
17 ago 2024
No he recibido el pedido
19 ago 2024
Hola Victoria, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hemos contactado con GLS para reclamar el estado del pedido, se pondrán en contacto con usted directamente. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
13 ago 2024
Aún no me ha llegado
13 ago 2024
Apreciada Inmaculada, Tal y como le hemos comentado por email. Su pedido lo realizó el día 08/08 pasadas las 14 h, por lo que el pedido se preparó y envió el siguiente día hábil que fue el 09/08. Los pedidos una vez enviados, se entregan en las siguientes 24/48 horas hábiles, al haber fin de semana de por medio, el pedido tiene como fecha límite de entrega hoy, pero aún está dentro de los plazos establecidos. Hemos revisado su envío, actualmente se encuentra en reparto para entregar a lo largo de esta mañana. Att: Ibáñez Farmacia.
22 ago 2024
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Loli, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
20 ago 2024
20 ago 2024
Hola Marta, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
9 ago 2024
14 ago 2024
Hola Toni, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
3 jul 2024

Mejor sin GSL

Todo muy bien, muy rápido el envío y todo correcto. Pero deberían de cambiar de empresa de transporte. Desde el primer día les dije que pasaran antes de las 2 de la tarde que por las tardes no había nadie. Pues 2 intentos de entrega, los 2 por la tarde, y para colmo, sin decir nada, ni preguntarme me lo dejan en un punto de entrega sin saber si voy a poder ir. En fin. Mejor sin GLS
9 jul 2024
Hola José Luís, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Tomamos nota de lo que nos comenta sobre la empresa de transporte. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
28 jun 2024

Todo muy bien

Ya les he pedido en varias ocasiones mi medicamento( linomed), y todo muy bien. Tan solo saber cómo se consiguen cupones descuento ya que necesito tomar a diario este medicamento, ( es un gasto elevado).Gracias por el pequeño detalle en la caja.
9 jul 2024
Hola Meritxell, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Enviamos algunos descuentos por email si se suscribe a nuestras comunicaciones, no obstante, los medicamentos quedan exentos de los descuentos ya que la ley no nos permite aplicarlos en los medicamentos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
20 jul 2024
Como cada vez que valoro, hay bastantes productos que salen en la web y miras y fuera de stock Es lo único Creo que sí no se va ha tener el artículo se podría quitar de la lista Gracias
24 jul 2024
Hola Rosa, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estamos valorando los productos que nos comentaste por email, no obstante, tomamos en cuenta su comentario. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
15 jul 2024
facil compra, formas de pago con varias opciones y la rapideza en el envio. Solicite el envio el viernes y el lunes ya disponia de el. Recomendado y repitere las compras.
16 jul 2024
Hola Estela, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
7 jul 2024

Todo perfecto

Hola, Farmacia Ibáñez, Mi experiencia siempre ha sido perfecta. Sois increíblemente eficaces. Seguiré haciendo pedidos con vosotros. ¡Un saludo y enhorabuena!
9 jul 2024
Hola Mercedes, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
29 jun 2024
Es la primera vez que compro aquí y la verdad me a súper encantado por qué a llegado la fecha marcada y muy bien. Empaquetado así que lo volveré a comprar.
9 jul 2024
Hola Fabiola, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
21 jul 2024
Tienen buenos precios y el pedido lo envían con rapidez. Además, la empresa de transporte con la que trabajan, GLS, también funciona muy bien.
24 jul 2024
Hola Lola, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
30 jun 2024
Buen servicio, me gustaron sus interacciones y te responden a tiempo vía WhatsApp para solucionar cualquier problema que tengas con tu pedido.
9 jul 2024
Hola Karim, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia