hunkemoller.es- Logotipo - Valoraciones

hunkemoller.es

110 valoraciones en los últimos 12 meses8487 opiniones en total

23 jul 2024
Me gusta mucho la amplitud en las tallas y la calidad de los materiales. He hecho una reclamación por una tara y solventan fácil y rápido. Actualmente pienso que deberían profundizar en productos como bragas menstruales bikinis menstruales e introducirse asi en todas las necesidades de ropa íntima de la mujer. También hubiera agradecido una línea adolescente, básica de tallas especiales puesto que yo con 14 años ya usaba tallas especiales.

Es imposible realizar una devolución, por correos no es posible hacerla, recogida por mensajería ya van dos días que estaba programada y no han venido y en tienda la más cercana está a 40 kilometros

Opiniones sobre hunkemoller.es

7 jul 2024
4 jul 2024
27 jun 2024
25 jun 2024

De momento solo puedo definir cómo excelente ya que soy una mujer alta y todas las medias me quedaban fatal hasta que encontré está tienda además tienen tallas grandes de pecho lo cual me es perfecto, los envíos son rapidísimos y siempre perfecto
PL
Pilar L.
Lleida
6 jun 2024

Genial

La calidad y el diseño de las prendas a un precio de oferta fantástica. Pedido on line muy facil, llego en 2 dias a tienda con recogida y posibilidad de devolver en tienda gratuita . Muy buena atencion en la recogida . Repetire seguro
25 nov 2023

Correcto

El servicio de compra online es medio malo, me han cancelado los dos últimos pedidos. Pero el reembolso rápido. Y l experiencia en la tienda de diagonal mar, óptima. Siempre que voy salgo super complacida :)
JL
Jesus L.
Huelva
Producto de muy buena calidad. Pero lo mejor de todo es la calidad del servicio de atención al cliente. Volveré a compra seguro. 5 estrellas para la empresa y los productos.
16 feb 2024
La eficacia y buena coordinación que hay en la tienda cuando adquieres un pedido. Y las facilidades que dan para poder recoger el pedido y saber cuándo ha llegado.
25 nov 2023

Estupendas colecciones!.Me encanta que haya una tienda en la…

Me encanta que haya una tienda en la zona norte... Y lo que no me ha gustado es que hay pocas tallas de las prendas private.Es una pena....
Para mi no hay nada a mejorar. La página web es clara, es fácil hacer la compra y la atención en tienda siempre es inmejorable.
Sus productos me encantan y la atención de Montse de Torre Sevilla es genial Muchas gracias por su amabilidad y saber estar.
Los diseños sientan perfectamente favoreciendo el cuerpo femenino. La calidad de los tejidos no se deforma con el tiempo.
4 abr 2024
Me encanta el material y la sujeción de los sujetadores. Son mis favoritos y los únicos que me compro. Más promociones
CS
Cris S.
Servicio recogida en tienda rápido y gratis. Calidad de los productos. Puntos para compras. Todo bien!
24 may 2024
Realicé el pedido sin ningún tipo de problema, me enviaron email y lo recibí en tiempo y horario.
22 abr 2024
La rapidez en la recogida,la sonrisa de bienvenida y en general el no proceso ágil y atento.

BIEN EN GENERAL

Variedad en modelos y tallas, buena relación precio/calidad, personal amable

Me encanta

Me gusta el estilo, colorido y variedad de ropa interior que tiene
La pagina web es intuitiva y facil de encontrar los productos.