hunkemoller.es- Logotipo - Valoraciones

hunkemoller.es

110 valoraciones en los últimos 12 meses8487 opiniones en total

23 jul 2024
Me gusta mucho la amplitud en las tallas y la calidad de los materiales. He hecho una reclamación por una tara y solventan fácil y rápido. Actualmente pienso que deberían profundizar en productos como bragas menstruales bikinis menstruales e introducirse asi en todas las necesidades de ropa íntima de la mujer. También hubiera agradecido una línea adolescente, básica de tallas especiales puesto que yo con 14 años ya usaba tallas especiales.

Es imposible realizar una devolución, por correos no es posible hacerla, recogida por mensajería ya van dos días que estaba programada y no han venido y en tienda la más cercana está a 40 kilometros

Opiniones sobre hunkemoller.es

28 sept 2024
23 ago 2024
Todo bien, esperaba que llegase antes,
MD
6 ago 2024

Buen servicio de atención al cliente de Hunkemoller

Tuve un problema con el envío porque correos express me avisó de que estaba entregado cuando yo no lo había recibido. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Hunkemoller y la persona que me atendió desde el primer momento intentó solucionarme el problema. Sin embargo el servicio de correos express fatal tanto para los envíos como la atención al cliente imposible contactar con ellos.
19 jul 2024
Me gustan mucho los diseños sexi y variedad de tallas y copas grande , para los pechos grandes, mejor marca que hay en el mercado de la zona, que yo conozco.
23 jun 2024
.....
25 nov 2023

Estupendas colecciones!.Me encanta que haya una tienda en la…

Me encanta que haya una tienda en la zona norte... Y lo que no me ha gustado es que hay pocas tallas de las prendas private.Es una pena....

BIEN EN GENERAL

Variedad en modelos y tallas, buena relación precio/calidad, personal amable
PM
Pepi M.