hunkemoller.es- Logotipo - Valoraciones

hunkemoller.es

110 valoraciones en los últimos 12 meses8487 opiniones en total

23 jul 2024
Me gusta mucho la amplitud en las tallas y la calidad de los materiales. He hecho una reclamación por una tara y solventan fácil y rápido. Actualmente pienso que deberían profundizar en productos como bragas menstruales bikinis menstruales e introducirse asi en todas las necesidades de ropa íntima de la mujer. También hubiera agradecido una línea adolescente, básica de tallas especiales puesto que yo con 14 años ya usaba tallas especiales.

Es imposible realizar una devolución, por correos no es posible hacerla, recogida por mensajería ya van dos días que estaba programada y no han venido y en tienda la más cercana está a 40 kilometros

Opiniones sobre hunkemoller.es

7 oct 2024
28 sept 2024
8 oct 2024

Empeorando la calidad

No corresponde las tallas, y el corte y los tejidos no agarran bien el pecho. La marca está empeorando en calidad y diseño
22 sept 2024
Que las personas que atienden esten mejor formadas en políticas de devolución
9 sept 2024

Muy buen producto

Muy fácil comprar en la app. El producto es muy bonito, de una calidad estupenda y sienta muy bien. La recepción de las prendas en el plazo fijado.
31 ago 2024
Ha llegado rápido y venía muy bien presentado, además de que los productos son muy bonitos y sientan muy bien.
23 ago 2024

Todo perfecto

Ropa muy bonita y con buen patronaje y el envío perfecto
23 ago 2024
Todo bien, esperaba que llegase antes,
20 sept 2024
23 jul 2024

Muchas tallas

MD
6 ago 2024

Buen servicio de atención al cliente de Hunkemoller

Tuve un problema con el envío porque correos express me avisó de que estaba entregado cuando yo no lo había recibido. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Hunkemoller y la persona que me atendió desde el primer momento intentó solucionarme el problema. Sin embargo el servicio de correos express fatal tanto para los envíos como la atención al cliente imposible contactar con ellos.
16 ago 2024
Me gustan mucho los artículos y concretamente yo que utilizo una talla bastante grande siempre encuentro talla y a precios asequibles,cosa que en tiendas físicas nunca encuentro y si encuentro son bastante caros al ser "tallas especiales".Además siempre acierto con la talla y me quedan perfectos
26 jul 2024
La calidad del producto y la atención al cliente.
5 ago 2024
Me ha gustado todo, servicio, calidad y rapidez
7 ago 2024
Rápido. Bien empaquetado y lo descrito
12 ago 2024

Rapidez y cañidad