huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com

1130 valoraciones en los últimos 12 meses10.385 opiniones en total

Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes. Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema . Gracias , y seguiré comprando.

Compré un bote de aceite de salmón para mi perro. Para empezar el embalaje deja mucho que desear, venía en una bolsa cutre con un poco de papel de burbujas. Con este embalaje es imposible adivinar a la recepción de un pedido que este ha sido golpeado durante el transporte. Sin pruebas de que ha sido golpeado, acepto la recepción del mismo y mi sorpresa al abrirlo es la siguiente, el dosificador reventado, aceite que se ha salido del bote y correo el mismo día a HuellaCanina. Ha pasado una semana desde que envié dicho correo y no he recibido respuesta. Esto se suma a una compra anterior de unas pastillas relajantes que me enviaron con una fecha de caducidad para tres semanas, siendo un tratamiento para 3 meses. Visto lo visto, nada recomendable.

Opiniones sobre huellacanina.com

Todo ha llegado perfectamente bien. Estas chuches para perros son geniales, sin añadidos y crujientes. Y les gusta mucho sin añadir harinas o azucar a su dieta.
Bajar el límite del mínimo precio de compra para poder tener transporte gratuito a Islas Baleares. Los costes son demasiado altos comparado con otras empresas.
25 dic 2023

Entrega súper rápida. Los productos están bien empaquetados. El precio de la arena para gatos se ha duplicado en 2 años 😔 Pero por lo demás todo bien. Gracias
Me encanta que sean tan rápidos en servirte el pedido y que tengan la opción de pagar con Bizum. Aunque no me gusta que cobren comisión por pagar con Paypal.
AM
Amparo M.
Alcala de Henares
3 nov 2023
La rapidez en el envío, lo bien preparado para q no se abollen las latas, la variedad y precios. Todos los meses compro la comida d mi perrito, dieta renal.
17 jun 2024

Excelentes siempre

Estoy registrada y he comprado en miles de tiendas pero sin duda me quedo con ellos por la rapidez y eficacia. Muchas gracias seguiremos comprando aquí
Gran gama de productos tanto de alimentación como de higiene y cuidado de muy buena calidad. Serios, responsables y entrega sin problemas y rápida-
Buen producto y buen servicio, no había el color solicitado y me telefonearon para ofrecerme otra opción. Contenta con la compra. Volveré a comprar.
22 nov 2023
tienen una amplia gama de productos y sobre todo productos naturales. Últimamente tardan mas en el envió de pedidos pero, sigue siendo rápido.
MG
Manuel G.
Valencia
Buenos precios y buen servicio. Me gusta poder elegir recibir el envío en un punto de recogida y no tener que estar pendiente de los paquetes.
25 nov 2023

Todo correcto

Todo muy bien y entrega según lo comprado y en plazo. La única tienda donde he encontrado un condroprotector que me recomendó el veterinario
La forma de hacer pedido y entrega es excelente, te informa en todo momento sobre cuando sale y llega dicho pedido, para mí se merece un 10.
30 may 2024

Todo genial con ellos,ya llevo unos cuantos pedidos con ellos y todo muy bien,envíos rápidos y seguros... atención al cliente excelente...

Profesionales

Después de un malentendido, supieron reaccionar y ayudarme, de manera que mi pedido llegara a tiempo… fue de una gran profesionalidad
14 feb 2024
Servicio , productos y precios excelentes . El envío llego rapidísimo al siguiente dia. Todo perfecto, lo recomiendo totalmente!!!
28 ene 2024

Todo bien.

Buen precio, son ágiles en los pedidos, estoy contento con ellos. Estaría mejor poder elegir entre varias agencias de transporte.
Relación calidad precio estupenda. La forma en que venía empaquetado para el envío no me gustó nada, parecía una bolsa aplastada.
22 may 2024
Fácil búsqueda, lo que si otros proveedores ponen muestras gratuitas de comida de perro o juguetes, eso falta en huella canina.
i buy stuff, a few days later its at my front door. just as it was meant to be. when they stop doing that, i will let you know.

Rapidez y cuidado

Rapidez, buenos precios y el paquete ha llegado super protegido y bien embalado (cosa que valoro bastante, ya que es comida)