huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com

1134 valoraciones en los últimos 12 meses10.390 opiniones en total

Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes. Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema . Gracias , y seguiré comprando.

Compré un bote de aceite de salmón para mi perro. Para empezar el embalaje deja mucho que desear, venía en una bolsa cutre con un poco de papel de burbujas. Con este embalaje es imposible adivinar a la recepción de un pedido que este ha sido golpeado durante el transporte. Sin pruebas de que ha sido golpeado, acepto la recepción del mismo y mi sorpresa al abrirlo es la siguiente, el dosificador reventado, aceite que se ha salido del bote y correo el mismo día a HuellaCanina. Ha pasado una semana desde que envié dicho correo y no he recibido respuesta. Esto se suma a una compra anterior de unas pastillas relajantes que me enviaron con una fecha de caducidad para tres semanas, siendo un tratamiento para 3 meses. Visto lo visto, nada recomendable.

Opiniones sobre huellacanina.com

26 jun 2024
25 jun 2024

Pedidos rápidos

21 abr 2024

Gracias

De no gustarme, no compraría. En esta ocasión, una caja de arena estaba rota por abajo y esparcí una poca por casa hasta que me di cuenta... Y otra cosa que no entiendo es, si selecciono SEUR, por qué envían la mercancía por correos express? Aún así, gracias por ser honestos con la comida de mi Henoc, al igual que fueron con mi Gor, (eutanasiado por enfermedad) pues siempre he recibido toda su alimentación en perfecto estado (pienso, hierbas, malta...)
18 feb 2024

La rapidez del envío pero cosas a mejorar: especificar el momento de la entrega del paquete

La rapidez del envío. Todo bien colocado en el paquete. Aunque esta vez se vio que me entregaron un paquete de arena que estaba un poco roto y pusieron adhesivo. Buena atención al cliente cuando he tenido algún problema. Por otro lado, lo que no me gusta es que no concretan la hora del día en que va a llegar el paquete, si por el día o por la tarde, con lo cual ésto hace que no puedas planificar bien ese día para tus cosas

Mi (nuestra) chuchestienda favorita

Muy buena atención al cliente, muy buen surtido de chuces naturales, envío rápido y bien embalado. Una nota negativa es para los juguetes Tasty Bone para perros grandes, los dos que he comprado, el aro amarillo y el Mighty Bone, han durado el tiempo de sacarlos del embalaje y dejarlos a mis nenes para jugar juntos (tiempo de destrozo, dos minutos y medio). ¡Y en a descripción pone para masticadores agresivos!
Compra de collar Seresto, a diferencia de otras tiendas, puedo ver el fabricante y la fecha de caducidad. En otras no sé si es "chino" sin los componentes del collar y si cuando llega es de fecha próxima de caducidad. Evidentemente a mitad o menos del precio, pero no hay fabricante que lo soporte, acredite, lo valide, lo certifique, es decir, compro lo que hay. En resumen, más clara que otras más "conocidas"
Envio rapido y pagina con buenos precios. En aspectos a mejorar, me gustaria que si no tienen productos en stock no lo publiciten en la pagina web.
Pues llevo años comprando en huella canina,y siempre bien lo unico q no me gusta es que no me dejen acceder a los regalos de facebook por comprar pienso de natural gretnees .si ellos no dejan que accedamos al regalo para nuestra mascota que la den ellos!.y este pedido poe superar los 80€ tenia derecho al regalo que eran unas galletas y me metieron lo que les dio la gana sin decirme nada.
VA
virginia a.
el viso de san juan

Rapidez en envio

Me ha gustado bastante la rapidez del envío. Por mejorar los envíos a domicilio q cuando se solicite tanto una compañía como otra nos obedezcais por q en este último pedido no he tenido ningún problema por q lo he solicitado para q lo mandarais a correos pero la anterior vez pedí q me lo mandarais con Seur y me lo mandasteis con correos express y esa compañía a domicilio no me gusta
17 may 2024

Encantado como siempre.

Como siempre, estupendamente. Tuve que desviar el pedido de entrega en casa por Correo Exprex, no podia estar en casa ese día y te dan la oportunidad de entrega flexible y lo propuse para recogida en la oficina de Correos, sin problemas, así tardan un día más en entregarlo, pero fue por comodidad mía. Todos los pedidos realizados hasta el momento muy bien.
29 mar 2024

Buenos precios y mucha variedad

El precio del pienso que compro es muy competitivo. Tienen mucha variedad y la web no está mal. Echo en falta que cuando tienen ofertas a las que puedes acojerte te las sugieran automáticamente, porque si no, a la gente se nos olvida activarlas. Y también un recordatorio que te avise por mail cuando sueles hacer tu pedido. La entrega ágil y rápida.
A mi gata, le gusta mucho las latas de papaya y las nuevas de Tigeria no había comido nunca y se come una lata entre por la mañana y por la noche cuando tengáis de atún con calamares y las chuches de arándanos y de manzana acordados, de avisarme porque más que buscó no encuentro ok
Lo único a mejorar es el transporte por parte de Correos... Atrasos, dirección incompleta cuando estaba correcta... Por parte de huellacanina nada que decir, siempre espectaculares y cuando les mandas un email por algún problema de transporte, al momento te responden y ayudan.
Gestionaron el envío muy rápido, mi dirección es larga y en ocasiones no entra todo en las casillas, ante la imposibilidad de poder ponerme en contacto con alguien de correo expres que no fuera un ordenador , huella canina lo arreglo muy rápido para que me llegara el pedido
27 mar 2024
Tienen mucha variedad de cosas. Yo en concreto tengo perro y le cojo comida humeda marca brit que es la unica que tolera mi perro….alguna chuche tambien le he cogido que tambien tienen mucha variedad de marcas y etc… El envio super rapido , y me lo entragan en domicilio
Vielen Dank für Ihre schnelle Lieferung. Mein Kater Rami hat sich auch sehr gefreut.Denn hier in Gandia finde ich die Körner nicht . Aber in Oliva ja ,nur für einen hohen Preis 4 kg 80€ . Ich danke Ihnen für den guten Preis bei Ihnen .Saludos cordiales Karin Kowalski

Rapidez y preparación del pedido.

La rapidez y preparación del pedido son excelentes. Es el segundo pedido que hago y sin duda seguiré comprando en Huella canina. Lo único q podría mejorar, es tener algunas marcas más como las latitas de Granatapet que son las que más les gustan a mis gatetes🤗
Podrían tener algún sistema de puntos o algo así para ahorrar... Se hace algo caro, compro aquí porque tienen productos específicos para gatos con alergia, pero es muy caro y no veo ventajas de comprar aquí. Lo hago porque no hay otro sitio donde lo vendan.
18 mar 2024

Excelente atención

Hice un pedido, el cual no tenían uno de los productos, y se pusieron en contacto conmigo super rápido para comunicar como podíamos solucionarlo, seguidamente después de eso enviaron el paquete y llego al día siguiente, todo super rápido y bien.