hipertextilcavero.com- Logotipo - Valoraciones

hipertextilcavero.com

958 valoraciones en los últimos 12 meses2684 opiniones en total

22 mar 2024
Rapidez en la entrega y un empaquetado muy bien limpio y ordenado. Se podría mejorar la página porque a la hora de localizar el colegio es un poco lioso, nosotros somos La Salle Franciscanas y buscar equipación nueva y vieja es difícil ya que siempre te lleva a la vieja. Y la información de las etiquetas deberían ser exactas, ya que mi hijo tiene piel atópica y necesita 100% algodón y en la realidad es mezcla con poliestireno, siendo que en la descripción no está correctamente detallada.

Las tallas hasta 16 años son correctas, después empiezan a no corresponder, ponen unos cms que en la prenda no son. Tras la devolución de tres artículos, hubo que llamar varias veces para el abono de las cantidades. Excusas absurdas para abonar vía bizum como que están en campaña de ventas????? Se tarda un minuto en hacer un bizum, no una semana.

Opiniones sobre hipertextilcavero.com

23 jul 2024

Rapidez y servicio al cleonye

Rapidez y servicio al cliente
23 jul 2024
Experiencia inmejorable!
21 ago 2024
El pedido y las tallas bien y la calidad de los productos tambien perfecto pero el trato fué muy mejorable.. creo que deberia tratar mejor a los clientes
12 ago 2024
Respuesta de hipertextilcavero.com
12 ago 2024
Se le va a hace una devolución del pedido integro que no quiere, cuando comprobemos que la mercancia esta en perfecto estado. Vamos por orden de llegada. Disculpe por la demora.
28 jun 2024

Buen precio. Calidad correcta

Buen precio. Envío rápido. Calidad del tejido diferente del mismo producto del Corte Inglés. En caso de las camisetas preferiría 100% algodón.
2 jul 2024
La verdad que me ha gustado el trato directo con ellos a través de mensajería instantánea y un pequeño problemilla que tuve con la talla, me lo resolvieron sin ningún tipo de problema. Seguimiento por su parte de la entrega del pedido. Volveré a comprar con ellos.
8 jul 2024

Muy buena experiencia.

El servicio ha sido muy positivo. La web es fácil de usar. el envío ha sido rápido y he quedado muy satisfecha con la ropa (uniformes escolares). Lo seguiré usando sin ninguna duda, de hecho ya lo he recomendado a otras madres.
26 jun 2024
Puedes hacer el pedido tranquilamente desde casa. Tienes las medidas de las tallas para elegir la más adecuada. Fractura bien detallada y me llegó enseguida el envío. Además aproveché la oferta del 15%. Recomendable.

Excelente como siempre

Me encanta la rapidez de los envíos lo informado que estás en todo momento por WhatsApp de en que estado se encuentra tu pedido y sobre todo de lo fácil que es el sistema de cambio de prendas
8 jul 2024

Hiper textil cavero me parece un distribuidor de muy buena calidad

Hiper textil cavero me parece un vendedor con un trato directo con el cliente ya que desde que realizas el pago se ponen en contacto con tigo. El pedido llegó muy rápido a los varios días.
26 jun 2024
Compre una camiseta a buen precio ,llegó en el tiempo marcado ,sin duda volveré a comprar.Es la primera vez que compro y todo perfecto. Gracias, un saludo.
2 jul 2024

Varias cosas

La facilidad para encontrar los productos en su página, rapidez de envío, comunicación e información continua del estado del pedido
27 jun 2024

Rapidez

Destacaría la rapidez en el envío y mejoraría la entrega, porque me dejaron el pedido tirado en la puerta de mi casa sin avisarme.
25 jun 2024
Buena relación calidad precio de los productos así como envío rápido.Empresa atenta con los s clientes. Lo recomiendo
6 jul 2024

Compra de uniformes

Me ha gustado mucho la página y tienen precios muy competitivos para comprar los uniformes escolares sin arruinarte.
28 jun 2024
Excelente precio y calidad. El plazo de entrega bien, aunque si mejora algo la rapidez de la entrega mejor
7 jul 2024
Recibí el pedido muy rápido y la ropa talla bien. Seguiré comprando cada vez z que lo necesite.
6 jul 2024
Buenas calidad de la ropa y buena atención. Llevo varios pedidos y nunca he tenido problema.
5 jul 2024
La atención recibida durante el pedido y el seguimiento hasta recibirlo
25 jun 2024
La información de el envío podía ser un poco más clara en el seguimiento