hipertextilcavero.com- Logotipo - Valoraciones

hipertextilcavero.com
Opiniones:

959 valoraciones en los últimos 12 meses2685 opiniones en total

22 mar 2024
Rapidez en la entrega y un empaquetado muy bien limpio y ordenado. Se podría mejorar la página porque a la hora de localizar el colegio es un poco lioso, nosotros somos La Salle Franciscanas y buscar equipación nueva y vieja es difícil ya que siempre te lleva a la vieja. Y la información de las etiquetas deberían ser exactas, ya que mi hijo tiene piel atópica y necesita 100% algodón y en la realidad es mezcla con poliestireno, siendo que en la descripción no está correctamente detallada.

Las tallas hasta 16 años son correctas, después empiezan a no corresponder, ponen unos cms que en la prenda no son. Tras la devolución de tres artículos, hubo que llamar varias veces para el abono de las cantidades. Excusas absurdas para abonar vía bizum como que están en campaña de ventas????? Se tarda un minuto en hacer un bizum, no una semana.

Opiniones sobre hipertextilcavero.com

14 may 2024
Me ha gustado el trato personalizado, la rapidez en el envío y la calidad de la ropa.
9 may 2024

Bastante bien

He recibido la mercancía bastante rápido. Todo lo que pedí vino en perfecto estado.
Todo fue muy bien. Llegó en un par de días y las tallas corresponden con lo esperado.
16 mar 2024
Todo genial hice la compra por la web y al día siguiente lo recogí y todo muy rápido
Me ha gustado mucho el poder cambiar las tallas y como es el contacto con el cliente
Todo, la rapidez, agilidad, buenísima atención y la calidad del producto inmejorable
10 may 2024
Mi pedido llego tal y como ponia en la fecha de entrega, muy contenta con mi pedido😊
15 abr 2024
LA WEB ES MUY COMODA PARA COMPRAR POR COLEGIO, SE ENCUENTRAS LAS PRENDAS RAPIDAMENTE
10 feb 2024
Rápido y buen producto, talla genial y están pendientes de que te llegue el pedido.
16 dic 2023
Muy rápidos y hacen seguimiento muy buena atención al cliente y precios competitivos
22 jun 2024
La atención en tienda es estupenda. Las dependientas son muy amables y agradables.
23 abr 2024
Todo el material que he pedido es de excelente calidad y conforme a la descripción.
23 abr 2024
Calidad-precio en las prendas estupendo. Envíos rápidos y con información continua.
Todo lo que pedi llego en perfectas condiciones y a buen tiempo lo recomiendo 100%

Todo perfecto

Me ha gustado todo.El proceso de compra,del pago y sobre todo,la rapidez del envio.
21 may 2024
He tenido un pequeño problema y me lo solucionaron al momento Excelente atención
29 mar 2024
Buena calidad, entrega rápida y empresa totalmente recomendable. Volvere a comprar
15 nov 2023

Una buena compra

Todo perfecto ,producto de buena calidad,buena comunicación y rapidez en el envío.
13 may 2024

Excelente compraventa online

Todo correcto. nada que objetar, seguros y profesionales, y atentos en su trabajo
La calidad de las prendas, el precio,el trato recibido y la rapidez en el envío.