hipertextilcavero.com- Logotipo - Valoraciones

hipertextilcavero.com

959 valoraciones en los últimos 12 meses2685 opiniones en total

22 mar 2024
Rapidez en la entrega y un empaquetado muy bien limpio y ordenado. Se podría mejorar la página porque a la hora de localizar el colegio es un poco lioso, nosotros somos La Salle Franciscanas y buscar equipación nueva y vieja es difícil ya que siempre te lleva a la vieja. Y la información de las etiquetas deberían ser exactas, ya que mi hijo tiene piel atópica y necesita 100% algodón y en la realidad es mezcla con poliestireno, siendo que en la descripción no está correctamente detallada.

Las tallas hasta 16 años son correctas, después empiezan a no corresponder, ponen unos cms que en la prenda no son. Tras la devolución de tres artículos, hubo que llamar varias veces para el abono de las cantidades. Excusas absurdas para abonar vía bizum como que están en campaña de ventas????? Se tarda un minuto en hacer un bizum, no una semana.

Opiniones sobre hipertextilcavero.com

Recomendada la compra

He comprado varias veces y siempre he recibido todo correcto y con rapidez. Seguiré comprando.
Me ha gustado todo, la rapidez de la preparación y entrega y la atención al cliente sobre todo.
Muy buena calidad del producto, rápida entrega y excelente atención al cliente. ¡Lo recomiendo!
Trato personalizado, envío rapidísimo, buen género y buenos precios. Totalmente recomendable.
31 oct 2023

Muy contenta

Envío rápido y prendas de muy buena calidad. Contenta con la compra, volveré hacer más pedidos
25 oct 2023
El precio lo mejor, y a mejorar el servicio de atención al cliente y la empresa de transporte
22 jun 2024
La rapidez en la entrega. Cómo puntos a mejorar, que los descuentos duren más o sean mayores
25 may 2024
De momento las veces que hice pedido todo me fue genial, así que de momento todo perfecto 👌
El envío rapidísimo. Menos de 48 horas. La calidad de la ropa está bien y el precio mejor!!!
24 may 2024
Aumentar la disponibilidad en las prendas . Contenta por la atención y rapidez en el envío
31 oct 2023
La entrega en un plazo razonable , la relación calidad precio y fácil de realizar la compra
5 abr 2024
La rapidez en el pedido y la comunicación vía WhatsApp. siempre han contestado con rapidez
Uniformes de buena calidad y bien de precio. Hacen descuentos del 10% varias veces al año.
18 jun 2024
Toda la ropa perfecta y no tuvieron problema en cambiarme la talla de una de las prendas.
21 may 2024
Rapidez en la entrega ..muy bien las terminaciones y la presentación del producto final
9 may 2024
Buenos precios, envíos rápidos y gran servicio de atención al cliente. Muy recomendable!
26 abr 2024

Atencion excelente

Rapidez en el pedido, buen material y muy muy atentos con el cliente. Recomendable 100%.
23 mar 2024

Excelente servicio

El precio es genial,el servicio es estupendo y la entrega super rápida. Estoy encantada.
Lo precio/calidad es fenomenal, las prendas de muy buena calidad y a un excelente precio
Todo el producto, la atención de la tienda, en definitiva su compromiso con el cliente.