hifasdaterra.com- Logotipo - Valoraciones

hifasdaterra.com

315 valoraciones en los últimos 12 meses1449 opiniones en total

Sus productos son de máxima calidad. Conozco la empresa desde hace años que tuve relación con el mundo de productos ecológicos y desde el primer momento demostraron su gran profesionalidad y un magnífico trato al cliente. ¡Enhorabuena a todo el equipo de Hifas da Terra! …y el envío del pedido, también perfecto.

26 ago 2024
Realice el pedido un lunes pronto por la mañana y no llegó hasta el viernes a mediodía. Son mucho más de 72 horas. Este producto y más en verano ha de tener un reparto rápido. En ningún momento en la web tuve opción de pagar 18euros extra . Esto me lo comunico la persona que me atendió por tfno el jueves, Eva. Hablamos de devolverlo ,pero cuando llego lo recepcionó otra persona que no sabía que tenía que devolverlo

Opiniones sobre hifasdaterra.com

29 ago 2024
28 ago 2024
27 ago 2024
26 ago 2024

Tiempo de entrega inadecuado

30 ago 2024
Estimada cliente. Gracias por su valoración. Su pedido se demoró 24 horas fuera del plazo de entrega, en nombre de Hifas da Terra ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que, de forma totalmente involuntaria, le hayamos podido causar con relación a la entrega de su envío. En las condiciones generales de venta que están en nuestra web, tiene disponible en el punto 7. Entrega la información sobre el envío express: "Existe la opción de envío exprés (24 horas) pero no está disponible para la compra online. La gestión de este tipo de entrega tiene un coste de 18 € (IVA incluido) y debe tramitarse mediante atención al cliente". Esperamos seguir mejorando para satisfacer al máximo su experiencia de compra. Atentamente, Atención al Cliente
En una semana no me ha llegado el pedido. Lleva toda la semana dando vueltas en una furgoneta con. El calor que hace y lo que valen. Una verguenza
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimada cliente. Gracias por su valoración. Su pedido se demoró 24 horas fuera del plazo de entrega de 48/72 horas, en nombre de Hifas da Terra ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que, de forma totalmente involuntaria, le hayamos podido causar con relación a la entrega de su envío. Nuestros productos tienen establecidos unas condiciones de almacenamiento recomendadas (Temperatura ambiente 25ºC, protegidos de la luz solar etc) pero eso no quiere decir que se echen a perder si suben, por ejemplo, a 40/45ºC durante un cierto periodo de tiempo. Comentar que en muchos de ellos se realizan estudios de estabilidad en condiciones forzadas (40ºC / 75% de humedad relativa) para saber hasta cuando estos productos siguen manteniendo intactas sus propiedades y establecer mejor las fechas de consumo preferente. Estos estudios han determinado que en estas condiciones más extremas se siguen manteniendo intactas sus propiedades por lo que no es necesario el transporte en frío. Atentamente, Atención al Cliente
No publicar publicidad engañosa. Responder a los correos que se envían. Subida de precios importantes. Bajada del porcentaje de los médicos.
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimada cliente. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas. Como le explicamos en conversación telefónica cuando transmitimos nuestras disculpas, hubo un error de precio en la newsletter y se envió otra con el importe corregido. En cuanto a la subida de precios, el producto que usted compró desde enero de 2023 tiene el mismo importe. Después de 7 años fue necesario dadas las circunstancias del mercado actual que hace que los costes aumenten. Le recordamos que puede revisar nuestras promociones y bonos para poder aplicar a su pedido. Pasamos su comentario a nuestro dpto. Comercial para que lo tengan en cuenta. Agradecemos su valoración y esperamos aumentar su satisfacción en próximos pedidos. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente
Llevo 1 semana sin recibir mi pedido. La empresa de entrega es imposible de contactar e Hifas da Terra tampoco responde a mi mensaje.
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimada clienta, Como le explicamos ayer en contestación a su correo, su pedido salió de almacén el 12/09 siendo el plazo de entrega de 48/72 horas laborables, por lo que se entregó correctamente dentro de plazo. Agradecemos su valoración y esperamos seguir mejorando su experiencia de compra. Atentamente, Atención al Cliente
24 ago 2024
No he notado ningún efecto en el producto
30 ago 2024
Estimada cliente. Lamentamos que no haya obtenido el efecto deseado con nuestro producto. El tiempo mínimo recomendado de tratamiento son 3 meses. Detox es un término que puede interpretarse de diferentes maneras. Para algunas personas, se refiere a la quelación de metales pesados, para otras a la retención de líquidos y, por último, a la limpieza del hígado / del cuerpo. Los efectos pueden tardar más o menos en aparecer, dependiendo de la persona, del funcionamiento de su organismo, de su entorno... y algunos efectos son menos visibles que otros, pero pueden medirse mediante análisis (sangre, orina...). Nos encantaría conocer su opinión para entender por qué el producto no funcionó. Atención al Cliente
16 ago 2024
Productos de calidad. Fàcil de hacer un pedido y fácil de recibirlo.
26 jul 2024
Envío rápido y buena comunicación por parte de hifas da terra.
22 jul 2024
La calidad del producto y la rapidez en la recepción del pedido
13 ago 2024
Excelente producto con buenos resultados. Entrega super rápida
5 ago 2024
Su eficacia con la dermatitis que tengo.
11 ago 2024
Todo perfecto. Gracias