hifasdaterra.com- Logotipo - Valoraciones

hifasdaterra.com
Valoraciones:

315 valoraciones en los últimos 12 meses1448 opiniones en total  

4,71
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

2 dic 2023
 Opinión verificada
Sus productos son de máxima calidad. Conozco la empresa desde hace años que tuve relación con el mundo de productos ecológicos y desde el primer momento demostraron su gran profesionalidad y un magnífico trato al cliente. ¡Enhorabuena a todo el equipo de Hifas da Terra! …y el envío del pedido, también perfecto.

Valoración negativa más relevante

26 ago 2024
 Opinión verificada
Realice el pedido un lunes pronto por la mañana y no llegó hasta el viernes a mediodía. Son mucho más de 72 horas. Este producto y más en verano ha de tener un reparto rápido. En ningún momento en la web tuve opción de pagar 18euros extra . Esto me lo comunico la persona que me atendió por tfno el jueves, Eva. Hablamos de devolverlo ,pero cuando llego lo recepcionó otra persona que no sabía que tenía que devolverlo
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre hifasdaterra.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 9 días
 Opinión verificada
En una semana no me ha llegado el pedido. Lleva toda la semana dando vueltas en una furgoneta con. El calor que hace y lo que valen. Una verguenza
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
hace 7 días
Estimada cliente. Gracias por su valoración. Su pedido se demoró 24 horas fuera del plazo de entrega de 48/72 horas, en nombre de Hifas da Terra ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que, de forma totalmente involuntaria, le hayamos podido causar con relación a la entrega de su envío. Nuestros productos tienen establecidos unas condiciones de almacenamiento recomendadas (Temperatura ambiente 25ºC, protegidos de la luz solar etc) pero eso no quiere decir que se echen a perder si suben, por ejemplo, a 40/45ºC durante un cierto periodo de tiempo. Comentar que en muchos de ellos se realizan estudios de estabilidad en condiciones forzadas (40ºC / 75% de humedad relativa) para saber hasta cuando estos productos siguen manteniendo intactas sus propiedades y establecer mejor las fechas de consumo preferente. Estos estudios han determinado que en estas condiciones más extremas se siguen manteniendo intactas sus propiedades por lo que no es necesario el transporte en frío. Atentamente, Atención al Cliente
hace 9 días
 Opinión verificada
No publicar publicidad engañosa. Responder a los correos que se envían. Subida de precios importantes. Bajada del porcentaje de los médicos.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
hace 7 días
Estimada cliente. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas. Como le explicamos en conversación telefónica cuando transmitimos nuestras disculpas, hubo un error de precio en la newsletter y se envió otra con el importe corregido. En cuanto a la subida de precios, el producto que usted compró desde enero de 2023 tiene el mismo importe. Después de 7 años fue necesario dadas las circunstancias del mercado actual que hace que los costes aumenten. Le recordamos que puede revisar nuestras promociones y bonos para poder aplicar a su pedido. Pasamos su comentario a nuestro dpto. Comercial para que lo tengan en cuenta. Agradecemos su valoración y esperamos aumentar su satisfacción en próximos pedidos. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente
hace 2 días
 Opinión verificada
Llevo 1 semana sin recibir mi pedido. La empresa de entrega es imposible de contactar e Hifas da Terra tampoco responde a mi mensaje.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
hace 16 horas
Estimada clienta, Como le explicamos ayer en contestación a su correo, su pedido salió de almacén el 12/09 siendo el plazo de entrega de 48/72 horas laborables, por lo que se entregó correctamente dentro de plazo. Agradecemos su valoración y esperamos seguir mejorando su experiencia de compra. Atentamente, Atención al Cliente
30 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
2 ago 2024
Muchas gracias por su valoración. Agradeceríamos que nos indicara cuál ha sido su experiencia para poder mejorarla Atentamente Dpto. Atención Cliente
3 jul 2024
 Opinión verificada
El repartidor no dejó el paquete en la casa,lo llevo directamente a un punto de recogida.Impresentables!
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
5 jul 2024
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos que la entrega de su pedido no haya sido satisfactoria. Revisaremos su caso para comprobar que se realizan dos intentos de entrega en domicilio antes de depositar el pedido en centro de recogida. Atentamente Dpto. Atención Cliente
19 ene 2024
 Opinión verificada

Los pedidos llegan súper lentos.

Si necesitas el producto rápido, no compres aquí , más de una semana para entregar el paquete. Lentos no lo siguiente.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
25 ene 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por su valoración. Lamentamos la demora en la entrega de su pedido y le recordamos, para futuras ocasiones que, los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente; si lo realiza el viernes después de las 11.00h el envío se gestionará el lunes. De todos modos, vemos que hubo un retraso en la entrega por parte de la mensajería por lo que procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio y que no vuelva a ocurrir. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
29 nov 2023
 Opinión verificada
Aun no me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
2 dic 2023
Estimada cliente: Según nuestro seguimiento de pedidos, su envío fue entregado el 29/11 dentro de las 48 horas desde la salida de almacén. Atentamente, un cordial saludo.
24 feb 2024
 Opinión verificada
Cambiar de mensajería. DHL ha sido una pesadilla. Solo he tenido problemas.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
2 mar 2024
Estimada cliente, Lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
18 ene 2024
 Opinión verificada
Aún NO he recibido el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
25 ene 2024
Estimada cliente, Lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio . Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
11 mar 2024
 Opinión verificada
Todavía no lo recibí
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
12 mar 2024
Estimado cliente, Le recordamos, para futuras ocasiones, que los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente. El plazo de entrega es de 48/72 h aunque los sábados y los domingos no se realizan entregas por lo que vemos que su pedido se ha entregado en el plazo establecido. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
1 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
3 may 2024
Estimada cliente, Nos gustaría que nos haga llegar sus comentarios sobre su valoración para poder seguir mejorando. Atentamente, Atención al cliente