Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

10.850 valoraciones en los últimos 12 meses20.247 opiniones en total

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Todo muy bien

Muy bien, puntuales en la entrega y el mejor precio.
Buen catálogo, hacen promociones, no mandan muestras
Pedido que ha llegado rápido y buena calidad precio.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos sinceramente su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez del envío y la relación calidad-precio de nuestros productos en Salud Natural. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos atenderle nuevamente pronto!
7 sept 2024
Precio,rapidez de envio y variedad en los productos.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchísimas gracias por su valoración de 5 estrellas y por elegir Salud Natural! Nos alegra saber que valora nuestros precios, la rapidez en el envío y la variedad de productos. Si tiene alguna otra necesidad o sugerencia, no dude en contactarnos. ¡Esperamos atenderle de nuevo pronto!
6 sept 2024
Buenos precios en los productos y rapidez de envío.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que está satisfecho con nuestros precios y la rapidez en el envío. En Salud Natural, seguimos esforzándonos para ofrecerle el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros!
1 sept 2024

Todo genial

Los productos , las ofertas y el envío. Todo genial.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que estás satisfecho con los productos, las ofertas y el envío. En Salud Natural nos esforzamos por ofrecerte una experiencia genial en cada aspecto. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos verte pronto de nuevo!
29 ago 2024
De momento el precio y el envío a su hora todo bien
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que está satisfecho con los precios y la puntualidad en el envío. En Salud Natural, nos esforzamos por mantener un servicio de calidad. ¡Gracias por confiar en nosotros!
28 ago 2024
Nada que objetar, de momento cumple mis espectativas
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos sinceramente su valoración. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. En Salud Natural, seguiremos trabajando para mantener su confianza. ¡Gracias por su apoyo y esperamos atenderle de nuevo pronto!
28 ago 2024
Buenos productos, buena atención y precios adecuados
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos sinceramente su valoración. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de nuestros productos, la atención recibida y nuestros precios. En Salud Natural, seguimos trabajando para ofrecerle siempre lo mejor. ¡Gracias por su confianza!
Envio rapido y precios muy ajustados. Repetiremos!
6 sept 2024
Buen servicio, rapidez de entrega y buenos precios
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos sinceramente su valoración de 5 estrellas. Nos complace saber que está satisfecho con nuestro servicio, la rapidez de entrega y nuestros precios. En Salud Natural, trabajamos para ofrecerle siempre lo mejor. ¡Gracias por confiar en nosotros!
5 sept 2024
El pedido llegó correcto y en el tiempo estipulado
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por su valoración. Nos complace saber que su pedido llegó correctamente y dentro del tiempo estipulado. En Salud Natural, nos esforzamos por brindarle siempre un servicio eficiente. ¡Gracias por su confianza!
24 ago 2024
El trato ante problemas o incidencias es estupendo
29 ago 2024
Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con el trato recibido ante problemas o incidencias. En Salud Natural, nos esforzamos por resolver cualquier inconveniente de la mejor manera posible, y su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro!
24 ago 2024
Buenos productos, envio rapido y buenos descuentos.
29 ago 2024
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de nuestros productos, la rapidez en el envío y los descuentos que ofrecemos. En Salud Natural, trabajamos para brindarle siempre la mejor experiencia. ¡Esperamos seguir contando con su confianza en futuras compras!
La rapidez del pedido y que todo estaba correcto.
6 sept 2024
Muy bien embalado y muy rápido. Buena experiencia
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nosotros, y que está satisfecho con el embalaje y la rapidez de la entrega. ¡Gracias por confiar en Salud Natural!
2 sept 2024
Mejor precio que otras web, y rapidez de entrega
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que encuentras nuestros precios competitivos y que la rapidez en la entrega ha sido de tu agrado. En Salud Natural trabajamos para ofrecerte siempre lo mejor en calidad y servicio. ¡Gracias por tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo!
29 ago 2024
Mucha variedad de productos y rapidez en el envío
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña sobre Salud Natural. Nos complace saber que ha apreciado nuestra amplia gama de productos y nuestro rápido servicio de envío. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad y nos alegra haber cumplido sus expectativas. Seguiremos esforzándonos por alcanzar la excelencia y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
28 ago 2024
La variedad de productos y la rapidez en el envio
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que está satisfecho con la variedad de productos y la rapidez en el envío. En Salud Natural, seguimos trabajando para ofrecerle un servicio eficiente y de calidad. ¡Esperamos volver a atenderle pronto!
4 sept 2024
Entrega rápida, relación calidad/precio excelente
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos sinceramente su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez de la entrega y la excelente relación calidad/precio de nuestros productos en Salud Natural. ¡Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro!