Herbolario Navarro- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Navarro

788 valoraciones en los últimos 12 meses3327 opiniones en total

26 jul 2024
Ya conocía algunos de los artículos que compré así que iba sobre seguro. La Crema Bálsamo Aloe Yin 200ml Terra Verda hace ya unos años que la utilizo y es lo mejor para dolores musculares y de articulaciones y, sobre todo, la utilizo en verano para masajear las piernas cansadas. El Sérum para el Cabello Vitaminado 125ml Terra Verda me ha sorprendido gratamente, tiene bastante fijación, lo veo genial para utilizar como un único producto de hidratación y fijación a la vez. Por los ingredientes es apto para el método curly. El envío en su tiempo y bien embalado. Eché de menos alguna muestra de algún otro producto como suelen hacer en muchos sitios. La caja vacía del envío ya tiene dueño :)

Todavía no lo he recibido. Hice el pedido hace una semana. Hubiera preferido una previsión de plazos de entrega porque algunos productos los necesitaba de urgencia. De haber sabido que tardaría tanto, al menos esos productos los hubiera comprado físicamente en vez de encargarlos.

Opiniones sobre Herbolario Navarro

AM
Ana M.
Madrid
17 may 2024

Herbolario de confianza.

Envíos rápidos y bien protegidos.Mucha variedad de productos en su página web. Precios competitivos.
17 may 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestros envíos y nuestros precios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Página muy recomendada…

Página intuitiva y fácil para realizar la compra, envío rápido y productos perfectos. Recomendada!!!
Respuesta de Herbolario Navarro
Muchísimas gracias por confiar en Herbolario Navarro online💚 Te esperamos pronto!
Muy buen embalaje. Tendría que haber descuentos por compras de 3 o más unidades del mismo producto.
14 feb 2024
Gracias por tu reseña y por tu sugerencia. Tomamos en cuenta tu comentario sobre los descuentos y lo consideraremos para mejorar nuestro servicio en el futuro. ¡Esperamos verte nuevamente pronto y poder ofrecerte aún más opciones para satisfacer tus necesidades!🌱
16 dic 2023
Todo genial, muy contenta con la gestión de la compra, todo llegó rapidísimo y en perfecto estado.
Respuesta de Herbolario Navarro
Muchísisimas gracias por compartir tu experiencia de compra online con Herbolario Navarro.🥦
Rápidez y sencillez a la hora de realizar la compra, y puntualidad en los envíos. Recomendable.
Respuesta de Herbolario Navarro
Gracias por tu reseña y por destacar nuestra rapidez y sencillez en el proceso de compra. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Gracias por confiar en Herbolario Navarro🌿😊

Me gusta mucho la tienda

Es una tienda que encuentras de todo y gran variedad de productos . Es perfecta Le pongo un 10
Respuesta de Herbolario Navarro
Nos emociona saber que encuentras de todo lo que necesitas y que nuestra amplia variedad de productos cumple con tus expectativas. Tu calificación de 10 nos llena de alegría y nos impulsa a seguir brindando el mejor servicio y selección. ¡Gracias por elegirnos!
MB
Todo venía muy bien empaquetado, en perfecto estado, y los productos con una calidad excelente.
Respuesta de Herbolario Navarro
WoW Marimar 🤩 muchísimas gracias por tu valoración. Estamos muy contentos de que haya tenido una buena experiencia con nosotrs🥦
2 may 2024

MEJOR IMPOSIBLE

La facilidad de compra en la web, la rapidez del envio y lo bien embalado que llego. TODO 10.
3 may 2024
¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra en nuestra web fue excelente, así como la rapidez del envío y la calidad del embalaje. ¡Esperamos volver a servirte pronto en Herbolario Navarro!🥑💚
3 mar 2024
Como siempre todo excelente. Solo como recomendación, Por favor, envien todo el pedido junto.
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Gracias por tu comentario y por tu recomendación! Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestros servicios. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre enviar todo el pedido junto. Sin embargo, queremos informarte que algunos productos se envían por separado para garantizar su óptima calidad y frescura, especialmente aquellos que requieren refrigeración y son transportados en una furgoneta especial de SEUR FRÍO para conservar la cadena de frío. ¡Gracias por confiar en nosotros!
30 sept 2023
Gran variedad de productos y buenos profesionales, el muesli ha subido demasiado de precio.
2 oct 2023
Muchísimas gracias por su comentario, le agradecemos sus palabras.💚
21 may 2024
Todo ha ido muy bien. Rápido y buen servicio!! Seguiré haciendo pedidos. Inmejorable!!
22 may 2024
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio ¡Esperamos tus próximos pedidos!😍💚
SB
Sonia B.
Valladolid
16 dic 2023

Excelente lugar para comprar.

Los productos me encantan,calidad,variedad y amabilidad por parte de las dependientas.
Respuesta de Herbolario Navarro
Muchas gracias por tu reseña, WoW🤩 Es un placer leer estas palabras, se agradece tu fidelidad ¡Te esperamos de vuelta!💚
17 oct 2023
Me gusta la rapidez y buen embalaje. No me gusta la poca variedad de zumos Hollinger
19 oct 2023
Hola! Muchas gracias por hacernos llegar tu comentario, tomamos nota para mejorar nuestro catálogo y podáis tener todo aquello que necesitéis.💚
Rapidez en el envío, los productos perfectamente envueltos y protegidos. Excelente
Respuesta de Herbolario Navarro
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia de compra online con Hebolario Navarro.💚
30 sept 2023
Buena selección de productos a precios competitivos. Envío rápido. Recomendable
3 oct 2023
Muchísimas gracias por su comentario! Seguiremos trabjando en la misma línea!💚💪
13 abr 2024
Llegada rápida y en perfecto estado con fecha larga de caducidad del producto.
15 abr 2024
Nos complace saber que recibiste tu pedido rápidamente y en perfectas condiciones, ¡Gracias por confiar en nosotros para tus compras! Esperamos poder atenderte nuevamente🌿📦

Siempre perfecto en tiempo y forma

El servicio muy rápido y los productos bien empaquetados y en perfecto estado👍
6 feb 2024
¡Nos emociona saber que has quedado tan satisfecha con nuestro servicio! Agradecemos sinceramente tus amables palabras y esperamos seguir superando tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por tu confianza!
Excelente servicio, súper atentos y profesionales. Lo recomiendo cien por cien
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Gracias por tus amables palabras! Estamos encantados de saber que nuestro servicio cumplió con tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos!
Me ha gustado el descuento en la segunda unidad y además la crema me va bien
26 mar 2024
En Herbolario Navarro siempre buscamos ofrecer ofertas atractivas y productos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. ¡Esperamos seguir siendo tu preferencia para tus compras futuras!💚
7 feb 2024
Me gustó la rapidez en el servicio. Los productos de calidad, como siempre.
Respuesta de Herbolario Navarro
Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con nuestro servicio y nuestros productos. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder seguir ofreciéndote siempre lo mejor. ¡Gracias por tu reseña positiva y por elegirnos como tu tienda de preferencia!