Herbolario Navarro- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Navarro

775 valoraciones en los últimos 12 meses3302 opiniones en total

26 jul 2024
Ya conocía algunos de los artículos que compré así que iba sobre seguro. La Crema Bálsamo Aloe Yin 200ml Terra Verda hace ya unos años que la utilizo y es lo mejor para dolores musculares y de articulaciones y, sobre todo, la utilizo en verano para masajear las piernas cansadas. El Sérum para el Cabello Vitaminado 125ml Terra Verda me ha sorprendido gratamente, tiene bastante fijación, lo veo genial para utilizar como un único producto de hidratación y fijación a la vez. Por los ingredientes es apto para el método curly. El envío en su tiempo y bien embalado. Eché de menos alguna muestra de algún otro producto como suelen hacer en muchos sitios. La caja vacía del envío ya tiene dueño :)

Todavía no lo he recibido. Hice el pedido hace una semana. Hubiera preferido una previsión de plazos de entrega porque algunos productos los necesitaba de urgencia. De haber sabido que tardaría tanto, al menos esos productos los hubiera comprado físicamente en vez de encargarlos.

Opiniones sobre Herbolario Navarro

Mensajería nefasta - no he recibido nada aún

Mi pedido está en reparto desde el día 9-sept. Hoy es 15-sept y aún no me lo han entregado. Imagino que el mensajero viene a pie desde el almacén, es la única explicación que se me ocurre. Última vez que hago una compra online.
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos profundamente los inconvenientes con la entrega de tu pedido. Hemos revisado el caso y, debido a un cambio de dirección, fue necesario reetiquetarlo, lo que provocó la demora. Nos alegra informarte que hemos gestionado una solución. Apreciamos tu paciencia y lamentamos cualquier molestia causada. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en futuras compras.🌱
29 ago 2024

Regular tirando a mal

He hecho un pedido, lo he pagado y ni siquiera me lo han confirmado y tampoco ha llegado
2 sept 2024
Lamentamos las molestias con su pedido. Tal y como hemos hablado tras revisar el caso, su transferencia le fue devuelta por la plataforma de pago debido a un error en el número de referencia del concepto. Si hay un error en el número de referencia no se puede enlazar el pago con el pedido. Esto significa que su pedido no se ha procesado ni enviado, por lo que no hemos podido enviarle una confirmación. Si necesita más ayuda o quiere realizar un nuevo pedido, por favor, contacta con atencioncliente@herbolarionavarro.es
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!
23 jul 2024
Ha sido el primer pedido y desgraciadamente el último… el principal motivo el transporte. No llega cuando dicen, puedes consultar el edtado del pedido, el mío ponía en reparto ( así varios días). La empresa de transporte decía que había hecho intentos de entrega, menos msl que tengo print pantalla de todo. Encima, soy yo el cliente, la que tengo que justificarme. Adiós!!!
24 jul 2024
Lamentamos mucho que tu primera experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nuestro registro muestra que el pedido salió el 17 de julio, con un primer intento de entrega el 18 de julio, que no tuvo éxito debido a la ausencia en el domicilio y una llamada sin respuesta por parte de la agencia. Finalmente, el pedido se entregó correctamente el cuarto día laborable, dentro del plazo establecido. Entendemos tu frustración y valoramos tus comentarios. Seguiremos trabajando para mejorar la comunicación y eficiencia en el proceso de entrega. Esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro. ¡Gracias por tu comprensión!
2 ago 2024
Ponía que el pedido llegaba entre 1 y 4 días, ha pasado una semana y aún no tengo noticias de donde está el paquete, por esa parte fatal
2 ago 2024
Lamentamos mucho la espera. Por favor, contáctanos en atencioncliente@herbolarionavarro.es y tramitaremos tu incidencia para que pueda llegarte tu pedido lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
30 jul 2024
Llevo días esperando mi pedido
31 jul 2024
Lamentamos mucho la espera que has experimentado con tu pedido. Hemos estado trabajando en tu caso y hemos tramitado la solución que nos solicitaste esta misma mañana. Agradecemos tu paciencia y comprensión, y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.🌱
29 jul 2024
30 jul 2024
Gracias por tu valoración, ¡Seguiremos trabajando y mejorando para ofrecerte lo mejor! 🌱
3 jul 2024
No he recibido el pedido. Después de contactar con el transportista, sigo esperando a que me den una solución... No puedo valorar los productos de la tienda, porque no los tengo.
9 jul 2024
¡Gracias por tu paciencia y tu comprensión! Al final tienes tu pedido y nosotrxs encantados de haberte podido ayudar en el proceso. Continuaremos trabajando para mejorar y ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos!
15 jul 2024
Me llegaron 10 paquetes de Harina Schar mojados, algunos incluso con las gotas de agua todavia.Esperando contestacion de Herbolario y abono como he solicitado Gracias
22 jul 2024
Te agradecemos que nos hicieras llegar tu incidencia en atencioncliente@herbolarionavarro.es y que ya hayamos procedido a realizar el reembolso como solicitaste. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para otra inquietud o necesitas más ayuda.
23 jun 2024
Aún no sé NADA de mi pedido 😩😩
24 jun 2024
Nos complace informarle que su pedido ya está en nuestra tienda y listo para ser recogido. Normalmente, los pedidos con recogida en tienda pueden tardar entre 2-7 días laborables en estar disponibles, ya que tiene que coincidir con el envío de la mercancía de tienda. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en contactarnos directamente a atencioncliente@herbolarionavarro.es o contactar con su tienda de confianza. Gracias!!🌿😊
2 jun 2024
No avisan que ya llegó el paquete
3 jun 2024
Hola! lamentamos las molestias, estamos probando un nuevo sistema de correos automáticos una vez el pedido llega a tienda, ya que en muchas ocasiones los clientes/as no cogían el teléfono a las tiendas correspondientes por desconocer la llamada. Como en todas las mejoras al principio puede haber algunos errores, pero seguimos mejorando para daros el mejor servicio posible!! Gracias Teresa por confiar siempre en Herbolario Navarro.
Respuesta de Herbolario Navarro
Ay Neus, lamentamos muchísimo haberte hecho esperar, este tipo de campañas no se pueden predecir. Debido al gran volumen de pedidos los plazos se han ampliado más de lo deseado, pero te garantizo que estuvimos haciendo todo lo que estuvo en nuestras manos para poder sacarlos lo antes posible. Gracias por tu fidelidad💚
Horrible. A día de hoy, y ha pasado más de semana y media, aún no he recibido mi pedido. Y no me dan explicaciones. Horrible atencion. Compararlos con otras webs de venta on line es, sencillamente, humillante para ellos. Muy mal.
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos Juan las molestias que haya podido tener. Nuestros plazos con la opción de recogida en tienda son de 2 a 7 días laborables, ya que deben concidir con la entrega de pedido a la tienda correspondiente. Muchas tiendas solo tienen 1 pedido semanal, por lo que no es la opción de recogida más rápida, pero es la que nos ahorramos los portes cuando no está la promoción de Envíos Gratis. No osbtante, tal y como le informaron en la tienda, el correo de pedido enviado, no significa pedido recibido. El equipo de la tienda estuvo pendiente en todo momento de su llegada para darle aviso lo antes posible. Sentimos si su experiencia con recogida en tienda no ha sido la deseada, seguiremos trabajando para futuras mejoras.
El pedido ha sido un desastre, ha tardado en llegar 10 días, hemos tenido que estar reclamándolo durante días y cuando ha llegado había productos rotos y otros productos no han aparecido.
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos enormemento lo sucedido Aída. Nuestros plazos habituales de entrega son de 2 a 4 días laborables, pero los pedidos realizados en la campaña de Black Friday sufrieron retrasos debido a un alto volumen de pedidos y a agencias de transporte saturadas debido a estas fechas de alta demanda de consumidores online. A lo que se le sumó, en su caso, un retraso debido a la falta de un bulto que la agencia estaba esperando y al final se dió por extraviado. Hemos estado pendientes de su caso en todo momento y le agradecemos muchísimo la paciencia que ha tenido. Le mandamos un saludo.
5 may 2024
El producto no me ha sido entregado. Por qué no enviáis los pedidos por correo postal? Las empresas de envíos te passan en horario laboral y evidentemente que nunca estàs. Yo salgo de casa a las 7:30h, y llego por la tarde sobre las 18h. La empresa repartidora no me da opciones de punto de recogida por el momento. No sé dónde para mi pedido...desolación.
6 may 2024
Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia con la entrega de tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser cuando no se encuentra en casa durante el horario de entrega. Trabajamos con servicios de envío como Sending y MRW, que ofrecen diferentes opciones para facilitar la entrega. Concretamente en su pedido, la agencia Sending ofrece la entrega a vecino, el contacto pre-entrega y la corrección de la dirección a través de sus enlaces de seguimiento. Además, estas empresas suelen enviar mensajes de texto y correos electrónicos con detalles de la entrega para ofrecer una mejor comunicación. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactar con nosotros en atencioncliente@herbolarionavarro.es. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!
3 may 2024
El difusor de aceites esenciales es de pésima calidad. En la foto parece cerámica y madera y es todo de plástico.
13 may 2024
Lamentamos mucho escuchar tu decepción con nuestro difusor de aceites esenciales. Queremos asegurarnos de que estés satisfecha con tu compra y estamos aquí para ayudarte en cualquier manera que podamos, es por ello que, si deseas realizar una consulta sobre algún producto antes de tu compra puedes escribirnos a través del chat o en al servicio de atencioncliente@herbolarionavarro.es
24 mar 2024
No he recibido todavía mi pedido. Se suponía que tenía que llegar el miércoles 21/03 y todavía no ha llegado.
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos saber que no ha recibido a tiempo su pedido. Para poder ayudarte de la mejor manera posible, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible atencioncliente@herbolarionavarro.es Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que recibas tu pedido lo antes posible. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
Hice un pedido en Black Friday y aún no ha llegado. Además, tienen pocas ofertas de sin gluten.
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos las molestias, nuestro plazo habitual de entrega a domicilio es de 2-4 días laborables y en tienda de 2 a 7 días. Debido al alto volumen de pedidos generados en la campaña de Black Friday y Ciber Monday, los plazos habituales de tránsito se ampliaron a nuestro pesar. No obstante, estamos trabajando para que no vuelva a suceder. Paso nota para ampliar oferta de sin gluten!!💚
Solo ha llegado 1 paquete (el refrigerado). Eran 2
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos las molestias, cuando el pedido lleva producto refrigerado se dividen en dos. El producto seco es enviado por MRW y el producto frío tiene un servicio especial de transporte mediante SEUR Frío 13:30, que mantiene la cadena de frío controlada para que los pedidos lleguen en buen estado, siempre entre 2º-6º C.
Mi pedido no ha sido recibido aún
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos la incidencia con su pedido, al estar erróneo el CP se tuvo que pedir una reexpedición y al final acabaron devolviendo a origen. Una vez se nos informó de este hecho se volvió a sacar de almacén un nuevo pedido para que le llegara lo antes posible.