Herbolario Navarro- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Navarro

789 valoraciones en los últimos 12 meses3328 opiniones en total

26 jul 2024
Ya conocía algunos de los artículos que compré así que iba sobre seguro. La Crema Bálsamo Aloe Yin 200ml Terra Verda hace ya unos años que la utilizo y es lo mejor para dolores musculares y de articulaciones y, sobre todo, la utilizo en verano para masajear las piernas cansadas. El Sérum para el Cabello Vitaminado 125ml Terra Verda me ha sorprendido gratamente, tiene bastante fijación, lo veo genial para utilizar como un único producto de hidratación y fijación a la vez. Por los ingredientes es apto para el método curly. El envío en su tiempo y bien embalado. Eché de menos alguna muestra de algún otro producto como suelen hacer en muchos sitios. La caja vacía del envío ya tiene dueño :)

Todavía no lo he recibido. Hice el pedido hace una semana. Hubiera preferido una previsión de plazos de entrega porque algunos productos los necesitaba de urgencia. De haber sabido que tardaría tanto, al menos esos productos los hubiera comprado físicamente en vez de encargarlos.

Opiniones sobre Herbolario Navarro

2 jun 2024
No avisan que ya llegó el paquete
3 jun 2024
Hola! lamentamos las molestias, estamos probando un nuevo sistema de correos automáticos una vez el pedido llega a tienda, ya que en muchas ocasiones los clientes/as no cogían el teléfono a las tiendas correspondientes por desconocer la llamada. Como en todas las mejoras al principio puede haber algunos errores, pero seguimos mejorando para daros el mejor servicio posible!! Gracias Teresa por confiar siempre en Herbolario Navarro.
23 jun 2024
Aún no sé NADA de mi pedido 😩😩
24 jun 2024
Nos complace informarle que su pedido ya está en nuestra tienda y listo para ser recogido. Normalmente, los pedidos con recogida en tienda pueden tardar entre 2-7 días laborables en estar disponibles, ya que tiene que coincidir con el envío de la mercancía de tienda. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en contactarnos directamente a atencioncliente@herbolarionavarro.es o contactar con su tienda de confianza. Gracias!!🌿😊
14 jun 2024
14 jun 2024
Gracias por su valoración! Si desea contactar con Herbolario Navarro para alguna sugerencia o mejora estamos dispuestos a escucharle en atencioncliente@herbolarionavarro.es ¡Prometemos hacerlo mejor la próxima vez!🌿😊
2 oct 2023

Bien, menos que cobren lo refrigerado aparte

Está todo bien, variedad y calidad de productos. La única pega, y no es pequeña, es que cobren un gasto adicional por traer los productos refrigerados (yogures, etc). Otros comercios te traen todo, lo normal y lo refrigerado, en el mismo envío con el mismo costo de transporte, y lo que es refrigerados lo traen en bolsas aparte "frias" (supongo que llevarán neveras en las furgonetas. O sea, que se puede hacer.
3 oct 2023
Gracias por hacernos llegar su valoración. Tomamos nota de su sugerencia para futuras mejoras. Le informo que nuestros productos refrigerados mantienen en todo momento la cadena de frio en camiones refrigerados y en repartos de 12-24h en toda España, en bolsas de frío no podemos garantizar el estado óptimo del pedido.
4 may 2024
Hice por primera vez una compra por Internet y me gustó mucho que a pesar de que la compra no superó los 15€ no cobrasen gastos de envío. Así que seguiré comprando. También uso mucho la pasta dental sin flúor y si sacáis más ofertas de esta genial. Toda mi familia usa sin flúor. Me gustó mucho Herbolarios Navarro.
13 may 2024
¡Nos alegra mucho saber que tu primera experiencia de compra en línea con nosotros fue tan positiva! Gracias por elegir Herbolario Navarro y por compartir tu experiencia.🥦
23 mar 2024

Muy buen servicio

Hola, me gusta mucho la forma de embalar, va superprotegido, siendo conscientes que los operarios de las empresas de transporte rompen muchos paquetes, compro en el herbolario navarro local y antes hacia pedidos ,pero algunos de los botes de tomate de cristal llegaban rotos ,por eso hago el pedido por web. Gracias
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Nos alegra mucho escuchar que estás satisfecho con la forma en que embalamos tus pedidos! Nos esforzamos por garantizar que cada paquete esté bien protegido para evitar daños durante el transporte. Apreciamos tu confianza en nosotros y tu apoyo al elegir hacer pedidos a través de nuestra tienda online. ¡Gracias por tu apoyo!🥑
5 nov 2023

Buena experiencia.

En esta ocasión compré online porque era domingo, último día de la promoción. Personalmente prefiero comprar en tienda, al menos en Torrent (Valencia) las empleadas son atentas y muy agradables. Te aconsejan bien y te facilitan una experiencia de compra satisfactoria.
Respuesta de Herbolario Navarro
Estamos muy contentos de que puedas llegar a nosotrxs a través de la plataforma online y saber que igualmente tendrás un buen servicio. Gracias!🥰💚
Muy buena experiencia de compra. Tuve un problema con mi envío, pero el servicio de atención al cliente lo resolvió súper rápido, además de que fueron muy amables. La verdad que repetiré si necesito cualquier cosa. Es un gustazo comprar así.
Respuesta de Herbolario Navarro
Muchísimas gracias por confiar en Herbolario Navarro, puedes contar con el equipo de atención al cliente para cualquier cosa que necesites💚

Salud y Bienestar !!

Hola !! Os digo deseo continuéis con vuestro servicio y atención al cliente , vamos es EXCELENTE !! Gracias Quiero Destacar y Reconocer a la Compañera SARA Atención al cliente muy Profesional y Maja !!! Gracias Saludos Cordiales
18 mar 2024
Gracias por tu mensaje y por tus amables palabras hacia nuestro servicio y atención al cliente. Agradecemos especialmente tu reconocimiento hacia nuestra compañera, siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias de nuevo!
21 may 2024

Soy un cliente que compra varias veces suplementos.

Soy un cliente que compra frecuentemente productos de Herbolario Navarro y estoy muy contenta qué siempre encuentro lo qué necesito.En aspecto de mandar- recibir también son muy correctos y puntuales.Gracias y seguéis asi!
22 may 2024
¡Muchas gracias por tu fidelidad y tu comentario tan positivo! Nos alegra saber que siempre encuentras lo que necesitas en Herbolario Navarro y que estás satisfecha con nuestro servicio de envío. Seguiremos esforzándonos para mantener nuestra puntualidad y calidad. ¡Gracias a ti y esperamos seguir atendiéndote! 🌿😊
14 ene 2024
La rapidez con la que llega el envío. Lo que se podría hacer mejor es poder dar un intervalo horario aproximado al cliente en el cual sepa que va a llegar su pedido para que pueda asegurarse de estar en su domicilio.
Respuesta de Herbolario Navarro
Gracias por su valoración y por hacernos llegar su sugerencia. Tomamos nota par futuras mejoras!💚
El pedido ha llegado correcto. Sin embargo, ha llegado tarde respecto de las fechas estimadas de entrega que se anuncian entre 1 y 4 días hábiles pero ha llegado al 5º hábiles (sin contar un sábado por enmedio).
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos las molestias y muchísimas gracias por tu paciencia. Nuestro plazo habitual de entrega a domicilio es de 2-4 días laborables y en tienda de 2 a 7 días. Debido al alto volumen de pedidos generados en la campaña de Black Friday y Ciber Monday, los plazos habituales de tránsito se ampliaron a nuestro pesar. No obstante, estamos trabajando para que no vuelva a suceder💚
12 may 2024
El proceso de compra ha sido muy sencillo y el pedido fue enviado muy rápido (aunque la compañía encargada del envío no hizo su trabajo y tuve que acabar yendo yo a recoger el paquete a sus oficinas).
13 may 2024
Gracias por tu comentario, agradecemos tu apoyo y confianza en nuestro servicio de entrega. ¡Estamos aquí para ti!💚🥦
14 nov 2023
He comprado varias veces en tienda, Cuenca, el trato excelente. He tenido una emergencia y al no poder desplazarme, hice el pedido por internet y el servicio igualmente excelente.
17 nov 2023
Muchísimas gracias por seguir confiando en Herbolario Navarro y por dejarnos llegar a ti a través de todas nuestras plataformas de venta. Gracias!🥦
16 mar 2024
Es una gran empresa, yo apuesto por productos bio aunque me gusta que saquen ofertas porque no siempre son accesibles. Trato, calidad y servicio de envío impecables
18 mar 2024
¡Gracias por tus amables palabras sobre Herbolario Navarro! Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos seguir ofreciéndote el mismo trato, calidad y servicio de envío en el futuro. ¡Gracias por tu apoyo continuo!
EM
Elena M.
Madrid
Podrian tener más descuentos o regalar un pequeño detalle, al menos a los clientes que llevamos años y años comprando en su tienda y haciendo compras grandes.
Respuesta de Herbolario Navarro
Hola! Muchas gracias por hacernos llegar tu sugerencia. Mensualmente puedes disfrutar de ofertas como la 2ª unidad al 50% y bajadas de precio en productos seleccionados. Además, si te suscribes a nuestra Newsletter podrás estar informado de todas las ofertas extras que hacemos online con promociones que no te puedes perder. Gracias por seguir confiando en Herbolario Navarro a través de todas las plataformas.
Buena relación calidad/precio. La diversidad de productos podría ampliarse porque hay pocos laboratorios que trabajan con componentes estrictamente naturales
Respuesta de Herbolario Navarro
Gracias por tu reseña💚 nos alegra saber que te gustan nuestros productos, vamos a ponernos manos a la obra para traeros referencias nuevas!🥦
27 may 2024
Siempre que Tengo que comprar algo, y si es natural mejor, me gusta Navarro, siempre encuentras lo que mas o menos quieres, tanto en tienda, como online.
28 may 2024
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que siempre elige Herbolario Navarro para sus compras, especialmente cuando busca productos naturales. Agradecemos su fidelidad y sus amables palabras. Seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor servicio y productos de calidad. 🥑
Servicio siempre excelente. Embalaje perfecto. Lo único a mejorar es tener mas atención a las etiquetas de los zumos que muchas vienen rotas o despegadas
Respuesta de Herbolario Navarro
Muchísimas gracias por tu valoración. Lamentamos la incidencia con las etiquetas de los zumos, tomamos nota para comentarlo con el proveedor💚
La rapidez en la entrega del producto, los paquetes llegan muy bien empaquetados y el producto en perfectas condiciones. Estoy contenta en general.
Respuesta de Herbolario Navarro
WoW🤩 gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que estás contenta con nuestro servicio online💚