Herbolario Navarro- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Navarro

779 valoraciones en los últimos 12 meses3309 opiniones en total

26 jul 2024
Ya conocía algunos de los artículos que compré así que iba sobre seguro. La Crema Bálsamo Aloe Yin 200ml Terra Verda hace ya unos años que la utilizo y es lo mejor para dolores musculares y de articulaciones y, sobre todo, la utilizo en verano para masajear las piernas cansadas. El Sérum para el Cabello Vitaminado 125ml Terra Verda me ha sorprendido gratamente, tiene bastante fijación, lo veo genial para utilizar como un único producto de hidratación y fijación a la vez. Por los ingredientes es apto para el método curly. El envío en su tiempo y bien embalado. Eché de menos alguna muestra de algún otro producto como suelen hacer en muchos sitios. La caja vacía del envío ya tiene dueño :)

Todavía no lo he recibido. Hice el pedido hace una semana. Hubiera preferido una previsión de plazos de entrega porque algunos productos los necesitaba de urgencia. De haber sabido que tardaría tanto, al menos esos productos los hubiera comprado físicamente en vez de encargarlos.

Opiniones sobre Herbolario Navarro

23 ago 2024
Mejor imposible, servicio rápido, buena atención al cliente.
23 ago 2024
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste del servicio rápido y de la atención al cliente. ¡Esperamos servirte pronto de nuevo!✨🥦
Envío rápido, buenos productos y buena atención en la tienda
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que estás satisfecha con la rapidez del envío, la calidad de nuestros productos y la atención en la tienda. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!💚
JD
Jessica D.
Alicante
25 ago 2024
Rapidez en la entrega y buenos precios. Volveré a comprar.
2 sept 2024
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que estás satisfechoa con la rapidez en la entrega y nuestros precios. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en tu próxima compra. ¡Hasta pronto!💚
Rapidez en los envíos y siempre disponible lo que quiero
Respuesta de Herbolario Navarro
Nos alegra saber que valoras la rapidez en los envíos y la disponibilidad de los productos que buscas. ¡Seguiremos trabajando para mantener este nivel de servicio!💚

Calidad de los productos y rapidez en la entrega

la rapidez en el envío y la calidad de los productos.
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que valoras la rapidez de envío y la calidad de nuestros productos. ¡Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas!🌿😊
Oferta de envío gratis a partir de 10 eur, es genial
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra que te guste nuestra oferta de envío gratis a partir de 10 euros. ¡Esperamos que sigas disfrutando de nuestras promociones y servicios!🌱
5 sept 2024
Very quick and efficient service and great products
Respuesta de Herbolario Navarro
Thank you so much for your feedback! We're thrilled to hear you enjoyed our quick and efficient service, as well as our products. We look forward to serving you again soon!😊🌱
GM
GEMMA M.
SEGORBE
Rápida entrega y como siempre calidad inmejorable.
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que la entrega fue rápida y que sigues disfrutando de la calidad de nuestros productos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!🌱
28 ago 2024
Una maravilla de servicio.muchas gracias!!!!
2 sept 2024
Muchas gracias por tu comentario tan positivo! Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro servicio. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto!
27 ago 2024
Muy bien el envío, el packaging, todo bien
2 sept 2024
¡Gracias por tu reseña! Agradecemos tu apoyo y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en futuras ocasiones.😄
28 ago 2024
entrega rapida y productos bien envalados
2 sept 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que la entrega fue rápida y que los productos llegaron bien embalados. Agradecemos tu apoyo y esperamos servirte nuevamente en el futuro.

Gestión de cambio de dirección de envio

Gestión de cambio de dirección de envío
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que la gestión del cambio de dirección de envío se realizó de manera satisfactoria. Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!💚
30 ago 2024
Envío rápido y en perfectas condiciones
2 sept 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que el envío fue rápido y que el producto llegó en perfectas condiciones. Agradecemos tu apoyo y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro.💚
Todo esta muy bueno, y envío perfecto
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que todo ha sido de tu agrado y que el envío ha sido perfecto. ¡Esperamos volver a atenderte pronto!💚
Productos excelentes a buen precio.
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Gracias por tu reseña! Nos complace saber que valoras la calidad de nuestros productos y nuestros precios. ¡Esperamos seguir siendo tu opción de confianza!💚
Me ha encantado la rapidez
Respuesta de Herbolario Navarro
Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la rapidez de nuestro servicio. ¡Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas!🌱
No encuentro ninguna pega
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Gracias por tu comentario! Esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro.🌱
Buen servició y atención.
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro servicio y atención. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!🌿😊
La variedad de productos.
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que aprecias la variedad de nuestros productos. ¡Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor!💚
Rapidos y producto super
Respuesta de Herbolario Navarro
¡Mil gracias por tu fantástica valoración! Nos encanta saber que cumplimos con tus expectativas. Seguiremos trabajando duro para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Hasta pronto!😊🌱