foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com

1647 valoraciones en los últimos 12 meses2249 opiniones en total

15 abr 2024
Buen trato y mi perrita encantada, pero tienen un problema con el reparto: venden comida congelada y a veces no llega del todo así, ya sea por poner solo una bolsa de hielo para mantenerlo o por contar con empresas de reparto sin servicio refrigerado (la comida se pasa horas en furgonetas bajo el sol antes de ser repartidas). Espero que lo solucionen antes del verano o que vendan comida fresca en lugar de congelada.

Empecé con Frankie the King. Desde que cambió a Food for Joe la calidad bajó bastante, para colmo en julio me enviaron un pedido en el que la comida estaba en mal estado, mi perro estuvo varios días que no hacía bien de vientre hasta que me dí cuenta que la comida que me enviaron no estaba en buenas condiciones. Me compensaron enviándome la mitad del pedido. La gota que colmó el vaso fue que después de esto me subieron la suscripción un 40%. Adios Food for Joe.

Opiniones sobre foodforjoe.com

20 ago 2024
A mi familia peluda le ha encantado, el pedido viene todo congelado, no pierde la cadena de frio. Lo único que no me gusta tanto es que tienes que dosificar las bolsas ya que no vienen en la cantidad exacta que le tienes que dar a tu peludito, pero es una pega insignificante en comparación a todos los beneficios y lo que les encanta a mis niñas.
ED
Elena D.
Madrid
21 ago 2024

Huele genial!!

Me encanta que la comida huele tan bien, realmente parece de muy buena calidad. A mis perritos les encanta. No he puesto 5 estrellas porque el paquete de comida que estaba más encima de todos estaba casi descongelado cuando llegó a casa, por el resto el personal que atiende es muy amable y servicial.
27 ago 2024
Estoy feliz porque a Lilo le encanta la comida, ahora que no puede comer su comida habitual, me costaba mucho alimentarlo sanamente, a el le encanta y yo estoy mas tranquila. La comida llego perfecta, el pedido a tiempo y super congelado. Muchas gracias
17 ago 2024
los dos ulitmos pedidos, han venido medio descongelado, y me ha tocado meterlos en la nevera, y yo suelo meterlos segun llegan al congelador que me duran y se conservan mejor, Si que puede ser del calor, `pero aun asi antes venian mejor congelados.
11 ago 2024
El envase He probado el envase de la marca DogfyDiet y me es mas como, se aprovecha mejor el contenido. En viestro envase tan fino, aunque es mas facil de almacenar y de abrir, hay que estrujarlo mucho para que no quede comida dentro. Un saludo.
1 ago 2024
Experiencia muy positiva, la comida le encanta a mí cachorro, ya no mira para el pienso desde que probó For Joe. La atención al cliente excelente vía WhatsApp, todo el proceso muy fácil, estamos encantados.
31 jul 2024

Comida de primerísima calidad

comida de primerísima calidad, se nota en la textura y el olor. Mi perro está encantado y le ha sentado súper bien en su estómago. Había probado otra marca y se nota que esta está a un nivel muy superior.
1 ago 2024
Todo estuvo muy bien, desde que hice el test para personalizar la comida de mi bebé, hasta la entrega!!! Realmente 1000/10 Las fotitos son mi bebé y como estaban de cumple, pues nos llegó con un gorrito
22 ago 2024
La calidad se ve de 10, mi perra debora y quiere más pero no puede porque estamos en transición. Me llegó a primera hora de la mañana algún paquetito descongelado pero poca cosa. Por ahora todo bien.
19 ago 2024
La comida le encanta a mí cachorro, me gustaría tener disponibilidad de algún premio para su educación a las propuestas que tenéis, ya que son dirigidas a perros adultos. Lo demás es un top total.
7 ago 2024
Después de probar muchos piensos de alta gama. Ninguno se lo comía probé con esta comida y le encanta la devora. Me encanta las ayudas y la facilidad que nos dan a la hora de contratarlo
17 ago 2024
Mi mascota, Mía está muy contenta con el sabor de sus menús. Nunca la había visto comer tan rápido. Sin embargo, en alguno de los empaques pienso que hay mucha agua y no me ha agradado.
14 ago 2024
Menos zanahoria en el menu de pollo. Estriñe mucho a mi perece. Yo lo combinaría por ejemplo con judías verdes con es el caso de el de pavo. Menos zanahoria y mas judías verdes. Gracias.
20 ago 2024

Buen servicio y mejor atención. Poder cambiar la dirección de envío, en caso de necesitarlo y los menús, en el caso de que alguno no se le siente bien, me parece genial.
14 ago 2024
Menos zanahoria en el menu de pollo. A mi perro le estriñe mucho. Yo cambiaria con otra hortaliza o fruta, para reducir la cantidad por menú de zanahoria. Gracias.
26 ago 2024

Primer pedido

De momento estoy con la transición pero le está sentando muy bien. Todo viene muy bien explicado y los que te atienden son muy amables y resuelven las dudas
BC
Berta C.
Ferrol
9 ago 2024
Me gustaría que tuviera trocitos por el medio. Me ha gustado el color y el olor. Y a Linda también le ha gustado más que otros que le dí a probar.
16 ago 2024
La calidad de la comida de 10 El equipo y su profesionalidad de 10 La facilidad para hacer cambios de 10 Sería ya de súper 10 si tuvieseis app
1 ago 2024
ATENCIÓN AL CLIENTE Hubo un problema con el reparto y se hicieron cargo de todo. Están atentos vía whatsapp para aquello que necesitas saber
18 ago 2024

Nos encanta la comida...Mini y Romeo…

Nos encanta la comida...Mini y Romeo están encantados de tener tantos menús para elegir..les flipa..la calidad el precio todo .. super