ferreteriacampollano.com- Logotipo - Valoraciones

ferreteriacampollano.com

1331 valoraciones en los últimos 12 meses2452 opiniones en total

18 mar 2024
Todo perfecto en atención y gestión. Trato inmejorable e inmediato. Lo único a mejorar, la presentación del producto. He comprado mascarillas 9926 de 3M como afectado por la sensibilidad química múltiple (SQM). En los anteriores pedidos venían en las cajas originales de 3M. Ahora qué han bajado el precio, supongo porque se compran en grandes cantidades, vienen en una bolsa sin cerrar. No está mal del todo, pero tienen qué pensar que pasan por muchas manos y transportes, con lo qué pueden coger olores. Por favor, para los siguientes pedidos, pongan un celo para cerrar la bolsa de las mascarillas y será perfecto. Muchas gracias por todo.

1 jun 2024
Les he contactado vía mail y whats y no he recibido respuesta. Se me ha enviado un producto que no corresponde al solicitado. Se hizo un pedido de 5 botellas de desatascador de 1L y me han enviado 5 botellas de otra marca de 0,5L. Si hubiera querido ese producto hubiera sido el que habría solicitado. Y no es el caso. Y si el problema es la no disponibilidad del producto solicitado (Fortex 500- 1L), creo que lo que procede es avisar al cliente y que decida si quiere el otro producto (MELT 0,5L), o lo busca en otro lugar y no vender un producto, proporcionar otro y no responder.

Opiniones sobre ferreteriacampollano.com

3 feb 2024
Todo bien. Únicamente mejoraría que el envío pudiera ser en 24 h y que no cobrasen los gastos de envío, pero por lo demás todo perfecto!
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar en lo que sea posible. Gracias por su opinión. Un saludo.
9 oct 2023

Seriedad y profesionalidad

Lo que más me ha gustado es el hecho se poder hablar por teléfono con ellos para resolver dudas... Destilan seriedad y profesionalidad.
10 oct 2023
Gracias por su comentario, esperamos tratar de nuevo con usted pronto.
Servicio correcto y mercancia en buen estado . En cuanto a la respuesta que me dieron para cuando haga otro pedido me parecio perfecta
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Encantados de que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo.
21 ene 2024
Ya hemos pedido en varias ocasiones. El envío es rápido y el pedido llega perfectamente preparado. La calidad de la ropa es excelente.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Encantados de leer su opinión y de que todo haya salido bien 😊
17 nov 2023

Servicio maravilloso

Siempre ofrece una buena respuesta, son agiles en el envio, y tienen casi de todo lo que suelo necesitar. Un placer ser cliente¡¡
20 nov 2023
Estamos encantados de saber que has quedado satisfecho. Trabajamos arduamente para brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y saber que hemos cumplido con tus expectativas nos llena de satisfacción.
3 may 2024
Excelente servicio, envíos muy rápidos, con seguimiento. Productos con una calidad precio difícil de encontrar en otros sitios.
6 may 2024
Sus elogios y recomendaciones no solo nos hacen sentir orgullosos de lo que hacemos, sino que también son una fuente de inspiración para nuestro equipo. Muchas gracias.
1 mar 2024
Nada, si cada pedido va a si de rápido pedir a mediodía y tenerlo al día siguiente en casa todo sería genialmente perfecto
1 mar 2024
Muchas gracias por su opinión, y hasta pronto.
7 abr 2024

En resumen, perfecto!

La pagina genial, el seguimiento del pedido muy bien, los productos muy bien embalados y un regalito incluido! Un placer!!
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por su amable opinión. Esperamos que repita.
Buenos precios, se agradecen los obsequios. Si la mercancía pudiera enviarse el mismo día del pedido ya sería inmejorable.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Muchas gracias por su opinión. Intentamos que los envíos sean en el mismo día, hay veces que se puede y otras que el almacén lleva una carga de trabajo más alta y se envían al día siguiente. Hasta pronto 😊
29 mar 2024

Simplemente excelente

llevo años comprando aqui y es excelente, nunca ha habido ni el mas minimo fallo, recomiendo esta tienda a todo el mundo.
1 abr 2024
Quiero expresar mi sincero agradecimiento por tomarte el tiempo de escribir esa increíble reseña sobre nuestra tienda. Tu opinión y comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Gracias.

Confianza …

La confianza de comprar y saber que llegará el pedido en óptimas condiciones. Descuentos por fidelidad y el buen precio.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Gracias por reconocer nuestro esfuerzo, esperamos verle pronto. Un saludo.

Impecable.

Buen precio, rápido, buen embalaje, buen envío. Es la primera vez que compro aquí y todo estupendo; no será la última.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Encantados de tener otro cliente satisfecho. Esperamos verle muy pronto.
MD
17 may 2024
El proceso ha sido absolutamente satisfactorio. Rápidos, y sobre todo una atención al cliente eficiente y muy amable
20 may 2024
Es realmente gratificante saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas y que tuvo una experiencia positiva. Trabajamos arduamente para ofrecer la mejor calidad y satisfacción a nuestros clientes, y sus palabras nos motivan a seguir mejorando. Gracias.
5 abr 2024
Excelente servicio y muy profesional. La entrega fue rápida, el pedido llegó muy bien empaquetado, estoy satisfecho.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Encantados de saber que ha quedados satisfecho. Muchas gracias por compartirlo, hasta la próxima.

Estupendo

Los productos que me llegaron eran los esperados aunque me hubiera gustado que me llegara el día que se especificaba
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Lamentamos que la agencia no cumpliera con el plazo. Esperamos que entienda que se trata de un factor externo a nosotros. Gracias por su opinión.
9 oct 2023
Hablé con una trabajadora la cual era superamable y superefectiva. No llegó a tarder el paquete ni un día en llegar.
10 oct 2023
Le trasladaré su comentario a mi compañera para alegrarle el día. Muchas gracias por su opinión 😊
11 feb 2024

Felicidades por vuestra organización

Todos los pedidos sin problemas y a su tiempo,buen precio y siempre a tu disposición en cualquier duda que tengas.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Su opinión nos ayuda para seguir trabajando para mejorar a diario. Muchas gracias por reconocer nuestro esfuerzo, hasta pronto.
me ha gustado la rapidez en su respuesta al pedido y la gentileza de añadir un detalle en el pedido. Muchas gracias
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Genial. Esperamos saber de usted pronto. Gracias por su opinión. Un saludo.
9 dic 2023
Gratamente sorprendido por la rapidez de la entrega del pedido. Y a un precio inmejorable comparado con el mercado.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Es realmente gratificante saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas y que ha sido una experiencia positiva. Trabajamos arduamente para ofrecer la mejor calidad y satisfacción a nuestros clientes, y sus palabras nos motivan a seguir mejorando.
25 nov 2023
Me ha gustado la calidad de los productos, valorando muy positivamente que por lo menos alguno está fabricado aquí.
Respuesta de ferreteriacampollano.com
Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad de nuestros productos. Hasta la próxima.