farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com
Opiniones:

5746 valoraciones en los últimos 12 meses15.937 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

17 may 2024

La mejor farmacia online

Rapidez, eficacia y mejores precios que en otras farmacias online, así como una buena atención del personal.
10 may 2024
Son rapidísimos!!! De un día a otro se cruzan medio país y lo tienes todo!🥰❤️ además asesoramiento incluido!
30 abr 2024
Muy atentos,el envío viene rápido El mensajero no me convence nada casi me quema el timbre poco profesional.
14 abr 2024
Hice pedido de un serum y al día siguiente estaba ya en la oficina de correos para recogerlo. Que rapidez!!!
El servicio es muy rápido y tienen buenos precios y las referencias/opiniones de los productos es objetiva.
DQ
Dolores Q.
Laredo, Cantabria
Entrega muuuuy rápidamente. Paquete en perfecto estado, un detalle en el pedido, y los productos excelentes.
MUY BUEN SERVICIO online. Cumplen con las fechas de entrega. Atienden en caso de duda con el pedido online.
El pedido llegó rapidísimo. Todo muy bien embalado y en perfectas condiciones. Supereficacia. Les doy un 10.
Me gustan muchos los vídeos de Eduardo, da muy buenos consejos. Desde que os sigo tengo la piel estupenda.
10 dic 2023

Compra perfecta

Me encanta los productos que tiene y las recomendaciones que da. Siempre compro online y funciona perfecto.
26 may 2024

Muy buen servicio

Rapidez en los envíos y, tienen muchas marcas y precios muy competitivos y, muchas opiniones de productos.
DQ
Dolores Q.
Laredo, Cantabria
30 mar 2024
El envío ha sido extra rápido. Quizás he echado de menos alguna muestra para poder probar productos nuevos.

Todo genial

El servicio ha sido rápido, bien empaquetado e incluye algunas muestras además del regalo de la promoción.
SO
SUSANA O.
Zamudio
Buenos días la verdad que no tengo queja, sois rápidos y atentos incluso cuando hay problemas con el pedido
16 feb 2024
Compré crema para la piel. Llegó un día después con un buen embalaje y crema de colágeno extra como regalo.
7 feb 2024
Todo el proceso es rápido y eficaz pero me gustaría la posibilidad de poder hacer un seguimiento del envío.
La farmacia con mejores precios que he encontrado, y los pedidos me llegan rapidísimo!, encantada con ellos
Me gusta la rapidez en preparar los pedidos. Me gustaría que pusieran más muestras! Nunca son suficientes😅
31 may 2024
Hola. La rapidez en recibir mi pedido. De 10. Y para mejorar.....alguna muestra más😉 Repetire seguro!!!!
26 may 2024
Rapidez del servicio, gran variedad de marcas disponibles en la web y mejor precio que en otras farmacias